Todo lo que debes saber antes y después de un injerto barba

Toda la información que debes saber antes y después de un injerto barba explicada por nuestros expertos en injertos capilares

Qué debes saber antes del injerto de barba. Recomendaciones previas a tu cirugía capilar

SOBRE el implante de barba

Los consejos previos al injerto de barba son muy similares a las recomendaciones antes de un injerto capilar. El preoperatorio de un injerto de barba es igual de importante que el posoperatorio para que el injerto de barba sea un éxito. Nuestro equipo clínico especializado en microinjerto capilar te explicará todos los pasos que debes de tener en cuenta antes y después de tu injerto de barba.

Gracias al injerto de barba lograrás repoblar la zona de la barba y el bigote tanto si eres lampiño como si la barba no crece como te gustaría

Antes del injerto de barba es obligatorio pasar una consulta médica previa para llegar al mejor resultado posible, el diagnóstico correcto es el primer paso hacia el éxito. Hay una serie de recomendaciones a seguir antes del injerto de barba para conseguir los mejores resultados. 

Antes del injerto de barba evita productos antiinflamatorios y el consumo de tabaco y alcohol para que tu injerto de barba tenga los mejores resultados

Siguiendo estos consejos antes del injerto de barba  se garantiza la efectividad de la cirugía capilar y se evitan posibles complicaciones durante la intervención del injerto capilar.

Injerto de barba que es

Consejos después del injerto de barba. Recomendaciones post operatorio de injerto capilar de barba

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

Trasplantes pelo en la barba

El postoperatorio de un injerto de barba, al igual que el posoperatorio de un injerto capilar de cualquier tipo  es crucial para que los resultados del injerto capilar sean óptimos. El periodo de postoperatorio más importante de un injerto de barba son los diez días posteriores a la cirugía capilar.

Evolución del injerto de barba. ¿Cuándo se ven los resultados del injerto de barba?

Una duda frecuente es sobre cuándo se ven los resultados del injerto de barba. Cada paciente tiene una evolución diferente, al igual que cada tipo de injerto capilar. Los resultados del injerto de barba normalmente empiezan a ser visibles a partir del octavo mes de la cirugía capilar.

El postoperatorio después de un injerto de barba. Cuidados y recomendaciones después de la cirugía capilar de injerto de barba

Es importante seguir los consejos después del injerto de barba, como evitar la exposición directa al sol y no arrancar las costras que se producen. Además es recomendable no recortar la barba hasta la fecha indicada por el equipo clínico especializado en injerto capilar. 

Para que los resultados del injerto de barba sean exitosos hay que seguir las recomendaciones después del injerto de barba dadas por nuestro equipo clínico

El posoperatorio del injerto de barba es muy importante para un correcto resultado.  Si tienes dudas de cualquier tipo sobre el postoperatorio del injerto de barba nuestro equipo clínico te dará las indicaciones  pertinentes para tu caso concreto.

Todo lo que debes saber antes y después de un injerto capilar explicado por expertos en cirugía capilar

VENTAJAS DE LA TÉCNICA FUE EN EL INJERTO CAPILAR DE BARBA

En tu primera consulta gratuita nuestro Equipo Clínico te informará sobre todo lo que tienes que saber antes y después del injerto capilar. Te ofrecemos un seguimiento de tu cirugía capilar, incluido en el precio, y servicios específicos de atención al paciente para resolver todas tus dudas sobre el injerto capilar FUE.

Implantes pelo barba

conoce historias como la tuya

lo que necesitas saber después de un
injerto capilar

Descubre toda la información sobre el implante capilar

MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO