La Bioestimulación Capilar MC360​

Repara, fortalece, regenera y mejora la calidad de tu pelo gracias al la bioestimulación capilar

LA BIOESTIMULACIÓN CAPILAR MC360 ES UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO E INDIVIDUAL CREADO PARA CADA UNO DE LOS PACIENTES QUE QUIEREN MEJORAR SU CALIDAD CAPILAR

Qué es la Bioestimulación Capilar​

FACTORES DE CRECIMIENTO PARA EL CUERO CABELLUDO

La Bioestimulación Capilar MC360 es una técnica de regeneración capilar, que está indicada para tratar diferentes problemas capilares y para fortalecer el cabello antes y después del injerto capilar o, en otros problemas capilares. Además,  aumenta la supervivencia del pelo implantado tras una cirugía capilar, mejora la densidad capilar y el grosor del cabello.

También puede utilizarse de forma combinada con otros tratamientos capilares para mejorar su resultado

Es por ello que la bioestimulación capilar puede utilizarse de forma aislada para mejorar problemas capilares o se puede combinar con otras técnicas como la mesoterapia capilar, el láser de baja densidad  para el cabello o incluso, el injerto capilar para fortalecer el cabello y engrosarlo.

Mesoterapia capilar Madrid

Menos dolor, más rápido, mejor recuperación

¿Cómo se aplica LA BIOESTIMULACIÓN capilar?

PRP capilar información

El tratamiento de bioestimulación capilar se aplica en el cuero cabelludo un concentrado de factores de crecimiento a partir de una pequeña extracción de sangre del paciente. Mediante un sistema estéril  se centrifuga la muestra durante 5 minutos para extraer los factores de crecimiento. 

Gracias a las propiedades de la bioestimulacón capilar puede ser muy útil para cuidar el cabello injertado durante la cirugía capilar

Se trata de un tratamiento autólogo que se inyecta en el cuero cabelludo con microincisiones que logran estimular la formación de colágeno, elástica, ácido hialurónico, creando y dilatando los vasos para fortalecer el cabello. Es una terapia 100% natural sin efectos secundarios y comúnmente utilizada en diferentes especialidades médicas para regenerar los tejidos del cuerpo.

La bioestimulación capilar lucha contra la miniaturización, mejora la densidad capilar y el grosor del cabello

Aun así, también es común usar este tratamiento de Bioestimulación capilar en personas que sufren de miniaturización del cabello y quieren un cabello más grueso y fuerte. 

beneficios de la bioestimulación capilar

Bioestimulación capilar proceso

¿Cómo se aplica la bioestimulación capilar?

Bioestimulación para el cuero cabelludo

Los tratamientos de bioestimulación capilar son una muy buena opción para mejorar la salud capilar. Cuando más solemos oír hablar de este tratamiento es al relacionarlo con un injerto capilar. Esto se debe a cómo la Bioestimulación Capilar MC360 afecta positivamente al resultado de un implante de cabello. 

Usos de la Bioestimulación Capilar MC360

Todo esto hace que sea muy solicitado entre la gente que se somete a esta intervención. El tratamiento para el cabello puede ser recomendado antes y después de un microinjerto capilar para fortalecer el cabello, aumentar su grosor y mejorar la densidad capilar.

La utilidad de la bioestimulación capilar para la mejora del cabello injertado durante un injerto capilar es notable 

Aun así, también es común usar este tratamiento en personas que sufren de miniaturización del cabello y quieren ganar densidad capilar. La bioestimulación resulta muy útil para mejorar la calidad y el aspecto del cabello además de potenciar la regeneración capilar en casos de pérdida moderada de pelo o de miniaturización del cabello.

Pero, ¿por qué puede la bioestimulación  ayudar en tu injerto capilar? En el siguiente vídeo te lo contamos
¡Dale al play!

Reproducir vídeo
Conoce a los pacientes que ya han cambiado su vida con MC360

A continuación, te mostramos opiniones del injerto capilar de pacientes reales de nuestra clínica capilar en Madrid. ¡Recupera tu pelo, recupera tu vida!

lo que necesitas saber después de un
injerto capilar

Descubre toda la información sobre el implante capilar

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA, RESERVA AHORA TU DIAGNÓSTICO GRATIS!

Somos expertos en tratamientos capilares

Call Now Button