Anterior
Siguiente

La Bioestimulación Capilar MC360

La Bioestimulación Capilar MC360

Repara, fortalece y mejora tu calidad capilar

La Bioestimulación Capilar MC360 es un tratamiento personalizado e individual creado para cada uno de los pacientes que quieren mejorar su calidad capilar.

Qué es la Bioestimulación Capilar

La Bioestimulación Capilar MC360 es una técnica de regeneración capilar, incluso muchas veces considerado medicamento, que está indicada para personas con alopecias incipientes con el objetivo de frenar problemas de caída del pelo poco graves o puntuales. 

La aplicación de la técnica de bioestimulación capilar MC360 a nivel capilar actúa estimulando la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, y a la vez aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que este tratamiento, como hemos comentado, está especialmente indicado para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en casos de pérdida moderada de pelo o de miniaturización del cabello.

BENEFICIOS DE LA BIOESTIMULACIÓN

Pide tu primera valoración SIN COMPROMISO

Usos de la Bioestimulación Capilar MC360

Cuando más solemos oír hablar de este tratamiento es al relacionarlo con un injerto capilar. Esto se debe a cómo la Bioestimulación Capilar MC360 afecta positivamente al resultado de un implante de cabello. Todo esto hace que sea muy solicitado entre la gente que se somete a esta intervención.

Aun así, también es común usar este tratamiento en personas que sufren de miniaturización del cabello y quieren frenar la caída capilar así como ganar más densidad.

Pero, ¿por qué puede la bioestimulación con plaquetas ayudar en tu injerto capilar? En el siguiente vídeo te lo contamos ¡Dale al play!

Reproducir vídeo

No te quedes con dudas sobre la Bioestmulación o cualquier otro tema

¿Quieres saber si eres un buen candidato o candidata para operarte?

Deja tus datos y averígualo en 1 minuto

Call Now Button

Hola!

Bienvenido a MC360 siéntete como en casa.

Solicitud de Valoración Gratuita