Mesoterapia capilar​

Fortalece, regenera y frena la caída de tu pelo​

Mesoterapia capilar Madrid

Tratamiento personalizado a cada uno de los pacientes​

Qué es la mesoterapia​

La mesoduta es un tratamiento de mantenimiento exclusivo de MC360 donde se combinan las mejores técnicas y tecnologías para dar esa dosis extra que a veces necesita nuestro cabello para estar en las mejores condiciones posibles.

Esta técnica, con eficacia médica demostrada, aplica la  farmacomesoterapia para ayudar a estimular y redensificar el cabello, evitando también la caída del mismo.

Podemos decir que el PRC combina lo mejor de la mesoterapia, así como los fármacos adaptados a cada paciente para cuidar de nuestro cabello.

Aumenta la densidad, fortalece tu cabello

Beneficios del Protocolo de Redensificación Capilar

Conoce nuestro servicio de preanestesia​

Menos dolor, más rápido, mejor recuperación

Preanestesia en injerto capilar Madrid

Mediante una una aparatología especializada se carga la anestesia y se introduce a través de un impulso cinético en el cuero cabelludo sin necesidad de agujas.

Aunque sigue siendo necesario usar la anestesia después de la preanestesia, prácticamente no notaremos aquellos dolores derivados de su inyección.

La preanestesia en un injerto capilar supone un cambio de paradigma, permitiendo que todo el proceso quirúrgico sea mucho más indoloro que el habitual y que podamos realizar la intervención de una forma mucho más cómoda

Usos de la Bioestimulación​

plasma para el cuero cabelludo

Cuando más solemos oír hablar de este tratamiento de biostimulación capilar es al relacionarlo con un injerto capilar, antes o después de la intervención pues aporta múltiples beneficios.

Beneficios para tu injerto

Esto se debe a cómo la bioestimulación capilar afecta positivamente al resultado de un implante de cabello. Todo esto hace que sea muy solicitado entre la gente que se somete a esta intervención.

Frena la caida del cabello o lucha contra la miniaturización

Aun así, también es común usar este tratamiento en personas que sufren de miniaturización del cabello y quieren frenar la caída capilar así como ganar más densidad.

¿Quieres saber más?, te preguntas…  ¿por qué puede el bioestimulación capilar ayudar en tu injerto capilar?

¡Dale al play!

Reproducir vídeo

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!

Preguntanos sin compromiso
MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO

Abrir chat
Call Now Button