Mesoterapia capilar​

La mesoterapia capilar con el protocolo PRC, la solución para fortalecer, regenerar y frenar la caída de tu pelo​.

Mesoterapia capilar Madrid

Tratamiento personalizado a cada uno de los pacientes​ de mesoterapia capilar

Qué es la mesoterapia​

La mesoterapia capilar, con el protocolo PRC es un tratamiento de mantenimiento exclusivo de nuestra clínica capilar de MC360. El elemento diferenciador de nuestra mesoterapia capilar es que combina la acción de fármacos anti caída con proteínas para fortalecer el cabello y frenar la caída del pelo sin necesidad de tomar medicación a diario.

Gracias a la mesoterapia capilar, que tiene eficacia médica demostrada, se estimula y redensifica el cabello, evitando también la caída del pelo

La mesoterapia capilar con el protocolo PRC combina dutasteride con péptidos, aminoácidos, silicio orgánico, magnesio y zinc con ácido hialurónico no reticulado para obtener resultados anticaída y fortalecer el cabello.  Podemos decir que el PRC capilar  combina lo mejor de la mesoterapia capilar, así como los fármacos adaptados a cada paciente para cuidar de nuestro cabello.

Mesoterapias capilares

Aumenta la densidad, fortalece tu cabello con mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar presenta muchas ventajas al ser un tratamiento que aplica diferentes vitaminas en el cuero cabelludo, preservando el pelo existente y aportándole más grosor. 

La mesoterapia capilar es un tratamiento rápido y sencillo que estimula el crecimiento del cabello regenera el cabello debilitado y reduce su pérdida

Otra de las ventajas de la mesoterapia capilar  es que el cabello adquiere más densidad y se fortalece el cabello. Por todo ello la mesoterapia capilar resulta muy útil como complemento antes y después de un injerto capilar. Gracias a su aporte de vitalidad al cabello favorece su crecimiento y mejora su aspecto. 

Beneficios del Protocolo de Redensificación Capilar

Conoce nuestro servicio de preanestesia​

Menos dolor, más rápido, mejor recuperación

Preanestesia en injerto capilar Madrid

Nuestro servicio de preanestesia de cirugía capilar funciona mediante una aparatología especializada en la que se carga la anestesia y se introduce a través de un impulso cinético en el cuero cabelludo sin necesidad de agujas antes de aplicar la anestesia común en el injerto capilar.

Aunque sigue siendo necesario usar la anestesia después de la preanestesia para la cirugía capilar, prácticamente no notaremos aquellos dolores derivados de su inyección

La preanestesia en un injerto capilar supone un cambio de paradigma, permitiendo que todo el proceso quirúrgico sea mucho más indoloro que el habitual y que podamos realizar el injerto capilar de una forma mucho más cómoda.

Plasma para el cuero cabelludo o PRP capilar

Plasma para el cueRo cabelludo

Los tratamientos de bioestimulación capilar son una muy buena opción para mejorar la salud capilar del cabello. Solemos oír hablar de bioestimulación capilar relacionándolo con un injerto capilar. Los beneficios que aporta el PRP capilar al resultado del injerto capilar son numerosos.

Usos de la bioestimulación capilar. ¿Cómo beneficia el PRP capilar al resultado de un injerto capilar?

Gracias a los efectos que tiene la bioestimulación capilar con tratamientos como el PRP capilar en el cuero cabelludo, el cabello injertado en el injerto capilar también mejora su apariencia y calidad.

Los tratamientos de bioestimulación capilar son muy útiles para mejorar el aspecto del pelo injertado en un injerto capilar

Antes y después de la intervención del injerto capilar los tratamientos de salud capilar como el PRP capilar aportan múltiples beneficios. Pueden mejorar el aspecto del cabello, su grosor y su densidad.

Los beneficios del PRP capilar para el injerto capilar son notables al mejorar la calidad del cabello injertado

Los beneficios que tiene el PRP capilar en los resultados de un injerto capilar inciden en la calidad del cabello. El PRP capilar afecta positivamente a la calidad del cabello, y por tanto, al resultado de un implante de cabello. Por ello el PRP capilar es un tratamiento muy solicitado entre la gente que se realiza un injerto capilar. 

Aunque no te hayas hecho un injerto capilar, la bioestimulación capilar tendrá efectos muy útiles en tu cabello mejorando su aspecto y calidad 

Gracias al PRP capilar tu cabello nativo aumentará su grosor, mejorando la calidad y aspecto del mismo. El PRP capilar ayudará a que tu cabello luzca más fuerte y sano. 

Conoce a los pacientes que ya han cambiado su vida con MC360

A continuación, te mostramos opiniones del injerto capilar de pacientes reales de nuestra clínica capilar en Madrid. ¡Recupera tu pelo, recupera tu vida!

lo que necesitas saber después de un
injerto capilar

Descubre toda la información sobre el implante capilar

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA! Reserva tu cita o solicita tu diagnóstico gratuito

SOMOS EXPERTOS EN TRATAMIENTOS CAPILARES

Call Now Button