Tratamientos capilares

En MC360 aplicamos el injerto capilar con técnica FUE adaptándonos a la necesidad de cada paciente.

Los profesionales de nuestra clínica de implante capilar en Madrid determinan qué solución es las más idónea, manteniendo una relación profesional y cercana con cada historia y cada circunstancia.

Quiero un diagnóstico


 

“Para MC360, sentirse bien con uno mismo psicológica y estéticamente es la meta principal”

 

Injerto capilar

El implante capilar FUE es un procedimiento por el que extraemos las unidades foliculares de la zona donante sin tener que retirar una tira del cuero cabelludo.

Una técnica prácticamente indolora y minuciosa que no deja a simple vista marcas de cicatrización.


Implante de cejas

El microinjerto de cejas es una técnica de precisión con la que se puede cambiar la forma de las cejas. Con esto conseguimos modificar ópticamente el óvalo facial, la distancia y tamaño de los ojos, así como las dimensiones de la nariz.


Implante de barba y bigote

El trasplante capilar de barba y bigote es una intervención que busca restaurar el pelo en el área de la barba, el bigote y las patillas.

Con esta técnica de injerto capilar logramos poblar aquellas zonas donde no crece el vello de forma natural y dar una solución permanente a las personas lampiñas.

PRC

El paciente también puede encontrar remedio en tratamientos no quirúrgicos. El Protocolo de Redensinficación Capilar aúna dos procesos que nos permiten estimular y redensificar el cabello sin necesidad de una ingesta diaria de medicamentos.

Leer más
Call Now Button