Clínica injerto capilar

Un espacio médico especializado en injerto capilar

TU CLÍNICA DE MICROINJERTO CAPILAR EN MADRID

+ de 1000m2 de instalaciones médicas ​

Desde MC360 nos hemos preocupado por crear un espacio único y especializado en medicina capilar. Queremos ofrecerte una experiencia de confort y bienestar en nuestra clínica capilar Madrid. Todo ello desde la máxima profesionalidad y excelencia médica

Ofrecemos la primera valoración gratuita que incluye un diagnóstico tricológico personal para estudiar cada caso en particular desde las necesidades específicas de nuestros pacientes

SERVICIO DE TRICOLOGÍA

Cuidamos de tu cabello incluso después de tu cirugía

12 QUIRÓFANOS

Quirófanos equipados con la máxima seguridad y confort

ATENCIÓN MÉDICA

Siempre serás atendido por uno de nuestros médicos

+ de 1000 m2

Un espacio único para ti en el corazón de Madrid

VALOR MÉDICO SEGURO

6 Revisiones anuales y consultas ilimitadas

OPERACIONES SIN DOLOR

La preanestesia disminuye un 80% el dolor de la cirugía

CAPILAR ULTIMATE

Todos los avances médicos y tecnología capilar a tu disposición

+ DE 1000M2 DE INSTALACIONES MÉDICAS ​EN LA CLÍNICA DE MEDICINA CAPILAR LÍDER EN ESPAÑA

INSTALACIONES MÉDICAS

Con el objetivo de garantizar la mejor experiencia en tu paso por nuestra clínica capilar Madrid contamos con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones médicas. Entre nuestras las instalaciones médicas de nuestra clínica capilar disponemos de 12 quirófanos hospitalarios con categoría Premium totalmente privados. También disponemos de 2 despachos médicos y una sala especial de Tricología para que nuestro equipo clínico experto en injerto capilar pueda realizar un diagnóstico clínico de la alopecia totalmente gratuito.

Todas las instalaciones médicas que necesitas en nuestra clínica capilar para garantizar tu comodidad y confort

Ponemos a disposición de nuestros pacientes cuatro salas de consultas de asesoría especializada en medicina capilar. Además, dentro de la sala de tricología realizaremos un estudio en detalle de la calidad del cabello. Entre otros muchos parámetros, extraemos el área en cm2 disponible como zona donante y el número de unidades foliculares que se pueden implantar.

 Para garantizar el confort y bienestar de nuestros pacientes contamos con dos salas de descanso y dos salas de curas en las que nuestro equipo de tricología realizará los lavados específicos del cabello después de la cirugía capilar.

Clinica capilar para tu injerto de pelo en Madrid

SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN NUESTRA CLÍNICA DE INJERTO CAPILAR

MEJOR CLÍNICA ESPECIALIZADA

En la clínica de injerto capilar de MC360 te ofrecemos diferentes servicios con el objetivo de ofrecerte un servicio completo e integral para tus necesidades e intereses. En primer lugar, como una de las mejores clínicas especializadas en microcirugía de capilares de Madrid podemos realizar diferentes tipos de cirugías capilares en hombre y mujeres, como el injerto capilar FUE-ZAFIRO, el injerto capilar DHI o sin rapar, el injerto de barba y el implante de cejas. Además de tratamientos capilares innovadores.

En nuestra clínica capilar en Madrid te ofrecemos tratamientos y cirugías capilares para cumplir con tus intereses y necesidades

Para poder garantizar un servicio personalizado y de atención integral te ofrecemos un primer diagnóstico gratuito con nuestro equipo clínico, en el que valoraremos si eres apto para un microinjerto capilar y extraeremos cuáles son tus necesidades particulares. Así mismo, ofrecemos tratamientos de mantenimiento para el cabello como la bioestimulación capilar, PRC o mesoterapia capilar. Nuestro equipo clínico estudiará tu caso particular para ofrecerte las mejores soluciones capilares teniendo en cuenta tus necesidades. Y garantizar que se cumplen los máximos estándares de seguridad y calidad antes y después de tu injerto capilar.

LOS QUIRÓFANOS CON CATEGORÍA PREMIUM DE NUESTRA CLÍNICA DE INJERTO CAPILAR

categoría premium en quirófanos

Clinica capilar especializada en injerto capilar

Queremos hacer que tu experiencia en nuestra clínica capilar en Madrid sea lo más cómoda y confortable posible. Para garantizar tu tranquilidad durante toda tu experiencia hemos diseñado 12 

quirófanos hospitalarios con categoría Premium donde incluimos todas las comodidades para que puedas disfrutar de la experiencia del microinjerto capilar de forma cómoda y relajante.

Los quirófanos Premium de la clínica de injerto capilar MC360 te ofrecerán una experiencia confortable, relajada y segura en tu cirugía capilar

En nuestros quirófanos Premium realizamos a diario cirugías capilares a pacientes que esperan encontrar un espacio seguro en el que sentirse relajados y cómodos. Para poder lograrlo en nuestra clínica de medicina capilar podrás escuchar tu música favorita, ver una serie o una película durante la intervención y sentirte cómodo con un equipo clínico altamente cualificado en microinjerto capilar.

LA UBICACIÓN INMEJORABLE EN LA CLÍNICA DE INJERTO CAPILAR MC360

UBICACIÓN INMEJORABLE

Nuestra clínica capilar está situada en pleno corazón de Madrid rodeada de las mejores y más emblemáticas zonas turísticas de la ciudad. La clínica de microinjerto capilar mejor valorada de toda España solo se encuentra a un paso de ti. Podrás disfrutar de la experiencia de realizarte tu microinjerto capilar en una de las zonas más lujosas de la ciudad.

Clínica mejor valorada de Google

5/5
FRANCISCO ARIAS
FRANCISCO ARIASOpinión paciente real / Google
Leer más
“Recibí un trato excelente tanto de parte del comercial como de todo el equipo de cirugía. La intervención una vez puesta la anestesia es cómoda y prácticamente indolora. En ningún momento me dolió después de la intervención salvo un par de días algo de hinchazón en la cara, algo de lo que en todo momento te avisan que es parte del proceso. Lo recomendaría claramente.”
OSCAR AU
OSCAR AUOpinión paciente real
Leer más
“Buenas, No suelo escribir ninguna reseña nunca, pero en este caso hago una excepción. Antes de empezar mi tratamiento, tenía muchas reticencias a la hora de realizarla, tanto en el lugar como el propio tratamiento. Después de hablar con ellos, en este caso a través de Tamara, me decidí por esta clínica. El día de mi intervención médica, la verdad es que no se lo puse fácil, debido a "herencias dermatológicas" que poseo, pero tanto el mismo día de la operación, como el seguimiento de las veces que he acudido a sus instalaciones ha resultado ser totalmente satisfactorio. Tiene un gran equipo técnico, sólo superado por la parte humana que me han demostrado- Como resumen, y por ahora, puesto que aun estoy en las primeras fases, recomiendo en su totalidad los servicios que ofrece esta clínica.”
CARLOS MIGUEL PASTOR RODRIGUEZ
CARLOS MIGUEL PASTOR RODRIGUEZOpinión paciente real / Google
Leer más
Me han realizado un injerto capilar en esta clínica y debo decir que el equipo medico a sido muy profesional y el trato a sido excelente. Si bien es cierto que aun no puedo hablar de resultados creo que el trabajo realizado hace que recomiendo esta clínica MC360. Y como anécdotas puedo afirmar que por la calle una persona me ha dicho "que trabajo tan bien hecho".
MANU RAYA
MANU RAYAOpinión paciente real / Google
Leer más
Extraordinario equipo de profesionales. Gran respeto a las normas covid y limpieza. Trato personal y tratamiento del micro-injerto inmejorable, que es realmente lo importante. Resultados mejor de los esperados. Excelente atención de mi asesor José María; eternamente agradecido. Incluso después nde la operación están pendientes del proceso y de la evolución, con aportes de vitaminas a las zonas injertadas y control médico por parte de los cirujanos. No se puede pedir más!! Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
RAUL CACHALDORA ALEJO
RAUL CACHALDORA ALEJOOpinión paciente real / Google
Leer más
100% recomendable. Desde el primer momento me han tratado con gran profesionalidad. Lo que más me ha gustado ha sido la sinceridad con la que te dicen las cosas, no venden humo . Gracias a todos (Esther, señor Nieto y su equipo médico).
TOMÁS DIAZ
TOMÁS DIAZOpinión paciente real / Google
Leer más
Ayer me hicieron el implante y esta mañana me ha visto el médico y está todo genial. Hay un equipo humano y profesional inmejorable, y hacer mención especial a Esther González quien me ha guiado muy amablemente desde el principio, ahora toca cuidarse y esperar para ver buenos resultados. Gracias por todo!!!
JOSÉ MARÍA HURTADO PERELLO
JOSÉ MARÍA HURTADO PERELLOOpinión paciente real / Google
Leer más
Me he operado dos veces en esta clínica, la segunda a sido por darme aún más densidad y retocar coronilla. No me hubiese operado una segunda si no hubiese quedado contento con la primera. He de decir que esta vez a sido aún mejor la experiencia, notando algunos cambios a mejor. El equipo médico que me tocó fue excelente, con un trato exquisito, sin prisa y todo muy bien explicado. Sin duda recomiendo esta clínica sin lugar a dudas, dos amigos míos ya se han operado allí por mi recomendación y están muy contentos también. Hacen un buen seguimiento y cualquier duda puedes ir a la clínica o contactar con ellos y siempre te atienden muy bien. A sido un placer para mí haberlos elegido!
NICOLÁS MAYORAL
NICOLÁS MAYORALOpinión paciente real / Google
Leer más
Hola, el 22 de Diciembre de 2021 me hice un injerto capilar en la Clinica MC360 y la verdad es que estoy muy contento con el trato recibido, la dedicación y la paciencia de los profesionales que trabajan allí, en todo momento se preocupan por ti, el seguimiento y los consejos el equipo. Ahora tengo ilusión por ir viendo los resultados poco a poco. Gracias a todo el equipo médico y a mi asesor José María que me ha guiado todo el proceso, dudas, etc. desde el principio hasta el final. 👍
Anterior
Siguiente

Visita la clínica

Espacio clínico de más de 1.000m2
12 quirófanos con los últimos servicios y tecnología
Calidad premium máximo confort
Servicio de entretenimiento y comida gourmet

Somos cirugía capilar

Contacta con nosotros y pregunta lo que necesites

RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS

Call Now Button