Láser de baja densidad

Fortalece y mejora la calidad de tu cabello gracias al láser de baja densidad de potencia en MC360

EL LÁSER DE BAJA DENSIDAD ES UN TRATAMIENTO DE REDENSIFICACIÓN CAPILAR MUY EFICAZ PARA ENGROSAR EL CABELLO Y MEJORAR SU APARIENCIA

Qué es el láser de baja densidad

LÁSER DE BAJA DENSIDAD EN LA CLÍNICA DE INJERTO CAPILAR MC360

El láser de baja densidad (LBDP) ayuda a potenciar el crecimiento del cabello con resultados muy eficaces. Aumenta el metabolismo de las células y genera nuevos vasos para estimular el fortalecimiento del cabello. Estos resultados se deben a que el láser de baja densidad es una técnica muy segura que ayuda a mejorar la redensificación capilar. 

Gracias al láser de baja densidad se engrosa el cabello mejorando su apariencia y fortaleciéndolo

Es por ello que el láser de baja densidad, también conocido como láser de baja potencia puede ser muy útil para frenar o mejorar determinados tipos de alopecias.  Debido a que el láser de baja densidad tiene un gran efecto en la redensificación capilar, ayuda a mejorar el aspecto del cabello. Esto provoca que el láser de baja densidad se convierta en un tratamiento cada vez más utilizado, en combinación con otros como PRP capilar y mesoterapia capilar , para ayudar a nuestra salud capilar. La combinación del láser de baja potencia tras el PRP capilar o mesoterapia capilar potencia sus resultados en menos tiempo, hasta 10-12 veces más.

Injerto capilar Madrid. Combina el Láser de Baja frecuencia para el cabello con la FUE
Trasplante capilar Madrid y Láser de Baja Densidad para el cabello

¿Cómo se aplica el láser de baja densidad?

La aplicación del láser de baja densidad trabaja sobre la miniaturización del cabello , ya que tiene efectos regenerativos sobre el folículo piloso. La aplicación de este láser de baja densidad se realiza a través de un casco en el cuero cabelludo durante un tiempo determinado de 15 a 20 minutos  marcado por nuestros especialistas en salud capilar.

Gracias a las propiedades del láser de baja densidad se puede ayudar a la redensificación capilar antes y después del injerto capilar

Respecto a la aplicación del láser de baja potencia es un tratamiento no invasivo, por lo que se puede hacer vida normal tras el tratamiento. La efectividad del láser de baja potencia hace que se combine con otros tratamientos de bioestimulación capilar, como el PRP capilar.  Gracias a la orden química generada por el PRP o la mesoterapia capilar combinada con la orden lumínica del láser de baja densidad se consiguen unos resultados de entre 10 y 12 veces más eficaces.

Engrosa el cabello gracias al láser de baja densidad

Es muy común utilizar el láser de baja densidad en personas que sufren de miniaturización del cabello y quieren ganar más densidad y aumentar el grosor del cabello. Gracias al láser de baja densidad se produce un rejuvenecimiento del cabello y el cabello crece más fuerte y sano. Esto se debe a que consigue crear nuevos vasos y capilares para el fortalecimiento capilar.

Pero, ¿por qué puede el láser de baja densidad ayudar en tu injerto capilar? En el siguiente vídeo te lo contamos ¡Dale al play!

Usos del láser de baja densidad en la clínica de injerto capilar MC360

LÁSER DE BAJA DENSIDAD PARA POTENCIAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Razones para hacerse un implante capilar sin rapar o DHI en nuestra clínica capilar

Lo cierto es que el láser de baja densidad se relaciona de manera frecuente con un injerto capilar. Debido a sus efectos de redensificación capilar afecta positivamente al resultado del pelo injertado durante el injerto capilar. Por ello es muy común que se solicite por quien se somete a una cirugía capilar.

La utilidad del láser de baja densidad reside en la mejora el cabello injertado durante un injerto capilar de manera notable mejorando su aspecto

El láser de baja densidad resulta muy útil para mejorar la calidad y el aspecto del cabello. Es también muy común  usar este tratamiento de láser de baja densidad en personas que quieren mejorar la densidad de su cabello o sufren de miniaturización del cabello.

Conoce a los pacientes que ya han cambiado su vida con MC360

A continuación, te mostramos opiniones del injerto capilar de pacientes reales de nuestra clínica capilar en Madrid. ¡Recupera tu pelo, recupera tu vida!

lo que necesitas saber después de un
injerto capilar

Descubre toda la información sobre el implante capilar

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA! Reserva tu cita o solicita tu diagnóstico gratuito

SOMOS EXPERTOS EN TRATAMIENTOS CAPILARES

Call Now Button