fbpx

Injerto capilar de más de 5.000 unidades foliculares, ¿Es posible?

Injerto capilar de más de 5.000 unidades foliculares, ¿Es posible?

Injerto capilar de más de 5.000 unidades foliculares, ¿Es posible? 1600 1068 MC 360 - Microinjerto Capilar

Escuchamos en muchas ocasiones la viabilidad o idoneidad acerca de realizar un injerto capilar de más 4.000 unidades foliculares, 4.500 y ya no hablamos cuando esta cantidad supera las 5.000. ¿Es factible? ¿Es recomendable? ¿Es idóneo? Hoy conocemos el caso de Camilo al que se le implantaron 5.235 unidades foliculares.

La propuesta de valor de MC360 es clara y nuestra política de precios transparente cuando decidimos establecer un precio fijo de 2.965 € sin límite de unidades foliculares, fijando únicamente la capacidad de la zona donante del paciente como tope máximo a la hora de realizar un trasplante.

Nuestra política de precios transparente cuando decidimos establecer un precio fijo de 2.965 € sin límite de unidades foliculares.

En la mayoría de clínicas el precio viene establecido por el número de unidades foliculares a implantar. Esta variable es la que determina el precio, de tal forma que pueden jugar con ella a la hora de limitar el presupuesto final mermando la cantidad y a la postre el resultado del mismo.

Quizás hayas escuchado en foros que superar una cantidad de 4.500 folículos no es viable o idóneo porque la zona donante puede quedar excesivamente despoblada ahora, y sobre todo con el paso de los años.

En MC360 analizamos minuciosamente cada caso y en ningún caso establecemos una norma para limitar la cantidad de pelos a implantar, ya que cada paciente tiene una idiosincrasia y necesidades que vienen determinadas por su propia genética.

¿Por qué mermar la calidad del implante?

Es la filosofía de MC360 y está en nuestro ADN el obtener los mejores resultados posibles para cada persona, y eso pasa por no establecer cortapisas a la hora de fijarnos en el número de folículos a implantar.

Nuestra tarifa plana da a los pacientes la completa seguridad de que vamos a realizar el mejor trabajo posible en función de sus necesidades y que en ningún caso vamos a limitar o extralimitar su zona donante para cubrir las áreas calvas en un implante capilar. De hecho, en numerosas ocasiones se acaban implantando más folículos de los acordados en un principio porque en la propia intervención nuestro equipo médico determina que es viable y que va a mejorar el resultado de la intervención.

Esto provoca una alegría extra en nuestros pacientes que ven cómo sin incrementar el precio de la cirugía consiguen mejorar, más de lo previsto inicialmente, su densidad capilar.

Consúltanos sin compromiso y acércate a MC360 para conocer nuestras instalaciones; nuestro estudio es completamente gratuito.

En MC360 somos especialistas en injerto capilar sin rapar tanto para hombres como para mujeres.

Solicita cita previa para una valoración gratuita y sin compromiso en el
911 011 340
La finalidad de los datos recogidos en el presente formulario es la de contactar con usted para informarle acerca de nuestros tratamientos.
×