Injerto capilar sin rapar

Con la técnica DHI o injerto sin rapar podemos realizar tu intervención sin rapar la zona receptora

¿Quieres saber más sobre la técnica DHI o injerto sin rapar?​

EL INJERTO SIN RAPAR

La Técnica DHI o  injerto capilar sin rapar,  es un procedimiento quirúrgico de implantación de los folículos extraídos por técnica FUE. Mediante el uso de un “implanter”, las unidades foliculares extraídas de la zona donante en la primera fase de la cirugía capilar se van implantando en la zona receptora a la vez que se realiza la incisión.

Las ventajas del injerto capilar sin rapar

Con la técnica DHI en el injerto capilar sin rapar ofrecemos a pacientes con determinados patrones de caída, la posibilidad de realizarlo sin el  previo rapado completo de la cabeza, especialmente indicado en mujeres que se realizan injertos capilares.

De tal forma, que el cirujano experto en cirugía capilar realizará el injerto capilar sin rapar con gran precisión para conseguir resultados naturales.

Diferencias entre injerto capilar sin rapar e injerto capilar convencional FUE

La primera parte de la cirugía capilar se realiza la técnica de extracción FUE donde rapamos un área específica de la zona donante. El injerto capilar sin rapar cambia es en los siguientes pasos, que son los que permiten que no tengamos que rapar la zona receptora.

FUE injerto capilar
Injertos capilares FUE
Oferta limitada a 50 CIRUGÍAS

TU CIRUGÍA CAPILAR FUE + ZAFIRO FINANCIADA

+ tratamiento de redensificación de regalo

Los pacientes no aptos no podrán beneficiarse de la sesión gratuita de mesoterapia

DE REGALO

1 SESIÓN DE MESOTERAPIA COMPLETAMENTE GRATIS

¿Qué es la técnica FUE?

FOLICULAR UNIT EXTRACTION

El implante capilar FUE (Follicular Unit Extraction), se caracteriza por la forma de obtener las unidades foliculares a trasplantar. Este sistema de microinjerto capilar se realiza mediante el empleo de punch o instrumento perforador y permite una incisión mínimamente invasiva en la zona donante.

Profesionales de injerto capilar FUE en MC360

Requiere precisión y dedicación por parte del cirujano capilar experto, que debe trabajar con aumento óptico para detectar el ángulo de implantación del folículo y seguir su trayectoria. De esta forma, y teniendo en cuenta la tridimensionalidad del cabello se consiguen resultados naturales en el microinjerto capilar.

Diagnóstico y cirugía capilar a medida en tu clínica capilar en Madrid

Antes de realizarse un microinjerto capilar es importante que el equipo clínico examine de manera integral al paciente y llegue a un diagnóstico adecuado de alopecia androgenética con indicación quirúrgica. De esta forma se define con cada paciente cuántas unidades foliculares es idóneo implantar. 

Contamos con un servicio de tricología en el que se realizará un estudio detallado de la alopecia y calidad del cabello del paciente. Solicita tu estudio gratuito aquí.

MOTIVOS PARA ELEGIR MC360

Diagnóstico
médico

En MC360 siempre te realizará el diagnóstico un médico.

Experiencia acumulada

Equipo con experiencia. Más de 2.500 cirugías realizadas.

Bisturí
de Zafiro

El mejor instrumental médico para una mejor cicatrización.​

La técnica DHI puede incorporar el servicio de preanestesia

Menos dolor, más rápido, mejor recuperación con la técnica DHI de microinjerto capilar.

Injerto sin rapar

Preanestesia en injerto capilar sin rapar o injerto capilar DHI Madrid

La preanestesia en la cirugía capilar se aplica mediante una aparatología especializada. En este caso se carga la anestesia y se introduce a través de un impulso cinético en el cuero cabelludo sin necesidad de agujas y sin ser invasivo para el paciente. Logrando que la administración de la anestesia en el injerto capilar sea indolora.

La anestesia en el injerto capilar sin rapar evita cualquier molestia durante la cirugía capilar

La anestesia en cualquier tipo de microinjerto capilar es necesaria después de la preanestesia para que no se produzca ninguna molestia durante la cirugía capilar.

Beneficios del uso de preanestesia en el injerto capilar sin rapar o DHI

La preanestesia en un injerto capilar supone un cambio de paradigma, permitiendo que todo el proceso quirúrgico sea mucho más indoloro que el habitual y que podamos realizar la cirugía capilar de una forma mucho más cómoda. 

Gracias al empleo de la preanestesia antes del microinjerto capilar prácticamente no notaremos aquellos dolores derivados de su inyección. Podrás realizarte tu trasplante capilar de forma totalmente consciente pero, sin notar ningún tipo de molestia.

Conoce a los pacientes que ya han cambiado su vida con MC360

A continuación, te mostramos opiniones del injerto capilar de pacientes reales de nuestra clínica capilar en Madrid. ¡Recupera tu pelo, recupera tu vida!

Todo lo que necesitas saber ANTES de un injerto capilar

Descubre toda la información sobre el implante capilar

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!

Pregunta a nuestro equipo médico

MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO

Call Now Button