Información injerto de barba

Tener una barba poblada es posible gracias al injerto de barba

¿Qué es el injerto de barba?¿Cómo se hace un injerto capilar de barba?

SOBRE el implante de barba

El injerto de barba  es un injerto capilar orientado a repoblar la zona de la barba, el bigote e incluso en algunos casos de las patillas. El injerto de barba repobla esas zonas dónde por diversos motivos el vello no crece de manera natural. 

El injerto de barba es un injerto capilar que restaura el cabello en el área de la barba, el bigote y también se puede realizar el injerto capilar en las patillas

El injerto de barba es muy útil para quienes presentan problemas en la densidad de su barba y bigote  o son lampiños por naturaleza. Gracias al injerto de barba es posible lucir una barba frondosa y poblada utilizando la misma técnica que en un injerto capilar  en el cabello, con todas las comodidades y facilidades.

Informacion injerto barba

¿Cómo se hace un injerto de barba? ¿Qué técnica de microinjerto capilar se emplea para realizar un injerto de barba?

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

Injerto barba informacion

El injerto de barba se realiza mediante un diseño previo de la barba, en base a las preferencias del paciente y a las indicaciones dadas por el equipo clínico especializado en injerto capilar.

El injerto de barba tiene un diseño previo de la barba buscando conseguir un resultado natural a la hora de implantar el pelo o  unidades foliculares 

Al realizar el injerto de barba se sigue el diseño previo de la barba a la hora de implantar las unidades foliculares en la dirección correcta y delimitando hasta qué zona se va a realizar el injerto de barba.

¿Qué se consigue con el injerto de barba? ¿Qué ventajas tiene hacerse un injerto de barba?

VENTAJAS DE LA TÉCNICA

Gracias al injerto de barba  se consigue repoblar la zona de la barba, el bigote e incluso las patillas donde el vello no crece de forma natural . Con un injerto de barba es posible tener una barba densa y poblada con resultados muy naturales, logrando lucir la barba que siempre has deseado.

Con un injerto de barba conseguirás repoblar la zona de la barba y el bigote con resultados naturales y con todas las comodidades de la más moderna tecnología en cirugía capilar a tu alcance

El injerto de barba presenta la ventaja de lucir una barba poblada con resultados naturales. En MC360 te ayudamos a lucir la barba que siempre has querido con todas las comodidades y facilidades a tu alcance. Puedes solicitar tu diagnóstico gratuito en MC360 y conocer todas las posibilidades que te brinda un injerto de barba.

Toda la informacion sobre injerto barba

conoce historias como la tuya

lo que necesitas saber después de un
injerto capilar

Descubre toda la información sobre el implante capilar

MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO

Call Now Button