EQUIPO MEDICO. CIRUGÍA CAPILAR MADRID

Equipo clínico con más de 4.500 cirugías y más de 6000 tratamientos médicos realizados, confía en la experiencia

0
Metros cudrados de clínica en el centro de Madrid
0
Quirófanos hospitalarios con categoría PREMIUM
0
Consultas realizadas a todos nuestros pacientes
0
Opiniones reales de nuestros pacientes en GOOGLE

¿Cómo es el equipo clínico que realiza la cirugía capilar durante el injerto capilar? Microinjerto capilar con excelencia médica

equipo clínico EXPERTO EN MICROINJERTO CAPILAR

En la clínica de injerto capilar en Madrid MC360 contamos con un equipo clínico altamente cualificado, garantizando la excelencia médica en tu cirugía capilar. Contamos con eminencias médicas con una alta cualificación en cirugía capilar.

En la clínica capilar MC360 garantizamos los mejores resultados en tu injerto capilar contando con eminencias médicas del campo de la cirugía capilar

El equipo clínico de la clínica capilar en Madrid MC360 cuenta con una amplia formación en el campo del microinjerto capilar. De este modo te ofrecemos que tu cirugía capilar cumpla con todas las garantías clínicas cumpliendo con todos los protocolos necesarios para una cirugía capilar exitosa. 

Director Médico / Nº COL. 2828 58648

Dr. Pablo Naranjo

Licenciado en Medicina (con Premio Extraordinario al Mérito Académico) y Tesis Doctoral (con Sobresaliente Cum laude)  Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Experto Universitario en microinjerto capilar por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).

Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona.

Miembro del Consejo Asesor Científico y líder de opinion (KOL) de 18 empresas internacionales del sector de la alta tecnología aplicada al trasplante capilar.

Galardonado con más de 20 premios a su trayectoria profesional tales como la  “medalla de oro del Foro Europeo Cum Laude” en 2015, la “estrella de oro del Instituto para la Excelencia Profesional”

Subdirección médica / Nº COL. 282843005

Dr. josé Nieto

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valladolid y Máster en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).
Experto en Micro-Injerto Capilar Técnica FUE y FUSS por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) Diplomado en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios y Especialista en Dirección de Personal (ICADE)

Miembro de la Sociedad Española tanto de Implantología Capilar, como de Restauración capilar (SERECAP) y de Medicina Estética (SEME) 

Amplia experiencia como director y médico especialista en trasplante capilar y como doctor en medicina estética facial, corporal y nutricional

Amplia formación en el campo de la medicina estética del rejuvenecimiento facial y corporal de microinjerto capilar.

nieto

¿POr qué Elegir mc360?

Porque tu decisión no solo se basa en un buen precio

Siempre serás atendido por un médico

Servicio de tricología

Consultas médicas ilimitadas

Visitas guiadas por la clínica

Analítica completa

Resultados garantizados

Departamento médico y doctores de nuestra clínica de injerto capilar en Madrid

MEJOR CLÍNICA DE INJERTO CAPILAR ESPECIALIZADA

El departamento médico de nuestra clínica de injerto capilar en Madrid cuenta con un equipo de doctores que son eminencias médicas en el sector del injerto capilar en España y a nivel internacional. La función de los doctores especialistas en cirugía capilar es crucial en la intervención del injerto capilar.  El doctor que se encarga de la intervención del injerto capilar es el líder de la intervención y es quién orquesta el trabajo de su equipo clínico. 

La función de los doctores durante el injerto capilar es crucial para dar los mejores resultados, por lo que en MC360 contamos con un departamento médico altamente cualificado

El equipo de doctores  de nuestra clínica de injerto capilar en Madrid son eminencias médicas en el sector del injerto capilar.  Nuestros médicos especialistas en injerto capilar disponen de una amplia experiencia y conocimientos de las técnicas de injertos capilares más vanguardistas.  De ese modo tu cirugía capilar cumplirá con todas las garantías clínicas siguiendo con todos los protocolos necesarios durante una cirugía capilar. 

Departamento de tricología de nuestra clínica de injerto capilar en Madrid

departamento de tricología EN MC360

El servicio de tricología  juega un papel fundamental en la intervención del injerto capilar. En la sala de tricología tiene lugar parte del diagnóstico capilar. Esta fase del diagnóstico capilar se lleva a cabo gracias a  una serie de fotografías de la zona donante y zona receptora realizadas con un tricoscopio de alta generación para poder evaluar el grado de alopecia  del paciente . También se analiza la calidad del cabello y el cuero cabelludo, la miniaturización  del cabello y otros datos para determinar cómo se realizará la intervención de injerto capilar. Se determinan cuántas unidades foliculares se pueden extraer durante la cirugía capilar.

El departamento de tricología de nuestra clínica de injerto capilar están ampliamente cualificados en el sector de la tricología

El departamento de tricología también es el encargado de realizar en la sala de curas el primer lavado  después del injerto capilar. Se realiza al día siguiente de la cirugía capilar y se denomina la cura de las 24h. El departamento de tricología también realiza las siguientes curas y junto al equipo clínico participa en la revisión del mes. El equipo de tricología también puede realizar masajes capilares.

Departamento responsable de quirófanos de nuestra clínica de injerto capilar en Madrid

departamento de quirófanos EN MC360

El departamento responsable de los quirófanos de nuestra clínica de injerto capilar en Madrid también juega un papel muy importante en el proceso del injerto capilar. En nuestra clínica de injerto capilar en Madrid disponemos de 12 quirófanos premium con los últimos servicios y tecnología. 

El departamento responsable de los quirófanos de nuestra clínica de injerto capilar garantiza que estén equipados con todo lo necesario para la cirugía capilar

Disponemos de quirófanos con calidad premium ofreciendo el máximo confort. El departamento responsable de los quirófanos de nuestra clínica de injerto capilar en Madrid no sólo garantiza que estén equipados con todo lo necesario durante la cirugía capilar . También se ocupa de ofrecer el máximo confort al paciente durante la cirugía capilar. Los quirófanos de la clínica MC360 cuentan con todo lo necesario para hacer la intervención de microinjerto capilar una experiencia relajada y cómoda.

"Porque somos el equipo médico que quieres para tu microinjerto CAPILAR"

Te presentamos al resto de médicos
Pablo-Naranjo
Dr.
Naranjo

Nº COL. 2828 58648

nieto
Dr.
Nieto

Nº COL. 282843005

dr.zambrano
Dra.
Zambrano

Nº COL. 282860421

Doctor injerto capilar Villanueva
Dr.
Villanueva

Nº COL. 282876235

LIMA
Dr.
Lima

Nº COL. 282879506

IMG_20211028_114513_1
Dra.
Mastromatteo

Nº COL. 282879572

Sin título-1
Dra.
Rivero

Nº COL. 281513252

doc-3
David
de la Oliva

Coordinación de Quirófanos

Tricóloga
Inma
Romero

Tricóloga

Tricólogo
Víctor
Macía

Tricólogo

Pide tu primera valoración SIN COMPROMISO en MC360​

Conoce la clínica de injerto capilar Madrid, adelante

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!

Pregunta a nuestro equipo médico

Call Now Button