¿Cómo se hace la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es el complemento ideal a un injerto capilar

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia capilar?

SOBRE LA MESOTERAPIA CAPILAR

El tratamiento de mesoterapia capilar sigue un protocolo de redensificación capilar exclusivo en MC360. Consiste en inyectar de forma subcutánea y prácticamente indolora una solución con medicamentos anti caída  y vitaminas. La mesoterapia capilar revierte la miniaturización  de los folículos capilares, por lo que aumenta la densidad y grosor del cabello y también frena la caída del pelo sin necesidad de recurrir a medicamentos anti caída orales.

Mediante inyecciones subcutáneas la mesoterapia capilar aporta vitalidad también al cabello injertado en una cirugía capilar de injerto capilar

Las pequeñas inyecciones que se realizan durante el tratamiento de mesoterapia capilar pueden ser de diferentes vitaminas como péptidos, aminoácidos, silicio orgánico, magnesio, zinc y ácido hialurónico no reticulado. Con el protocolo PRC de mesoterapia capilar se combinan estos nutrientes con dutasteride .

Se aplican diferentes complejos vitamínicos al cabello,  activándose las células capilares. La mesoterapia capilar  potencia el espesor y el crecimiento del cabello  al estimularlo.

Mesoterapia capilar cómo se hace

¿Qué procedimiento se sigue al realizar la mesoterapia capilar?¿Se puede hacer siempre un tratamiento de mesoterapia capilar?

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

Cómo se hace la mesoterapia capilar

El tratamiento de mesoterapia capilar, ya sea con vitaminas o con el protocolo PRC exclusivo de MC360, debe ser recomendado y administrado por nuestro equipo clínico. Al igual que sucede con un injerto capilar u otro tratamiento como la bioestimulación capilar precisa de un diagnóstico previo realizado por nuestro equipo clínico especializado en salud capilar.

La mesoterapia capilar precisa de un diagnóstico previo para evaluar si se hace antes y después de un injerto capilar o sin haber hecho cirugía capilar

El tratamiento de mesoterapia capilar no sólo se usa como complemento al injerto capilar o para personas que sufren de algún tipo de alopecia. La mesoterapia capilar puede aplicarse en personas que quieren ver su cabello con más volumen, densidad, vitalidad o resistencia. la bi

Paso a paso del tratamiento de mesoterapia capilar. ¿Cómo es el proceso de un tratamiento de mesoterapia capilar?

VENTAJAS DE LA TÉCNICA

Al igual que en el caso de someterse a una cirugía capilar, es necesario un diagnóstico previo antes de realizar un tratamiento de mesoterapia capilar. Disponemos de un equipo clínico altamente cualificado en salud capilar que analizará tu caso concreto y te recomendará cuándo hacer el tratamiento de mesoterapia capilar y resolverá todas tus dudas.

Nuestro equipo clínico analizará tu caso concreto previo diagnóstico para realizar el tratamiento de mesoterapia capilar

Se puede indicar la mesoterapia capilar como complemento al injerto capilar. Sin embargo, también puede realizarse para aquellas personas que no sufran de caída del cabello pero deseen un cabello con más vitalidad, volumen, brillo, resistencia y calidad.

Por último, se realiza la mesoterapia capilar con un protocolo personalizado para obtener los mejores resultados para cada paciente

En el caso de la mesoterapia capilar con el protocolo de PRC, se aplica una solución en el cuero cabelludo que contiene dutasteride combinado con péptidos, aminoácidos, silicio orgánico, magnesio, zinc y ácido hialurónico no reticulado y lidocaína para estimular la producción de colágeno, elastina y frenar la caída del cabello.

En qué consiste la mesoterapia capilar
Clínicas capilares Madrid

¿Cuándo veré los resultados del tratamiento de mesoterapia capilar?¿Cuántas sesiones de mesoterapia capilar son necesarias?

Los resultados del tratamiento de mesoterapia capilar son visibles dependiendo de cada paciente. El tiempo medio para ver los resultados de la mesoterapia capilar en el cabello suele oscilar entre los 4 y 6 meses desde que se inicia el tratamiento de mesoterapia capilar.

Los resultados de la mesoterapia capilar se aprecian entre 4 y 6 meses tras el tratamiento de mesoterapia capilar

El número de sesiones de mesoterapia capilar necesarias varía según el paciente y las necesidades de su cabello. Al igual que en el caso de un injerto capilar, hay un diagnóstico previo al tratamiento de mesoterapia capilar. En él se establecerán el número de sesiones de mesoterapia capilar necesarias y la frecuencia de las mismas para alcanzar los resultados deseados.

conoce historias como la tuya

lo que necesitas saber después de un
injerto capilar

Descubre toda la información sobre el implante capilar

MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO

Call Now Button