Mesoterapia capilar en Madrid: así es la técnica para frenar la caída del cabello

Mesoterapia capilar Madrid

Mesoterapia capilar en Madrid: así es la técnica para frenar la caída del cabello

Mesoterapia capilar en Madrid: así es la técnica para frenar la caída del cabello 900 500 MC 360 - Microinjerto Capilar

El pelo queda expuesto día tras día a todo tipo de agentes que le restan salud y hacen que pierda el brillo de un cabello sano, así como las propiedades que le aportan volumen, densidad y un buen aspecto.

Evitar que el pelo se deteriore por la incidencia de los rayos de sol, del frío, la humedad o la contaminación es posible mediante la mesoterapia capilar.

La mesoterapia capilar es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de vitaminas en el cuero cabelludo y que preserva el pelo existente, aportándole más grosor y, como consecuencia, mayor densidad.


En qué consiste la mesoterapia capilar

Se administra por vía intradérmica mediante inyecciones que incorporan finasteride, biotina, vitaminas y otros complejos capaces de dar vitalidad al cabello que muestra signos de debilitamiento, recuperando su salud.

La mesoterapia, además, controla la pérdida de cabello, ya sea temporal o prolongada en el tiempo y también fomenta el crecimiento de una forma más saludable del pelo que se encuentra en fase de reposo, también denominada telógena, en la que los folículos se caen por la renovación del ciclo capilar.

Debemos tener en cuenta que la alopecia es una patología crónica, de forma que si dejamos de aplicar la mesoterapia puede volver a producirse una caída del cabello. En las zonas en las que ya haya una alopecia asentada no podremos conseguir los resultados esperados.


Cada cuánto he de aplicarme esta técnica

El tiempo medio recomendado para lograr resultados visibles contempla aplicar la mesoterapia una vez al mes durante un año, pero dependerá de cada paciente. Un análisis previo de la situación del paciente nos ayudará a determinar cuántas sesiones debe seguir para conseguir los efectos deseados, así como una valoración continua del desarrollo del tratamiento.

La mesoterapia siempre es una buena opción para mejorar el pelo que tiene un aspecto castigado y débil ya que es una técnica no invasiva que no presenta efectos secundarios y tan solo aporta beneficios al cabello.

Se recomienda su aplicación siempre que el paciente comience a notar que se le cae el cabello, que tiene falta de densidad, de volumen, que el pelo ha perdido su brillo y movimiento natural característico.

Es una alternativa para aquellos periodos en los que el cabello tiene mayor tendencia a caer, como es el caso de la caída estacional que se produce coincidiendo con la llegada del otoño y la primavera, o también debido a una mala alimentación o a una época en la que se realizan mayores esfuerzos, tanto físicos como mentales, o de mayor estrés.

Sirve, además, como complemento del trasplante capilar ya que favorece el crecimiento del cabello que ha sido trasplantado.

En MC360 contamos con los profesionales y los conocimientos para resolver cualquier problema de alopecia tanto en el hombre como en la mujer.

Solicita cita previa para una valoración gratuita y sin compromiso en el
911 011 340

×