Todo lo que debe saber antes y después de un injerto capilar FUE

La información que debes saber antes y después de un injerto capilar FUE explicada por expertos en cirugía capilar.

Qué debes saber antes del injerto capilar FUE

SOBRE LA TÉCNICA FUE​

Antes de realizarse una cirugía capilar pueden surgir muchas dudas sobre cómo es la intervención, los procedimientos y técnicas que sigue el equipo clínico en un injerto capilar FUE. Así, como los cuidados preoperatorios del injerto capilar FUE.

El injerto capilar FUE, es la técnica de injerto capilar que logra repoblar zonas afectadas por la alopecia androgenética

La técnica FUE de injerto capilar consiste en la extracción e implantación de las unidades foliculares de una en una. Es una técnica que se realiza con gran precisión siguiendo la dirección del cabello para lograr repoblar zonas afectadas por la alopecia androgenética que no se pueden recuperar con tratamiento médico

El preoperatorio del injerto capilar FUE. Cuidados y recomendaciones antes de una cirugía capilar

En caso de tomar medicación antes de un injerto capilar es posible que tengas que pausar la toma de algunos tipos de medicación como fármacos anti caída, algunos tipos de antiinflamatorios, vitaminas, anticoagulantes y antidepresivos.  También, se recomienda no consumir ningún tipo de sustancia estupefaciente, alcohol o tabaco.

Antes de realizarte una cirugía capilar, nuestro equipo se encargará de darte todos los pasos a seguir. Si tienes cualquier duda debes hablar directamente con nuestro equipo para que te de las indicaciones de forma personalizada.

Injerto capilar en Madrid

Qué debes saber después del injerto capilar FUE

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

Por qué hacerse un injerto capilar todo sobre la cirugía capilar

Antes y después de un injerto capilar pueden surgir dudas de los cuidados postoperatorios de la cirugía capilar así cómo cuándo se ven los resultados del injerto capilar FUE.

¿Cuándo se ven los resultados del injerto capilar FUE? Evolución de un microinjerto capilar?

Una de las dudas sobre injertos capilares FUE más frecuentes es ¿Cuándo se ven los resultados del injerto capilar FUE? Es importante tener en cuenta el tipo de microinjerto capilar que se ha realizado así como la evolución de cada paciente. Por ejemplo, en el injerto capilar en la coronilla los resultados definitivos son más lentos por las características de esta zona. Sin embargo, en un injerto capilar en las entradas los resultados comienzan a observarse desde el sexto mes de la cirugía capilar y, en la mayoría de casos, los resultados definitivos se observan al año.

 

¿Qué es el Shock Loss en el injerto capilar FUE? Un proceso temporal y natural después de una cirugía capilar 

El shock loss después de un injerto capilar es el nombre que recibe la caída del cabello que se produce por la sobreestimulación de los folículos pilosos. Es un proceso sucede en la mayoría de las cirugías capilares y es temporal, el cabello volverá a crecer y de forma más rápida. Para reducir el tiempo del shock loss se pueden realizar tratamientos como la bioestimulación capilar.

El postoperatorio del injerto capilar FUE. Cuidados y recomendaciones después de una cirugía capilar

Durante los primeros días del postoperatorio del injerto capilar es recomendable dormir semiincorporado, evitar movimientos que impliquen inclinar la cabeza hacía abajo. Además, se debe evitar el ejercicio físico , no tomar el sol en la zona del implante e hidratar la zona con agua termal continuamente.

Después de realizarte una cirugía capilar, nuestro equipo clínico se encargará de darte todos los pasos a seguir. Te resolveremos cualquier duda sobre los cuidados postoperatorios del injerto capilar.

Todo lo que debes saber antes y después de un injerto capilar explicado por expertos en cirugía capilar

VENTAJAS DE LA TÉCNICA FUE

En tu primera consulta gratuita nuestro Equipo Clínico te informará sobre todo lo que tienes que saber antes y después del injerto capilar. Te ofrecemos un seguimiento de tu cirugía capilar, incluido en el precio, y servicios específicos de atención al paciente para resolver todas tus dudas sobre el injerto capilar FUE.

Injerto capilar Madrid en clínicas capilares Madrid

conoce historias como la tuya

MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO

Call Now Button