Lo que debes saber antes y después de la mesoterapia capilar

Sigue los consejos de nuestros especialistas en salud capilar para que tu tratamiento de mesoterapia capilar sea un éxito

Lo que debes saber antes del tratamiento de mesoterapia capilar

SOBRE LA MESOTERAPIA CAPILAR

Antes de cualquier tipo de tratamiento, sea un injerto capilar o un tratamiento de mesoterapia capilar , debes consultar todas tus dudas con los especialistas de salud capilar, para tener en cuenta las recomendaciones  que te den para el antes y después de la mesoterapia capilar o el tratamiento que te realices.

Si te preocupa el posible dolor de las inyecciones en la mesoterapia capilar, el protocolo PRC incluye lidocaína para aliviar esas molestias

Nuestro el protocolo PRC de mesoterapia capilar combina diferentes nutrientes con dutasteride. Incluye lidocaína que mitiga el posible dolor que puedan causar las inyecciones realizadas en el proceso de la mesoterapia capilar.

Hay una serie de recomendaciones a seguir antes del tratamiento de mesoterapia capilar para conseguir los resultados deseados

Para que la mesoterapia capilar  sea efectiva y consigamos los resultados deseados el cabello debe estar limpio y sin restos de productos químicos, laca o similares.

Si padeces algún tipo de molestia en el cuero cabelludo como dermatitis o eccemas, informa a los médicos antes del tratamiento de mesoterapia capilar

En caso de que sufras algún tipo de complicación en la piel que afecte al cuero cabelludo, debes hacérselo saber a los médicos especializados en salud capilar. Al igual que cuando se realiza un injerto capilar , se tendrán en cuenta todas las vicisitudes médicas antes de realizar el tratamiento de mesoterapia capilar.

Mesoterapia capilar

Lo que debes saber después del tratamiento de mesoterapia capilar

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

Que es la mesoterapia capilar

Cuando alguien se realiza un injerto capilar el posoperatorio de la cirugía capilar  es uno de los momentos más importantes. En el caso de tratamientos como la mesoterapia capilar, también es muy importante seguir los consejos dados por el equipo clínico especializado en salud capilar después del tratamiento de mesoterapia capilar.

Recomendaciones a seguir tras la mesoterapia capilar. ¿Qué consejos seguir después de la mesoterapia capilar?

Tras realizar el tratamiento de mesoterapia capilar, la zona puede estar más sensible. Por ello, después de la mesoterapia capilar es importante evitar el sol en la medida de lo posible y el ejercicio físico para prevenir la sudoración en exceso. 

¿Qué tener en cuenta después de la mesoterapia capilar? Recomendaciones y consejos las 24 horas después de la mesoterapia capilar capilar 

Después la mesoterapia capilar hay que esperar 24 horas para lavarse el cabello, así como evitar aplicar tintes o productos agresivos como laca y similares en la zona dónde se ha realizado la mesoterapia capilar. 

¿Qué beneficios tendré después del tratamiento de mesoterapia capilar? Ventajas del tratamiento de mesoterapia capilar con el protocolo PRC capilar

Conocer los beneficios de la mesoterapia capilar es uno de los factores a tener en cuenta después del tratamiento de mesoterapia capilar. Gracias a la mesoterapia capilar con el protocolo PRC capilar se previene la caída del cabello. En caso  de haberse sometido antes a una intervención de injerto capilar, la mesoterapia capilar puede suponer un aumento de la supervivencia del injerto.

En que consiste la mesoterapia capilar

Todo lo que debes saber antes y después de la mesoterapia capilar explicado por expertos en cirugía capilar

VENTAJAS DE LA TÉCNICA

En tu primera consulta gratuita nuestro Equipo Clínico te informará sobre todo lo que tienes que saber antes y después de la mesoterapia capilar. Te ofrecemos un seguimiento de tu cirugía capilar, incluido en el precio, y servicios específicos de atención al paciente para resolver todas tus dudas sobre el injerto capilar FUE u otros tratamientos para el mantenimiento del cabello.

Alopecia endrogénica mujer para caída cabello mujer

conoce historias como la tuya

lo que necesitas saber después de un
injerto capilar

Descubre toda la información sobre el implante capilar

MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO

Call Now Button