Comienza el año con un trasplante capilar y recupera el pelo este año nuevo

Los últimos días del año son para muchos un momento de reflexión para iniciar cambios, adentrarse en nuevos propósitos y cumplir metas. Practicar deporte, comer más sano, retomar los estudios, cuidarse, verse bien, etc. ¿Y por qué no recuperar el pelo con un injerto capilar? Y es que en nuestra clínica capilar queremos hacerte una propuesta para 2023 ¡Año nuevo, pelo nuevo! Te contamos todas las razones por las que empezar este año nuevo haciéndote un microinjerto capilar en nuestra clínica capilar en Madrid.

 

Comienza el año con un injerto capilar en 2023

 

Porque verse mejor es posible este año nuevo con un injerto capilar realizado por expertos en microinjerto capilar

Una de las principales razones para hacerse un microinjerto capilar es “verse bien o verse mejor con uno mismo”. Y es que el cabello cumple una función muy importante en nuestro autoconcepto y en cómo nos percibimos a nosotros mismos. Por eso, desde MC360 queremos acabar con el tabú o el recelo que sienten muchas personas a la hora de decidirse o contar que se han hecho un injerto capilar. 

Nos sobran las razones para lucir pelazo este 2023 después de hacerte tu injerto capilar en MC360

Y es que vivimos en un momento en el que tenemos tantas opciones como gustos personales y podemos elegir qué queremos hacer con nuestra imagen personal. Tanto hombres como mujeres se realizan con más frecuencia retoques estéticos para verse mejor y también, sentirse mejor con uno mismo. El microinjerto capilar es otro tipo de retoque estético que te hará volver a sentirte como antes al recuperar el pelo ¿Por qué negarse entonces, algo que nos puede hacer sentir mejor? ¡Recuperar el pelo te hará recuperar la sonrisa!

Los avances en técnicas de injertos capilares harán que recuperar el pelo sea mucho más cómodo de lo que imaginas

En los últimos años y sobre todo debido al boom del injerto capilar las cirugías capilares han evolucionado, empleando técnicas que consiguen injertos capilares exitosos en intervenciones de menos de 12 horas. Este tipo de cirugías, los trasplantes capilares, son intervenciones ambulatorias y cuidados preoperatorios y postoperatorios muy sencillos y cómodos de seguir en casa. Por lo que, si te decides a hacer un trasplante capilar no tendrás que preocuparte ni por cicatrices visibles, ni pasar la noche hospitalizado o por no saber cómo hacerte en casa los cuidados después del implante capilar. 

Los microinjertos capilares son realizados por un equipo experto en cirugía capilar mediante una intervención ambulatoria

Porque, incluso si vives fuera y vienes a nuestra clínica de injerto capilar en Madrid para hacerte tu injerto capilar nuestro equipo médico te explicará cómo debes hacerte las curas si no puedes acudir a la clínica capilar. O, podrás preguntar a nuestros asesores y equipo médico experto en microinjertos capilares tus dudas después del trasplante capilar para asegurarte de estar realizando adecuadamente los cuidados postoperatorios del trasplante capilar.

Ven a conocer nuestra clínica capilar y te regalamos un diagnóstico gratis ¡Recupera el pelo en MC360!

En MC360 queremos ponértelo fácil y ofrecerte más que nadie. Por eso, si visitas nuestra clínica de injerto capilar en Madrid te ofrecemos  gratis tu diagnóstico capilar y tu cita de asesoría para determinar si eres apto para un injerto capilar y cuántas unidades foliculares puede se pueden implantar en tu injerto capilar, en tu caso concreto y según tus necesidades.

En nuestra clínica capilar en Madrid te ofrecemos más que nadie para ponértelo más fácil 

Puedes pedir aquí tu cita gratis con nuestros asesores para responder a todas tus preguntas sobre microinjertos capilares. Además, en nuestra clínica capilar el diagnóstico es gratuito y recupera el pelo con los mejores profesionales en microinjertos capilares. ¡Recuperar el pelo te cambiará la vida, podrás volver a sentirte tú mismo este 2023! 

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.