¿Por qué hacerse un injerto capilar en Madrid? El boom del microinjerto capilar explicado por expertos en cirugía capilar

En los últimos años el injerto capilar en España ha experimentado un boom sin precedentes, hasta situarse a la cabeza del microinjerto capilar. La especialización de los cirujanos y el equipo clínico encargado de realizar injertos capilares en España está generando un gran desarrollo del turismo capilar y del aumento de cirugías capilares en el país. Esto, en parte, se debe al aumento de la demanda de cirugías capilares por parte de los españoles, cuya población presenta uno de los mayores índices de alopecia a nivel mundial. En el siguiente post nuestro equipo clínico experto en microinjertos capilares te explicará por qué hacerse un injerto capilar en Madrid. 

 

¿Por qué hacerse un injerto capilar en España?

Índice de alopecia en España y su relación con el boom del microinjerto capilar 

El índice de alopecia en España es uno de los más elevados a nivel mundial, de hecho ocupa el segundo puesto, después de Checoslovaquia. El tipo de alopecia más común, que afecta a los españoles, es la alopecia androgenética y se produce principalmente por factores genéticos y hormonales. Este tipo de alopecia androgénica es apta, en la mayoría de sus grados, para realizar un trasplante capilar y recuperar el pelo que se ha pérdido.

El elevado índice de alopecia en España está estrechamente relacionado con el boom del injerto capilar en Madrid

Se calcula que casi el 50% de la población masculina en España tiene alopecia, aunque la alopecia en mujeres, también presenta cifras importantes. Por todo ello, España presenta un gran mercado para el desarrollo de la medicina capilar y la aparición de clínicas capilares en Madrid y todo el territorio nacional, que están suponiendo el boom de los injertos capilares.

El boom del microinjerto capilar en España. ¿Por qué hacerse un injerto capilar en Madrid?

La medicina capilar en España está en pleno auge y desarrollo, por lo que, se está trabajando en nuevas técnicas, tecnologías y terapias que logren poner fin a la caída del cabello en mujeres y hombres y otros problemas capilares. Además, los equipos clínicos que realizan cirugías capilares y tratamientos para el cabello están altamente cualificados y entrenados en las mejores técnicas de injerto capilar como el injerto capilar FUE zafiro y el injerto capilar DHI.

Otro de los grandes beneficios de hacerse un injerto capilar en España es que podrás acudir a todas las curas y revisiones incluidas en el precio del trasplante capilar. Además, al ser una intervención sencilla recibirás el alta el mismo día y podrás recuperarte en casa con total comodidad.

Nuestra clínica capilar en Madrid, MC360, mucho más que cirugía capilar

Lo que nos diferencia como clínica capilar en Madrid es nuestro equipo clínico altamente cualificado y especializado en cirugías capilares, nuestros precios de injerto capilar y nuestro servicio de atención integral y personalizada con cada paciente. Además, te ofrecemos un primer diagnóstico gratuito y una visita a nuestras instalaciones para que puedas conocer de primera mano nuestros quirófanos premium con  todas las comodidades para hacer que tu cirugía capilar sea lo más cómoda posible.

En nuestra clínica capilar en Madrid te ofrecemos una experiencia premium en tu microinjerto capilar o tratamientos capilares

Además, en MC360 ofrecemos realizar la intervención en sábado por si no puedes desplazarte entre semana, así como noche de hotel para que puedas volver a casa una vez hecha la primera cura. Podrás acudir a la cura de los 10 días, a la revisión del mes, de los seis meses y del año para realizar un seguimiento exhaustivo de tu injerto capilar de mano de nuestros expertos.

Si tienes dudas sobre el microinjerto capilar en España, resuélvelas en MC360, tu clínica capilar Madrid

En MC360 somos expertos en medicina capilar y estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites y en cualquier fase del proceso. Disponemos de un número de atención al paciente con el que podrás pedir tu cita con asesoría y diagnóstico completamente gratuito. Llama al 911011340 y conócenos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.
Call Now Button