¿Qué preguntar antes de hacerse un injerto capilar? Toda la información que debes conocer antes de hacerte un microinjerto capilar

Durante el injerto capilar antes y después es muy frecuente que surjan muchas dudas, sobre todo, si estamos haciendo una primera búsqueda en internet. Si estás pensado o te has decidido a recuperar el pelo con un implante capilar es muy importante que no te quedes con las dudas. Por eso, en este post nuestro equipo de expertos en microinjertos capilares te dará toda la información qué debes conocer antes de hacerte un microinjerto capilar. Y si cuando acabes de leer aún te quedan dudas puedes consultar aquí nuestras FAQS o solicitar información aquí para contactar con nuestro equipo de atención al paciente.

 

Qué preguntar en el injerto capilar antes y después

Información del injerto capilar antes y después. ¿Qué preguntar al hacerte de un microinjerto capilar?

Son muchas las cosas que se deben preguntar o informar en el injerto capilar antes y después. A continuación, vamos a explicar con más detalle toda la información qué debes saber antes de un implante capilar.

¿Soy apto para un trasplante capilar? ¿Puedo hacerme ya un injerto capilar?

Aunque parezca algo muy obvio, debemos saber si somos aptos para hacernos un injerto capilar en el momento en el que queremos hacerlo. Y es que, lo primero que se debe hacer en una clínica capilar en Madrid es realizar un diagnóstico capilar del paciente para determinar si se puede hacer un injerto capilar. ¿Por qué es tan importante un diagnóstico capilar? Con el diagnóstico del cabello podremos saber qué tipo de alopecia te afecta, si es recomendable esperar para recuperar el pelo o, si o realizar algún tratamiento de mantenimiento del cabello antes para lograr un injerto capilar exitoso.

¿Cuál es la propuesta de unidades foliculares para mi injerto capilar? ¿Se corresponde con la realidad?

Otro de los aspectos más importantes a conocer antes de un injerto capilar es la propuesta de unidades foliculares para realizar tu injerto capilar y si esta propuesta se corresponde con la realidad. Es muy importante que las unidades foliculares que se implanten se determinen después de analizar cada caso particular en detalle. Porque una sobre extracción de unidades foliculares, puede afectar a la zona donante. Es decir, si se implantan muchas más unidades foliculares de las que se deben se podrá notar en la zona donante, pudiendo darse áreas clareadas. 

¿Qué tipo de injerto capilar es el más adecuado para mi? ¿Quién va a realizarme el microinjerto capilar?

En nuestra clínica de injerto capilar realizamos microinjertos capilares con la técnica FUE y DHI, en función de las necesidades y el patrón de caída del cabello del paciente. En MC360 los injertos capilares son realizados por un equipo clínico altamente cualificado en microinjertos capilares. Además, nuestro equipo está en continua formación para conseguir los resultados más exitosos en cada cirugía capilar o tratamiento capilar que se realiza.

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos en MC360, tu clínica capilar Madrid!

En MC360 somos expertos en medicina y cirugía capilar, y estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Disponemos de un número de atención al paciente con el que podrás pedir tu cita con asesoría y diagnóstico sin coste y recibir toda la información sobre el injerto capilar, de barba o cejas.

¿Estás interesado? Ven a conocernos llamando al 911011340 o, si lo prefieres, puedes hablarnos a través de nuestro WhatsApp.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.
Call Now Button