INFORMACIÓN Injerto capilar FUE

Toda la información que necesitas antes y después de un injerto capilar FUE.

¿Qué es el injerto capilar FUE?

SOBRE LA TÉCNICA FUE​

El injerto capilar FUE es el nombre que reciben las cirugías capilares que emplean la técnica Follicular Unit Extraction. Al tratarse de una cirugía capilar su finalidad es la de recuperar densidad capilar y repoblar zonas afectadas por la alopecia. La principal diferencia del injerto capilar FUE con el injerto capilar FUSS es que las unidades foliculares se extraen de una en una para reducir el daño de la zona donante.

El injerto capilar FUE es el nombre que recibe la cirugía capilar en la que se extraen una a una las unidades foliculares 

Además, esta técnica de microinjerto capilar es mínimamente invasiva y no deja cicatrices visibles después de la cirugía capilar. Por todo ello, el injerto capilar FUE es la técnica de microinjerto capilar que realizamos en nuestra clínica capilar en Madrid para conseguir una cirugía capilar exitosa. con resultados naturales y permanentes.

Información del injerto capilar FUE

¿Cómo se realiza el injerto capilar FUE? ¿Qué técnica de microinjerto capilar se emplea para realizar el injerto capilar FUE?

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

Toda la información del injerto capilar FUE antes y después de tu injerto capilar

El microinjerto capilar FUE consiste en extraer las unidades foliculares una a una de forma manual, para después injertarlas en la zona afectada por la alopecia. Con la técnica FUE de injerto capilar se consigue repoblar zonas afectadas por la alopecia en mujeres y hombres.

La técnica FUE se realiza por un equipo clínico especializado en microinjerto capilar para conseguir resultados naturales

Además, en nuestra clínica capilar en Madrid también podrás realizarte la implantación de unidades foliculares con el bisturí de zafiro que es una  herramienta con la que el cirujano realiza las incisiones donde  serán implantados los folículos extraídos de la zona donante con la técnica FUE. El zafiro en las cirugías de injerto capilar ofrece una máxima precisión. minimiza las cicatrices, los tiempos de cirugía, las cicatrices y facilita la angulación correcta de los folículos

¿Qué conseguiré con un injerto capilar FUE? ¿Qué ventajas tiene el microinjerto capilar FUE?

VENTAJAS DE LA TÉCNICA

Este tipo de cirugía capilar está indicado para pacientes que han pérdido densidad capilar o sufren miniaturización del cabello provocada por la alopecia androgenética. Con el injerto capilar FUE se consigue repoblar zonas afectadas por la alopecia que no pueden recuperarse con tratamiento médico, tanto en mujeres como en hombres. Cada persona que padece de alopecia androgenética tendrá un patrón de caída individual, el trasplante capilar puede cubrir cualquier zona del cuero cabelludo, podremos hablar de un injerto capilar entradas, injerto capilar coronilla, injerto capilar nuca, injerto capilar en la frente, injerto capilar en la barba o injerto capilar en las cejas.

La cirugía capilar con la técnica FUE permite repoblar zonas afectadas por la alopecia en mujeres y hombres

A diferencia de la técnica FUSS donde se extrae quirúrgicamente un trozo de piel de la nuca  para luego separar los folículos de la piel, con la técnica de cirugía capilar FUE se extraen las unidades foliculares una a una, con un estricto protocolo de extracción que disminuye al máximo el riesgo de cicatrices visibles en la zona donante.

Descubre la información del injerto capilar FUE que necesitas saber antes y después de tu injerto capilar

conoce historias como la tuya

lo que necesitas saber después de un
injerto capilar

Descubre toda la información sobre el implante capilar

MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO

Call Now Button