¿Cómo se hace un injerto capilar sin rapar?

El microinjerto capilar DHI recupera tu pelo con el injerto capilar sin rapar.

¿En qué consiste un microinjerto capilar sin rapar?

SOBRE EL INJERTO CAPILAR
SIN RAPAR

El injerto capilar sin rapar es un tipo de cirugía capilar indicada en pacientes con un patrón de caída específico que desean redensificar zonas afectadas por la alopecia o, en las que se ha perdido densidad capilar. Para poder realizar este tipo de injertos capilares sin rapar se emplea la técnica DHI, que en cirugía capilar, es la favorita de los pacientes con pelo largo o injertos capilares a mujeres.

El injerto capilar sin rapar con la técnica DHI permite redensificar áreas afectadas por la alopecia

Esta cirugía capilar con la técnica FUE- DHI se caracteriza por extraer las unidades foliculares e implantarlas a la vez, de una en una. Es un tipo de microinjerto capilar con menos fases que el injerto capilar FUE convencional pero, que requiere mayor destreza y precisión de los cirujanos expertos en injerto capilar. 

Trasplante capilar sin rapar ¿Cómo se hace el injerto capilar sin rapar o DHI?

¿Qué técnica se emplea para realizar el microinjerto capilar sin rapar?

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

Injerto capilar sin rapar o DHI en Madrid. ¿Cómo se hace el microinjerto capilar sin rapar?

La técnica DHI de injerto capilar es muy demandada en pacientes con el pelo largo, mujeres que se realizan injertos capilares o en pacientes que quieren aumentar la densidad capilar en áreas concretas. La cirugía capilar sin rapar consigue que los resultados del injerto capilar sean naturales y que los cabellos injertados se integren a la perfección con el cabello nativo.

Las cirugías capilares con la técnica DHI consiguen unos resultados naturales sin dejar marcas visibles en la zona donante

Además, la técnica DHI no deja cicatrices visibles de la cirugía capilar y resulta mínimamente invasiva para el paciente. Ya que el implanter, instrumental quirúrgico que se emplea en los injertos capilares sin rapar, reduce las posibilidades de dañar a los cabellos adyacentes.

Paso a paso del microinjerto capilar sin rapar

VENTAJAS DE LA TÉCNICA

Las cirugías capilares son intervenciones sencillas pero muy laboriosas. Su duración aproximada es de 6 u 8 horas y se realiza por un equipo clínico experto en microinjerto capilar. Además, después de un injerto capilar sin rapar se recibe el alta médica, pudiendo realizar la recuperación en el domicilio. Podemos distinguir  distintas fases en una cirugía capilar con la técnica DHI que se detallan a continuación.

Preparación de injerto capilar sin rapar y acomodación del quirófano a gusto del paciente

Antes de realizar un injerto capilar sin rapar es necesario preparar el quirófano y todo el instrumental médico necesario. Además, también será acomodado a gusto del paciente. En nuestro centro capilar en Madrid disponemos de quirófanos en los que podrás ver una serie, una película o escuchar música a tu gusto durante la cirugía capilar. 

El diseño de la línea frontal y la aplicación de la anestesia en el injerto capilar sin rapar

Además, la preparación del quirófano también incluye el diseño de la línea frontal del paciente y la aplicación de anestesia y preanestesia, si el paciente lo requiere, para reducir cualquier molestia durante el injerto capilar sin rapar. Es importante destacar que el paciente está consciente y monitorizado durante toda la cirugía capilar.


¿Cuándo veré los resultados del microinjerto capilar sin rapar?

RESULTADOS DE LA TÉCNICA

Los resultados del microinjerto capilar, sea cuál sea la técnica empleada, se comienzan a apreciar a partir del cuarto o quinto mes después de la cirugía capilar, en la mayoría de casos. Pasado ese tiempo se produce un pico de crecimiento del cabello, de forma simultánea. El crecimiento del cabello continúa hasta conseguir los resultados del microinjerto capilar definitivos. 

Los resultados del injerto capilar sin rapar comienza a verse desde el quinto mes y continúan hasta los 12 o 18 meses

Este crecimiento capilar continúa, generalmente, hasta los 12 meses en injertos capilares en las entradas, injertos capilares en la frente o injertos capilares en coronilla. Sin embargo, se prolonga hasta los 18 meses en los injertos capilares en la coronilla. 

conoce historias como la tuya

MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO

Call Now Button