Todo lo que debe saber antes y después de un injerto capilar sin rapar o DHI

La información que debes saber antes y después de un injerto capilar sin rapar o DHI explicada por expertos en cirugía capilar.

Qué debes saber antes del injerto capilar sin rapar o DHI

SOBRE EL INJERTO CAPILAR
SIN RAPAR

Antes de realizarse una cirugía capilar con la técnica DHI pueden surgir muchas preguntas sobre cómo es la intervención, las técnicas y los materiales quirúrgicos que emplean el equipo clínico en un injerto capilar sin rapar o DHI. Así, como las recomendaciones para el preoperatorio del injerto capilar sin rapar o DHI.

El injerto capilar sin rapar o DHI, la técnica de injerto capilar que logra repoblar el cabello 

La técnica FUE-DHI de injerto capilar consiste en la extracción e implantación de las unidades foliculares de una en una. Es una técnica que se realiza con gran precisión para redensificar zonas con poca densidad capilar, teniendo en cuenta  la dirección y crecimiento del cabello. 

El preoperatorio del injerto capilar sin rapar o DHI. Cuidados y recomendaciones antes de una cirugía capilar

Uno de los cuidados básicos del preoperatorio del injerto capilar sin rapar, o del tipo que sea, es consultar con el equipo clínico si se está tomando algún tipo de medicación. Ya que, es posible que tengas que posponer la toma de algunos tipos de fármacos como los medicamentos anti caída, algunos tipos de antiinflamatorios, vitaminas, anticoagulantes y antidepresivos. Tampoco se puede consumir ningún tipo de sustancia estupefaciente, alcohol o tabaco antes del injerto capilar sin rapar.

Nuestro equipo clínico te indicará todas las recomendaciones necesarias antes de realizarte una cirugía capilar. Además, si tienes cualquier duda puedes hablar directamente con nuestro equipo para que te de las indicaciones de forma personalizada. 

Qué debes saber después del injerto capilar sin rapar o DHI

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

Antes y después de un injerto capilar sin rapar pueden surgir dudas sobre el postoperatorio de la cirugía capilar así cómo cuándo se ven los resultados del injerto capilar sin rapar o DHI.

¿Cuándo se ven los resultados del injerto capilar sin rapar o DHI? Evolución de un microinjerto capilar

Una de las dudas sobre injertos capilares DHI más frecuentes es ¿Cuándo se ven los resultados del injerto capilar sin rapar? Es importante tener en cuenta la zona en la que se ha realizado el microinjerto capilar así como la evolución de cada paciente. De esta forma podemos observar como en el injerto capilar en la coronilla tarda más son más lentos por las características de esta zona. En cambio, en los injertos capilares en las entradas los resultados comienzan a observarse desde el sexto mes de la cirugía capilar y, en la mayoría de casos, los resultados finales se dan al año.

 

¿Qué es el Shock Loss en el injerto capilar sin rapar o DHI? Un proceso temporal y natural después de una cirugía capilar 

El shock loss después de un injerto capilar es el proceso de caída del cabello que se produce por la sobreestimulación de los folículos pilosos. Es un proceso que se produce en la mayoría de los injertos capilares y es temporal, el cabello volverá a crecer pasado el Shock Loss. Para acelerar el crecimiento del cabello se pueden realizar tratamientos como el PRP capilar.

El postoperatorio del injerto capilar sin rapar o DHI. Cuidados necesarios después de una cirugía capilar

En los primeros días del postoperatorio del injerto capilar es recomendable dormir boca arriba y ligeramente incorporado. Además, es importante evitar el ejercicio físico y no se debe tomar el sol en la zona del implante.

Después de realizarte un injerto capilar DHI o sin rapar, nuestro equipo clínico te indicará todas las recomendaciones. Si tienes cualquier otra duda sobre el postoperatorio del injerto capilar sin rapar debes consultar con nuestro equipo para que te de las indicaciones según tu caso particular.

Todo lo que debes saber antes y después de un injerto capilar sin rapar o DHI explicado por especialistas en cirugía capilar

VENTAJAS DE LA TÉCNICA DHI

En tu primera consulta sin coste en nuestra clínica capilar nuestro equipo clínico te informará sobre todo lo que tienes que saber antes y después del injerto capilar. En MC360 te ofrecemos un seguimiento de tu cirugía capilar, incluido en el precio, y servicios específicos de atención al paciente para resolver todas tus dudas sobre el injerto capilar sin rapar o DHI.

¿Qué hacer si eres una mujer con alopecia?

conoce historias como la tuya

MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO

Call Now Button