Información injerto capilar sin rapar

Toda la información que necesitas antes y después de un injerto capilar sin rapar.

¿Qué es el injerto capilar sin rapar o DHI?

SOBRE EL INJERTO CAPILAR DHI

El injerto capilar DHI es el nombre que reciben las cirugías capilares que emplean las técnicas Direct Hair Implantation. El injerto capilar sin rapar se realiza para redensificar zonas con poca densidad capilar. Las principales diferencias del injerto capilar sin rapar con el injerto capilar FUE son que no es necesario rasurar todo el cabello y que, además la extracción y la implantación de unidades foliculares se realiza a la vez.

El injerto sin rapar con la técnica DHI consigue redensificar zonas con falta de densidad durante la cirugía capilar

El DHI o la técnica de injerto capilar sin rapar es menos traumática para el paciente y se realiza para conseguir mayor densidad capilar, en zonas donde aún hay cabello. La intervención es siempre realizada por cirujanos expertos en cirugía capilar. La técnica DHI requiere de una gran precisión en la extracción y también, en la tunelización o incisiones que se realizan para implantar las unidades foliculares una a una.

Microinjerto capilar sin rapar. Información sobre el injerto capilar sin rapar o DHI

¿Cómo se realiza el injerto capilar DHI? ¿Qué técnica de microinjerto capilar se emplea para realizar el injerto capilar sin rapar?

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

Información sobre el injerto capilar sin rapar o DHI

El injerto capilar sin rapar o DHI consiste en implantar las unidades foliculares a la vez que se realiza la incisión en la piel del cuero cabelludo. 

La técnica DHI permite la posibilidad de  no rapar toda la cabeza. En este caso, se realiza una tricotomía parcial, un pequeño rapado en la zona donante, en forma de ventanita o “flap”. El implanter es un instrumento con un filo que entra en la piel para realizar la implantación a la vez que separa y protege el pelo adyacente.

La técnica DHI de injerto capilar sin rapar se caracteriza por la realización de la extracción y la implantación de unidades foliculares a la vez

Por todo ello, el injerto capilar DHI es menos invasivo y reduce el daño en la zona donante durante las cirugías capilares.

¿Qué conseguiré con un injerto capilar sin rapar? ¿Qué ventajas tiene el microinjerto capilar DHI?

VENTAJAS DE LA TÉCNICA

Este tipo de cirugía capilar o injerto capilar está indicado en pacientes que necesitan redensificar zonas con poca densidad capilar. Generalmente, en pacientes con pelo largo o injertos capilares a mujeres. Ya que con el microinjerto capilar sin rapar se suele realizar en cirugías capilares de hasta 2000 unidades foliculares debido a su complejidad y grado de especialización.

La principal ventajas del injerto capilar sin rapar es que no requiere rasurar la cabeza para realizar la cirugía, siendo además menos invasiva

Sin embargo, en nuestra clínica capilar realizamos una técnica combinada utilizando la técnica FUE zafiro y DHI en función de las necesidades e intereses del paciente. La combinación de estos dos instrumentales en las cirugías capilares nos permiten conseguir resultados muy naturales en el injerto capilar. 

conoce historias como la tuya

MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO

Call Now Button