Información láser de baja densidad

Redensifica tu cabello con el tratamiento de láser de baja densidad de potencia de MC360

¿Qué es el láser de baja densidad? ¿Qué ventajas tiene el láser de baja densidad antes y después del injerto capilar?

SOBRE EL LÁSER DE BAJA DENSIDAD

A la hora de elegir realizarse un tratamiento de redensificación capilar y optar por el láser de baja densidad, hay que tener en cuenta sus beneficios. Una de las ventajas que presenta el láser de baja densidad es que presenta evidencia científica frente a otros tipos de láser. Aumenta el metabolismo del cabello y genera nuevos vasos, lo que permite engrosar el cabello.

Con el láser de baja densidad se engrosa el cabello con eficacia científica demostrada, permitiendo mejorar su aspecto y frenar la miniaturización

Es muy común que el láser de baja densidad se combine y se realice tras otros tratamientos, como la mesoterapia capilar o el PRP capilar, aumentando hasta 10-12 veces su eficacia. De ese modo se consigue fomentar el crecimiento del cabello, frenar la caída del cabello y mejorar su apariencia.

El láser de baja densidad aumenta su efectividad combinado con tratamientos como mesoterapia capilar o PRP capilar 

Las razones de que el láser de baja densidad resulte tan útil antes y después de un injerto capilar, se debe a que al aumentar el metabolismo y conseguir crear nuevos vasos, aporta vitalidad al cabello y favorece su crecimiento. Estas propiedades se consiguen tanto en el cabello existente como en el cabello injertado durante el injerto capilar. 

¿Por qué hacerse un injerto capilar sin rapar o DHI en nuestra clínica capilar?

¿Cómo se realiza el láser de baja densidad? ¿En qué consiste el láser de baja densidad?

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

Injertos capilares FUE en nuestra clínica capilar en Madrid

El láser de baja densidad aplica mediante el uso de un casco unas emisiones lumínicas en el cuero cabelludo. Esas emisiones lumínicas generan una vibración en la membrana de las células del cuero cabelludo, provocando su estimulación. De ese modo se producen proteínas, las células de las unidades foliculares aumentan su metabolismo y fabrican colágeno, elastina y ácido hialurónico. Es por ello que el láser de baja densidad tiene un efecto de engrosamiento del cabello.

Con el láser de baja densidad se consigue engrosar el cabello gracias a la estimulación que provoca en las células de las unidades foliculares

Debido a que el láser de baja densidad consigue aportar grosor al cabello, se puede recomendar antes y después del injerto capilar. El láser de baja densidad se suele combinar con tratamientos como PRP capilar o mesoterapia capilar ya que aumenta notablemente sus resultados.

¿Qué conseguiré con el láser de baja densidad? ¿Qué beneficios tiene el láser de baja densidad para el injerto capilar?

VENTAJAS DE LA TÉCNICA

Uno de los grandes beneficios del láser de baja frecuencia para el cabello es que ha demostrado ser muy eficaz para redensificar el cabello. Las emisiones lumínicas de este tipo de láser generan una vibración en la membrana de las células, que dará una orden al núcleo para producir proteínas, poner a trabajar al fibroblasto y aumentar el metabolismo de las células. De tal forma que se creará colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

La combinación del láser de baja densidad para el cabello y el PRP capilar o la mesoterapia capilar consigue resultados hasta 12 veces más eficaces

Si el tratamiento de láser de baja intensidad se combina con mesoterapia capilar o PRP capilar se consigue una eficacia de entre 10 y 12 veces mayor. Esto se debe a la capacidad del láser de baja densidad para aumentar los niveles de hemoglobina, después de realizar estos tratamientos.

Injerto capilar FUE la técnica con mejores resultados en cirugías capilares

conoce historias como la tuya

lo que necesitas saber después de un
injerto capilar

Descubre toda la información sobre el implante capilar

MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO

Call Now Button