¿Cómo se hace el láser de baja densidad?

El láser de baja densidad aumenta el grosor y la calidad el cabello

¿En qué consiste el tratamiento de láser de baja densidad?

SOBRE EL LÁSER DE BAJA DENSIDAD

Los beneficios que conlleva el láser de baja densidad son sobre todo una mejora notable de la calidad y grosor del cabello. Esta mejora gracias al láser de baja densidad  se produce tanto en el cabello injertado en un injerto capilar como en el cabello nativo.  Aumenta el metabolismo generando nuevos vasos, lo que se traduce en un engrosamiento del cabello.

El láser de baja densidad aplica emisiones lumínicas mediante un casco que se coloca en el cuero cabelludo entre 15-20 minutos 

Se comercializan otros tipos de cascos LED que no tienen evidencia científica. En el caso del láser de baja densidad que aplicamos en MC360 si la hay, ya que genera colágeno, elastina y ácido hialurónico. Únicamente las ondas de choque y el pulso magnético de estas emisiones lumínicas pueden generar nuevos vasos.

Clínica capilar Madrid MC360, tu clínica capilar

¿Qué procedimiento se sigue con el láser de baja densidad?¿Se puede hacer siempre un tratamiento de láser de baja densidad?

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

El Láser de Baja Densidad para el cabello. Recuperatupelo

Las emisiones lumínicas que tiene el láser de baja densidad  genera una vibración en la membrana de las células del cuero cabelludo. Esa vibración da una orden al núcleo de producción de proteínas y a la célula de aumentar su metabolismo y fabricar elastina, colágeno y ácido hialurónico. Como otros tratamientos de salud capilar, hay que atender a las características de cada paciente para establecer la frecuencia con la que aplicar el láser de baja densidad. El láser de baja densidad aumenta hasta 10-12 veces su efectividad combinándolo con PRP capilar o mesoterapia capilar. 

Para aumentar hasta 10-12 veces la eficacia del láser de baja densidad se recomienda combinarlo con la mesoterapia capilar o el PRP capilar

Para que el láser de baja densidad tenga eficacia por sí solo, es necesario realizar una sesión semanal durante tres meses. Una sesión de láser de baja densidad tiene una duración estimada de 5-10 minutos. Por eso, es recomendable realizarlo después de otros tratamientos de salud capilar que impliquen una infiltración o inflamación. Combinando una sesión de láser de baja densidad con otros tratamientos es igual de eficaz que 10-12 sesiones en las que sólo se aplique el láser de baja frecuencia.

Paso a paso del tratamiento de láser de baja densidad ¿Cómo es el proceso de un tratamiento de láser de baja densidad?

El engrosamiento del cabello que consigue el láser de baja densidad aumenta su eficacia al combinarlo con otros tratamientos de salud capilar. Está demostrado que los resultados combinándolo son hasta 10-12 veces más eficaces. Para que tenga eficacia por si sólo es necesaria una sesión semanal durante tres meses. La duración de una sesión de láser de baja densidad ronda los 5-10 minutos.

La mejor opción es combinar el láser de baja densidad con otros tratamientos de salud capilar para aumentar su eficacia

La combinación del PRP capilar, que da una orden química, junto con el láser de baja densidad, que da una orden lumínica, tiene un resultado muy eficaz en el cabello. Es por ello que se suelen combinar ambas técnicas aumentando notablemente la eficacia en el grosor del cabello y el rejuvenecimiento capilar. También se suele realizar tras la mesoterapia capilar  para cambiar los niveles de hemoglobina después de la inflamación que provoca.

¿Cuándo veré los resultados del tratamiento de láser de baja densidad? ¿Cuántas sesiones de láser de baja densidad son necesarias?

VENTAJAS DE LA TÉCNICA

Al igual que ocurre con otros tratamientos de salud capilar, los resultados visibles del láser de baja densidad y el número de sesiones que hagan falta puede variar. Por ello se realiza un diagnóstico personalizado para atender al caso concreto de cada paciente. Si se realiza solamente el tratamiento de láser de baja densidad se suele realizar un mínimo de una sesión semanal, a veces dos. Se realizan estas sesiones de láser de baja densidad durante una duración de tres meses.

Combinando el láser de baja densidad con PRP capilar o mesoterapia capilar son necesarias menos sesiones ya que su eficacia aumenta hasta 10-12 veces

Lo más recomendable es realizar la aplicación del láser de baja densidad después de una infiltración o inflamación. Por ello se suele combinar su aplicación tras el PRP capilar o la mesoterapia capilar. De ese modo una sesión combinada de ambos tratamientos  es tan eficaz como diez sesiones únicamente de láser de baja densidad.

Injerto capilar antes y después con el Láser de Baja Densidad para el cabello

conoce historias como la tuya

lo que necesitas saber después de un
injerto capilar

Descubre toda la información sobre el implante capilar

MC360 logo

Solicitud de diagnóstico completamente GRATUITO

Call Now Button