Tu clínica de injerto capilar en Madrid

Nuestra clínica capilar está situada en pleno corazón de Madrid

Tu clínica de injerto capilar en Madrid en la mejor ubicación.

+ de 1000m2 de instalaciones médicas ​

Nuestra clínica de injerto capilar en Madrid está ubicada en pleno centro de la ciudad, siendo una ubicación excelente para realizar turismo y para acceder a todos los servicios. Es una de las zonas más lujosas de la ciudad en la que podrás disfrutar de todas las comodidades y localizaciones más destacadas de Madrid, a sólo unos pasos.

Nuestra clínica de injerto capilar en Madrid se sitúa en pleno corazón de la ciudad

Ubicada en pleno corazón de Madrid la clínica capilar de MC360 es una de las mejores clínicas de injerto capilar de Europa con más de 1000 metros cuadrados de instalaciones clínicas para nuestros pacientes.  La clínica de microinjerto capilar mejor valorada de toda España solo se encuentra a un paso de ti.

Turismo en el pleno corazón de Madrid a un paso de ti en nuestra clínica de injerto capilar.

EN EL CORAZóN DE MADRID

La excelente ubicación de nuestra clínica capilar en Madrid te permitirá disfrutar del turismo de la ciudad a sólo unos pasos. Podrás conocer las zonas más emblemáticas de la ciudad paseando por las calles más importantes, tanto a nivel histórico como comercial desde la clínica capilar de MC360.

Podrás disfrutar del turismo de la ciudad a un paso desde nuestra clínica de injerto capilar en Madrid

Además, desde nuestro departamento de Punto de Información podrás obtener información sobre las zonas turísticas que podrás visitar desde nuestra clínica de injerto capilar en Madrid. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites para hacer de tu estancia en Madrid lo más cómoda y confortable posible.

Tu clínica capilar en Madrid

Quirófanos premium y despachos médicos diseñados para el confort en nuestra clínica capilar en Madrid.

DISEÑADOS PARA EL CONFORT

Conoce tu clinica capilar madrid

Disponemos de 12 quirófanos con categoría Premium diseñados para ofrecer el máximo confort y comodidad a nuestros pacientes durante su cirugía capilar o, su tratamiento de mantenimiento del cabello. Nuestro equipo clínico experto en microinjerto capilar y nuestras instalaciones diseñadas para el confort nos distinguen como la mejor clínica capilar en Madrid. 

Quirófanos de calidad premium y despachos médicos privados para una experiencia confortable y privada para nuestros pacientes

El equipo clínico especializado en cirugía capilar de MC360 te ofrecerá un diagnóstico personalizado para ofrecerte una solución capilar a medida. Este diagnóstico busca ofrecer una solución integral a tus problemas capilares, que sea la más adecuada para cumplir con tus necesidades y tu caso particular, en despachos médicos privados.

Instalaciones de la clínica de injerto capilar en Madrid y otras zonas para el paciente.

INSTALACIONES DE LA CLÍNICA

La experiencia de confort que ofrecemos desde nuestra clínica de injerto capilar en Madrid incluye además otras comodidades e instalaciones para el paciente. Disponemos de salas de espera y salas de descanso en las que podrás descansar y relajarte antes, durante y después de tu cirugía capilar.

Una clínica de injerto capilar en Madrid con un diseño orientado a la mejor experiencia para el paciente

Así mismo, para garantizar un diagnóstico capilar adecuado disponemos de un departamento de tricología con tecnología innovadora para determinar la calidad y el estado del cabello y cuero cabelludo,  conocer del paciente cuánta área en cm2 dispone como zona donante, cantidad de unidades foliculares a implantar y si se es apto para un injerto capilar. 

Servicios que se incluyen con tu cirugía capilar en nuestra clínica de injerto capilar en Madrid.

SERVICIOS INCLUIDOS

En MC360, tu clínica de injerto capilar en Madrid, podrás encontrar todos los servicios que necesitas antes y después de tu injerto capilar. Cómo clínica capilar consideramos fundamental incluir en nuestras cirugías capilares todos los cuidados y preparatorios previos antes de un microinjerto capilar, así como las curas y seguimiento exhaustivo después del injerto capilar u otros tratamientos para el cabello.

Especialización, seguridad y servicios de calidad, antes y después del injerto capilar, en nuestra clínica de injerto capilar en Madrid

Los primeros pasos antes de un microinjerto capilar  incluye un diagnóstico capilar sin coste,  un estudio preoperatorio a realizarse en los laboratorios privados más cercanos al domicilio del paciente y en caso de ser necesario un tratamiento capilar previo a la intervención- Después, y para realizar el seguimiento postoperatorio, dispondrán de un pack de cuidados, dos curas realizadas por tricólogos expertos, tres revisiones clínicas y seguimiento médico de tu cirugía capilar.

Descubre tu clinica capilar en madrid

Contacta con nosotros y pregunta lo que necesites

RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS

Call Now Button