Conoce los Quirófanos Premium de la Clínica de Injerto Capilar MC360

Quirófanos con categoría premium especialmente diseñados para tu confort y comodidad

Quirófanos hospitalarios con categoría premium en la clínica de injerto capilar MC360

+ de 1000m2 de instalaciones médicas ​

Desde la clínica de injerto capilar en Madrid de MC360 queremos que disfrutes de la mejor experiencia en tu microinjerto capilar o en tu tratamiento capilar. Por todo ello, hemos diseñado cada quirófano para garantizar la  comodidad de cada paciente en todo momento. Los quirófanos para cirugías capilares se encuentran totalmente equipados con tecnología de vanguardia y las comodidades necesarias para que disfrutes de una experiencia de confort.

Los quirófanos Premium de nuestra clínica capilar ofrecen al paciente una experiencia de comodidad y relajación durante su cirugía capilar 

Todos nuestros quirófanos premium son privados con el objetivo de que puedas disfrutar de una experiencia relajada e íntima. Además, cuentan con SMART TV y conexión a internet para que puedas relajarte y disfrutar escuchando tu música favorita, tu serie del momento o una película pendiente.

Tu clínica capilar en Madrid quirófanos

Quirófanos diseñados para garantizar confort en la mejor clínica capilar.

la mejor clínica capilar

El diseño de cada uno de los quirófanos ha sido estudiado y pensado para que puedas disfrutar de una experiencia única al realizarte un microinjerto capilar. Con un diseño amplio, cada quirófano ofrece a nuestro equipo clínico experto en injerto capilar pueda realizar la cirugía capilar con la máxima precisión y eficacia y monitorización constante durante todo el proceso del microinjerto capilar. En nuestra clínica capilar diseñamos cada quirófano para garantizar el confort, la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.

Quirófanos con el instrumental más innovador en microinjerto capilar en la clínica capilar en Madrid.

DISEÑADOS PARA EL CONFORT

Quirofanos en tu clinica capilar madrid

Los quirófanos de nuestra clínica capilar en Madrid cuentan con el instrumental médico más innovador para realizar microinjertos capilares. Disponemos de diferentes instrumentales de alta calidad para realizar cirugías capilares con la técnica FUE y con la técnica DHI. Así como el “punch” que nos permite extraer las unidades foliculares sin dañar las zonas adyacentes.

En nuestra clínica capilar en Madrid contamos con el mejor instrumental médico para realizar injertos capilares FUE y con la técnica DHI

El bisturí de zafiro tiene una punta especialmente diseñada para la implantación de unidades foliculares en el injerto capilar FUE. Esta punta de zafiro consigue realizar la tunelización, incisiones para la implantación, con mayor precisión para conseguir resultados naturales en el microinjerto capilar. Para realizar los injertos capilares sin rapar con la técnica DHI empleamos el “implanter” un instrumental con un bisturí doble para realizar la extracción e implantación a la vez.

Contacta con nosotros y pregunta lo que necesites

RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS

Call Now Button