MC360 lanza su primer curso capilar dirigido a Centros Colaboradores

La formación audiovisual, que consta de cuatro módulos, ya está disponible en formato online y podrán acceder a ella los mas de 300 centros.

 

 

Como parte de su estrategia competitiva y a manera de respuesta ante la creciente demanda informativa por parte de los Centros Colaboradores, MC360 ha lanzado la primera edición del Curso de Salud Capilar dirigido a peluquerías, barberías, estéticas, salones de belleza y demás puntos de información y venta que colaboran con la clínica.

Más de 300 centros han recibido el curso, que se divide en cuatro módulos con contenido comercial, médico y de coaching, todos recogidos en ocho videos formativos a través de los cuales se presentan:

  1. Las instalaciones de la clínica
  2. Estrategias aplicadas por nuestros asesores capilares
  3. Técnicas para la realización de las fotos del paciente
  4. Una completa explicación del departamento de tricología y su importancia en el seguimiento del proceso
  5. Testimonios de expertos en el sector de la peluquería
  6. La experiencia del mejor centro colaborador del 2021.

 

Al finalizar, los Centros Colaboradores rellenarán una breve encuesta de satisfacción y recibirán un Certificado de MC360 por haber culminado con éxito esta capacitación.

Cabe destacar que el curso no acarreará costes para el Centro Colaborador, pues su intención es servir de herramienta para brindar una asesoría más detallada acerca de la clínica y los servicios que ofrece a los pacientes que buscan una solución a sus problemas capilares.

En palabras del Dr. Pablo Naranjo, Director Médico de MC360, “lo que se pretende con este proyecto es transmitir la ilusión con la que venimos trabajando desde la apertura de la clínica, la cual nos ha permitido ayudar a más de 6 mil pacientes a recuperar su cabello con nuestros tratamientos y cirugías de injerto capilar”.

 

 

 

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.