Carboxiterapia capilar​

Rejuvenece, fortalece y frena la caída del cabello con la carboxiterapia capilar​.

Presenta este cupón en la clínica para beneficiarte de esta promoción exclusiva

Carboxiterapia capilar un tratamiento de mantenimiento del cabello

CARBOXITERAPIA CAPILAR EN LA CLÍNICA DE INJERTO CAPILAR
DE MC360

La carboxiterapia capilar es un tratamiento de mesoterapia capilar que consiste en la aplicación de C02 mediante microinyecciones con múltiples aplicaciones en medicina estética. Los estudios avalan que la carboxiterapia es un tratamiento eficaz para tratar ciertos tipos de alopecia y todos sus beneficios lo han convertido en un tratamiento capilar de vanguardia.

El tratamiento capilar con carboxiterapia logra restaurar la salud capilar y fortalecer el cabello

Con la carboxiterapia capilar se restaura la salud capilar, ya que se consigue revitalizar el cabello y frenar la caída del pelo. En nuestra clínica capilar hemos perfeccionado la carboxiterapia para tratar la alopecia y combinarlo con otros tratamientos de mantenimiento del cabello como la bioestimulación capilar o la mesoterapia capilar con vitaminas. ¡Te contamos todas las ventajas de combinar estos tratamientos para recuperar el pelo!

Reproducir vídeo

CARBOXITERAPIA CAPILAR PARA RECUPERAR EL PELO Y ESTIMULAR SU CRECIMIENTO

Entre los beneficios de la carboxiterapia capilar destacan que logra frenar la caída del cabello generada por algunos tipos de alopecia. Además, si el cabello se muestra débil o decolorado, este tratamiento capilar permitirá recobrar el tono natural del cabello. Así mismo, gracias a su capacidad para estimular la circulación sanguínea con la carboxiterapia se consigue aportar nutrientes y oxígeno necesarios para restablecer la salud y la supervivencia de los folículos pilosos.

Los resultados de carboxiterapia consigue restaurar la salud capilar sin necesidad de medicación para la caída del cabello

Así mismo, el tratamiento capilar con carboxiterapia logra que se formen nuevos vasos sanguíneos a partir de otros y estimula la circulación sanguínea para lograr un cabello saludable, redensificado y con mayor aporte de nutrientes esenciales.

Beneficios del Protocolo de Redensificación Capilar

USOS Y APLICACIONES DE LA CARBOXITERAPIA CAPILAR

En la clínica capilar de MC360

Tratamiento para la caída del cabello con Carboxiterapia capilar

La carboxiterapia capilar es un tratamiento que se puede emplear por si sólo pero, que ve sus efectos aumentados al aplicarlo después del tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas o la mesoterapia capilar con vitaminas. De esta forma se consiguen unos resultados visibles más rápidos para recuperar el pelo o frenar su caída y fortalecer el cabello para prevenir otros problemas capilares.

Al combinar la mesoterapia capilar o la bioestimulación capilar con la carboxiterapia se potencian los resultados para recuperar el pelo

La carboxiterapia capilar se puede emplear para fortalecer el cabello y frenar la caída del pelo pero, también está indicada para tratar otros problemas capilares como la caspa o el cuero cabelludo graso, mostrando resultados visibles en pocas sesiones. Para tratar la alopecia, consigue fortalecer y rejuvenecer los folículos pilosos evitando la miniaturización capilar, y por lo tanto, frenando la caída del cabello.

Conoce a los pacientes que ya han cambiado su vida con MC360

A continuación, te mostramos opiniones del injerto capilar de pacientes reales de nuestra clínica capilar en Madrid. ¡Recupera tu pelo, recupera tu vida!

lo que necesitas saber después de un
injerto capilar

Descubre toda la información sobre el implante capilar

Call Now Button