Como patrocinador principal del torneo, MC360 y el grupo de empresas gestionadas por Aquaestética entregarán 4000 euros en premios

La Federación Madrileña de Pádel y el equipo de MC360 dan la bienvenida oficial al torneo Grand Slam Oro 4000 patrocinado por la clínica líder en medicina capilar.

El evento, puntuable en Ranking Único Nacional, se disputará del 8 al 14 de mayo en las instalaciones deportivas del Parque Puerta del Hierro, con acciones paralelas en la Zona Hospitality que buscarán atraer a jugadores, acompañantes, visitantes y fanáticos de este deporte. En su labor como sponsor principal, MC360 y el grupo de marcas gestionadas por Aquaestética Consultores SL, premiará a las parejas campeonas de cada categoría con un total de 4.000 euros en bonos a disfrutar en sus clínicas y centros de Madrid.

Además, la FMP entregará otros 4.000 euros en premios a repartir entre campeones y subcampeones de las siete catergoías. Por otro lado, la Federación donará 3€ por cada inscripción al proyecto en Ucrania de Acción Contra el Hambre.

Todos los inscritos, que deben estar federados, recibirán un Welcome Pack con la camiseta oficial del torneo que entrega MC360 en colaboración con Bullpadel.
Las semifinales y finales se jugarán el sábado 14 de mayo, con entrada libre y abierta al público. Este día, la FMP retransmitirá los partidos decisivos a través de su canal oficial de YouTube.

 

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.
Call Now Button