¿Existe la financiación en un injerto capilar? ¡No te lo pierdas!

A la hora de pensar en un injerto capilar, una de las cosas que más nos viene a la mente es el precio. Pero, ¿sabías que existe la financiación en un injerto capilar? Esto hace que este tipo de intervenciones estén todavía más al alcance de todo el mundo.

En MC360 queremos que el injerto capilar esté al alcance de todo el mundo, haciendo posible que podamos cumplir los sueños sin tener que preocuparnos por lo demás. ¡Ponemos todas las posibilidades a tu alcance para que puedas tener tu injerto capilar cuanto antes y sin complicaciones!

 

Financiación injerto capilar

¿Existe la financiación en un injerto capilar? Detalles sobre el precio del injerto capilar

¿Alguna vez te has preguntado si existe la financiación en un injerto capilar? Pues lo cierto es que sí, ¡y es una de las mejores formas de conseguir cumplir nuestro objetivo de recuperar el pelo!

Con la financiación en un injerto capilar podemos pagar la intervención a cómodos plazos, de forma que no suponga un gasto muy grande de golpe sino que podamos mes a mes ir haciendo un pequeño esfuerzo para tener nuestro injerto capilar.

Todo esto hace que cada vez más personas se decanten por la financiación en un injerto capilar, viendo cómo es posible tener el pelo que teníamos antes sin necesidad de haber ahorrado ingentes cantidades que hay que soltar de golpe o en muy pocos plazos.

Por qué financiar un injerto capilar. Razones para pagar a plazos el injerto capilar

¿Tienes dudas sobre si financiar tu injerto capilar? Lo cierto es que cada vez más gente se decanta por esta opción, y es que es una forma muy cómoda de pagar la intervención poco a poco y sin preocupaciones.

Mientras vemos cómo son los resultados de nuestro injerto capilar, iremos pagando cómodamente el coste sin que suponga un desembolso muy grande para nuestro bolsillo.

¿No lo ves claro? ¡No te pierdas estos beneficios sobre la financiación en un injerto capilar!

Paga en cómodos plazos tu injerto capilar

Lo mejor de la financiación en un injerto capilar es que pagas a cómodos plazos, pudiendo elegir entre varias opciones para financiar. Esto hace que no tengamos que desembolsar una cantidad de dinero grande de golpe, sino que podemos pagar en cómodos plazos para gestionarnos sin preocupaciones.

Hazte el injerto capilar cuando quieras

Lo que más permite financiar un injerto capilar es que podrás hacerte el injerto capilar cuando quieras. Ya no tendrás que preocuparte por si es el mejor momento a nivel económico o no, porque tendrás todas las posibilidades.

Podrás hacerte el injerto capilar sin pensar en los grandes gastos que pueden venir, tomándolo con un pequeño coste mensual que se pagará durante un tiempo hasta que nos olvidemos por completo.

Tu microinjerto capilar sin preocupaciones

Unido con los puntos anterior, financiar permite que podamos estar sin preocupaciones. No nos preocuparemos por tener un coste elevado de golpe, sino que lo dosificaremos poco a poco de tal forma que prácticamente no nos demos cuenta, ¡pero podamos volver a tener pelo!

 

Financiación trasplante capilar

Cómo elegir el mejor precio en tu injerto capilar

Otro detalle que va muy unido a la financiación en un injerto capilar es cuál es el precio que debe tener este tipo de intervenciones. Lo cierto es que el precio en un injerto capilar es tan variado que a veces nos preguntamos cuál es la diferencia real.

Un precio justo en un injerto capilar ronda entre los 3000 y los 4500 euros. Cuando se pasa mucho de ahí, podemos considerar que es un precio abusivo y poco asequible, mientras que si es más bajo tendremos que recordar el lema de que a veces “lo barato sale caro”. 

Por esa razón, desde MC360 consideramos que lo adecuado es un precio que se adapte a todo el mundo pero sin perder de vista los valores sanitarios y la calidad del mismo.

¿Se puede regalar un injerto capilar?

¿Alguna vez te has planteado regalar un injerto capilar? Lo cierto es que es un regalazo de esos que hacemos una vez en la vida, pero seguro que tienes a alguien en mente al que harías muy feliz con un regalo como este.

Si lo has pensado, ¡no lo dudes! Seguro que es un regalo que ese ser querido recordará de por vida. Y, además, con la financiación en un injerto capilar es todavía más sencillo hacer posible este regalo.

Todas tus dudas capilares, resueltas en MC360

¿Tienes preguntas sobre el injerto capilar? A través de nuestro número de atención al paciente estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas sobre el injerto capilar, así como las diferentes opciones de pago que existen. 

¿Quieres que resolvamos tus dudas y te expliquemos toda la información sobre la financiación en un injerto capilar? ¡Estaremos encantados!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.