Implante de cejas

Soluciones capilares

Implante de cejas

El microinjerto de cejas que realizamos en nuestra clínica en Madrid es un ejercicio de precisión que lleva a cabo nuestro equipo especializado en injerto capilar.
Gracias a esta técnica podemos cambiar la forma de las cejas, ayudando a modificar ópticamente el óvalo facial, la distancia y tamaño de los ojos e incluso el de la nariz.

Etapas del implante de cejas


Rasurado de la zona donante

El pelo de la zona donante debe ser rasurado, dejándolo con un largo aproximado de 1 o 2 mm.

Aplicación de anestesia local

En la zona donante se aplica anestesia local, por lo que el paciente permanece despierto, consciente y entretenido durante todo el procedimiento.

Extracción de las unidades foliculares

Se extraen las unidades foliculares de la parte más baja de la nuca, por contener pelos con características de grosor similares a las de las cejas.

Realización del implante de cejas

Se respeta la dirección del crecimiento de cada uno de los pelos, ya que si la ceja tiene diferentes variantes el resultado será desordenado. Con calma y minuciosidad se consigue un aspecto natural.

¿Cómo es el posoperatorio?


Tras el tratamiento de cejas se puede hacer vida normal, aunque es necesario cubrir con gafas de sol la zona tratada.

Es completamente normal que la persona sienta una pequeña inflamación en la zona intervenida y algún hematoma.

Las costras que aparecen tras el microinjerto en cejas se desprenderán en el plazo de una semana aproximadamente.

En poco tiempo notarás como el resultado realza la mirada y aporta mayor simetría al rostro, definiendo las facciones de la cara.

Técnica FUE en injertos capilares


El implante capilar FUE (Follicular Unit Extraction), se caracteriza por la forma de obtener las unidades foliculares a trasplantar. Este sistema se realiza mediante el empleo de punch o instrumento perforador y permite una incisión mínimamente invasiva.

Requiere entrenamiento por parte del cirujano, que debe trabajar con aumento óptico para detectar el ángulo de implantación del folículo y seguir su trayectoria.

Es importante que el médico defina con cada paciente cuántas unidades foliculares es idóneo implantar.

Cejas perfectas: la importancia a nivel estético

La función de las cejas a nivel estético es fundamental, ya que dotan al rostro de expresión y carácter. Por esto la pérdida de pelo provoca cambios profundos en la mirada. Es aquí cuando el microinjerto en cejas se convierte en la opción idónea.

Este proceso se realiza con la técnica de injerto capilar FUE y se hace en función de las facciones y el óvalo facial de cada persona. Por eso, en MC360 huímos de las modas y nos centramos en las necesidades particulares de cada caso para conseguir el resultado deseado.

Gracias a los avances en medicina tenemos la oportunidad de ofrecer soluciones que aporten un granito de arena en el camino de sentirse bien uno consigo mismo. En MC360 tu caso particular nos importa.

Contáctanos

La experiencia de nuestros pacientes

José Emilio
José Emilio
Tras siete meses
Hermanos Almodóvar
Hermanos Almodóvar
Tras seis meses
Camilo
Camilo
5235 unidades foliculares
Doctor Carlos Gómez
Doctor Carlos Gómez
De doctor a paciente
Pedro
Pedro
Con profesionalidad
El feeling
El feeling
Cómo te sentirás
Equipo cercano
Equipo cercano
Cercanía y tranquilidad
Sin salir de España
Sin salir de España
Vivió en Turquía
Experiencias
Experiencias
De varios pacientes