Implante de barba y bigote

Soluciones capilares

Implante de barba y bigote

El microinjerto capilar de barba y bigote es un procedimiento que consiste en la restauración del cabello en el área de la barba, el bigote y también en las patillas. La finalidad es conseguir poblar aquellas zonas donde no crece el vello de forma natural.

El trasplante de pelo facial es uno de los tratamientos más demandados por aquellas personas que presentan problemas en la densidad de su barba y bigote o son lampiños por naturaleza.

Etapas del injerto capilar de barba y bigote


Rasurado de la zona donante

El pelo de la zona donante debe ser rasurado, dejándolo con un largo aproximado de 1 o 2 mm.

Aplicación de anestesia local

El la zona donante se aplica anestesia local. Además se administra un sedante vía oral. Esto hace que la intervención sea prácticamente indolora.

Extracción de las unidades foliculares

El pelo que se va a injertar se extrae de la nuca del paciente. Con posterioridad se subdividen los folículos para luego pasar al implante capilar.

Realización del injerto de barba y bigote

De forma minuciosa se implantan los folículos teniendo en cuenta la dirección del pelo de la barba y bigote, para así lograr una densidad más natural.

¿Cómo es el posoperatorio?


Tras la intervención de trasplante capilar se puede hacer prácticamente vida normal, teniendo en cuenta las recomendaciones dadas por nuestros médicos. Los primeros días irán formándose pequeñas costras donde se realizó el injerto.

Existirá picazón, pero no es recomendable retirar esas señales cicatrizantes. Aproximadamente una semana más tarde las costras se habrán caído por sí solas.

Además, es aconsejable evitar el contacto directo del sol en los primeros días y no recortar los vellos faciales que crecen tras la intervención hasta la fecha indicada por nuestros profesionales.

En el caso del afeitado, se recomienda esperar mínimo 3 meses para usar la maquinilla para asegurar que la zona esté completamente adaptada.

La recuperación total se dará muy pronto y podrás disfrutar de una barba y bigote que pueden ser afeitados o cortados y crecerán de forma natural.

Técnica FUE en injertos capilares


El implante capilar FUE (Follicular Unit Extraction), se caracteriza por la forma de obtener las unidades foliculares a trasplantar. Este sistema se realiza mediante el empleo de punch o instrumento perforador y permite una incisión mínimamente invasiva.

Requiere entrenamiento por parte del cirujano, que debe trabajar con aumento óptico para detectar el ángulo de implantación del folículo y seguir su trayectoria.

Es importante que el médico defina con cada paciente cuántas unidades foliculares es idóneo implantar.

Barba y bigote en la estética masculina

En los últimos tiempos los hombres con bigote y barba acuden a centros de medicina estética con el fin de acabar con la falta de densidad de vello en esas zonas.

El incremento de cosmética masculina y el tratamiento capilar de estas zonas faciales se ha convertido en tendencia. Pero no todo es moda y estética.

También existen personas que lo hacen con la intención de ocultar labio leporino, tapar cicatrices y signos del acné o quemaduras mediante una barba tupida.

En MC360 apostamos por aportar solución a aquellos factores que intervienen en el buen estado de la autoestima. Por ello, estamos abiertos a escuchar tu historia.

Contáctanos

La experiencia de nuestros pacientes

José Emilio
José Emilio
Tras siete meses
Hermanos Almodóvar
Hermanos Almodóvar
Tras seis meses
Camilo
Camilo
5235 unidades foliculares
Doctor Carlos Gómez
Doctor Carlos Gómez
De doctor a paciente
Pedro
Pedro
Con profesionalidad
El feeling
El feeling
Cómo te sentirás
Equipo cercano
Equipo cercano
Cercanía y tranquilidad
Sin salir de España
Sin salir de España
Vivió en Turquía
Experiencias
Experiencias
De varios pacientes
Call Now Button