Resuelve aquí las dudas sobre este tratamiento
Nuestro equipo capilar experto en tricología realizará un diagnóstico previo utilizando un tricoscopio para visualizar los folículos pilosos del cabello y pautar el tratamiento más óptimo para cada paciente.
El tratamiento de PRC consiste en una sesión de Mesoterapia intradérmica con dutasterida, fármaco antiandrógeno capaz de ponerle freno al progreso de la alopecia y revertir los efectos hormonales sobre la densidad capilar.
Este tratamiento puede usarse como monoterapia de mantenimiento o como potenciador del tratamiento antiandrógeno vía oral.
Además, el tratamiento de PRC no tiene efectos secundarios porque todo queda a nivel de la piel.
Lo ideal es que se realice cada 2 o 3 meses, y la única indicación posterior es que no se puede hacer ejercicio por las siguiente 6 horas del tratamiento.
Depende de las circunstancias personales de cada paciente, a partir de 4 sesiones puede empezar a notarse una notable mejoría en la densidad del cabello siempre siguiendo las pautas que el equipo clínico prescriba.
– Nuestro Equipo Clínica pautara la periocidad idónea para maximizar los resultados. Gestionarás tus citas con el departamento de atención al cliente. Una vez finalizado el tratamiento pautado se realizará una valoración final para comprobar el avance del proceso capilar.