Microinjerto capilar 360 logo

Los pacientes no aptos no podrán beneficiarse de la sesión gratuita de mesoterapia

Conoce el estado de tu SALUD CAPILAR

LA PRIMERA SESIÓN GRATUITA

La Redensificación Capilar es un tratamiento exclusivo de MC360 donde se combinan las mejores técnicas y tecnologías para dar esa dosis extra, que a veces necesita nuestro cabello, para estar en las mejores condiciones posibles. Inscríbete en el formulario y nos ponemos en contacto contigo. 

FRENA LA CAÍDA Y REDENSIFICA EL VOLÚMEN

Estas Navidades sorprende con un tratamiento de redensificación capilar

¿Te preocupa la pérdida de densidad capilar?

¡Tenemos el tratamiento ideal para recuperar el pelo y presumir de melena! Además, sólo esta Navidad a un precio muy especial para que puedas regalar o regalarte una sesión de redensificación capilar desde 49€.

Notarás como la caída capilar se reduce, como se acelera el crecimiento del cabello y crece más redensificado.

Podrás lucir un cabello sano y cuidado desde la primera sesión. Los mejores profesionales del microinjerto capilar están en MC360. Excelencia médica avalada. ¡Reserva tu oferta en nuestra web!

OBTÉN UNA ASESORÍA Y UNA PRIMERA CITA DE REDENSIFICACIÓN CAPILAR GRAtuita

Conoce el estado de tu salud capilar inscribiéndote en el formulario para agendar tu primera cita de redensificación capilar.

ASESORÍA
CAPILAR

Esta asesoría gratuita personalizada donde un experto médico valorará tu salud capilar. Más tarde, tu asesor capilar experto en tricología hará fotografías del estado actual del cabello para tener un mejor control del proceso a lo largo del tratamiento.

PRIMERA SESIÓN DE REDENSIFICACIÓN GRATUITA

Con una duración de 15 minutos, conocerás el procedimiento de una sesión de redensificación capilar. Un médico experto en salud capilar realizará una preparación del cuero cabelludo y procederá a las microinyecciones subcutáneas de la medicación.

Resuelve aquí las dudas sobre este tratamiento

Nuestro equipo capilar experto en tricología realizará un diagnóstico previo utilizando un tricoscopio para visualizar los folículos pilosos del cabello y pautar el tratamiento más óptimo para cada paciente.

El tratamiento de PRC consiste en una sesión de Mesoterapia  intradérmica  con dutasterida,  fármaco  antiandrógeno capaz  de  ponerle freno al progreso de la alopecia y revertir los efectos hormonales sobre la densidad capilar. 

Este tratamiento puede  usarse  como  monoterapia  de  mantenimiento  o  como potenciador del tratamiento antiandrógeno vía oral.

Además, el tratamiento de PRC no tiene efectos secundarios porque   todo   queda   a   nivel   de   la   piel.

Lo ideal es que se realice cada   2   o   3   meses,   y la única indicación posterior es que no se puede hacer ejercicio por las siguiente  6  horas del tratamiento. 

Depende de las circunstancias personales de cada paciente, a partir de 4 sesiones puede empezar a notarse una notable mejoría en la densidad del cabello siempre siguiendo las pautas que el equipo clínico prescriba.

– Nuestro Equipo Clínica pautara la periocidad idónea para maximizar los resultados. Gestionarás tus citas con el departamento de atención al cliente. Una vez finalizado el tratamiento pautado se realizará una valoración final para comprobar el avance del proceso capilar.

SOMOS LA Clínica DE MICROINJERTO
mejor valorada EN Google

Agradecemos a todos nuestros pacientes la confianza que han depositado y sus palabras. Esto es lo que opinan de nosotros nuestros clientes:

FRANCISCO ARIAS
FRANCISCO ARIASOpinión paciente real / Google
Leer más
“Recibí un trato excelente tanto de parte del comercial como de todo el equipo de cirugía. La intervención una vez puesta la anestesia es cómoda y prácticamente indolora. En ningún momento me dolió después de la intervención salvo un par de días algo de hinchazón en la cara, algo de lo que en todo momento te avisan que es parte del proceso. Lo recomendaría claramente.”
OSCAR AU
OSCAR AUOpinión paciente real
Leer más
“Buenas, No suelo escribir ninguna reseña nunca, pero en este caso hago una excepción. Antes de empezar mi tratamiento, tenía muchas reticencias a la hora de realizarla, tanto en el lugar como el propio tratamiento. Después de hablar con ellos, en este caso a través de Tamara, me decidí por esta clínica. El día de mi intervención médica, la verdad es que no se lo puse fácil, debido a "herencias dermatológicas" que poseo, pero tanto el mismo día de la operación, como el seguimiento de las veces que he acudido a sus instalaciones ha resultado ser totalmente satisfactorio. Tiene un gran equipo técnico, sólo superado por la parte humana que me han demostrado- Como resumen, y por ahora, puesto que aun estoy en las primeras fases, recomiendo en su totalidad los servicios que ofrece esta clínica.”
CARLOS MIGUEL PASTOR RODRIGUEZ
CARLOS MIGUEL PASTOR RODRIGUEZOpinión paciente real / Google
Leer más
Me han realizado un injerto capilar en esta clínica y debo decir que el equipo medico a sido muy profesional y el trato a sido excelente. Si bien es cierto que aun no puedo hablar de resultados creo que el trabajo realizado hace que recomiendo esta clínica MC360. Y como anécdotas puedo afirmar que por la calle una persona me ha dicho "que trabajo tan bien hecho".
MANU RAYA
MANU RAYAOpinión paciente real / Google
Leer más
Extraordinario equipo de profesionales. Gran respeto a las normas covid y limpieza. Trato personal y tratamiento del micro-injerto inmejorable, que es realmente lo importante. Resultados mejor de los esperados. Excelente atención de mi asesor José María; eternamente agradecido. Incluso después nde la operación están pendientes del proceso y de la evolución, con aportes de vitaminas a las zonas injertadas y control médico por parte de los cirujanos. No se puede pedir más!! Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
RAUL CACHALDORA ALEJO
RAUL CACHALDORA ALEJOOpinión paciente real / Google
Leer más
100% recomendable. Desde el primer momento me han tratado con gran profesionalidad. Lo que más me ha gustado ha sido la sinceridad con la que te dicen las cosas, no venden humo . Gracias a todos (Esther, señor Nieto y su equipo médico).
TOMÁS DIAZ
TOMÁS DIAZOpinión paciente real / Google
Leer más
Ayer me hicieron el implante y esta mañana me ha visto el médico y está todo genial. Hay un equipo humano y profesional inmejorable, y hacer mención especial a Esther González quien me ha guiado muy amablemente desde el principio, ahora toca cuidarse y esperar para ver buenos resultados. Gracias por todo!!!
JOSÉ MARÍA HURTADO PERELLO
JOSÉ MARÍA HURTADO PERELLOOpinión paciente real / Google
Leer más
Me he operado dos veces en esta clínica, la segunda a sido por darme aún más densidad y retocar coronilla. No me hubiese operado una segunda si no hubiese quedado contento con la primera. He de decir que esta vez a sido aún mejor la experiencia, notando algunos cambios a mejor. El equipo médico que me tocó fue excelente, con un trato exquisito, sin prisa y todo muy bien explicado. Sin duda recomiendo esta clínica sin lugar a dudas, dos amigos míos ya se han operado allí por mi recomendación y están muy contentos también. Hacen un buen seguimiento y cualquier duda puedes ir a la clínica o contactar con ellos y siempre te atienden muy bien. A sido un placer para mí haberlos elegido!
NICOLÁS MAYORAL
NICOLÁS MAYORALOpinión paciente real / Google
Leer más
Hola, el 22 de Diciembre de 2021 me hice un injerto capilar en la Clinica MC360 y la verdad es que estoy muy contento con el trato recibido, la dedicación y la paciencia de los profesionales que trabajan allí, en todo momento se preocupan por ti, el seguimiento y los consejos el equipo. Ahora tengo ilusión por ir viendo los resultados poco a poco. Gracias a todo el equipo médico y a mi asesor José María que me ha guiado todo el proceso, dudas, etc. desde el principio hasta el final. 👍
Anterior
Siguiente