lo que debes saber antes de un injerto capilar

Preguntas frecuentes sobre microinjerto capilar

Todo lo que debes saber antes de realizarte un injerto capilar

La cirugía capilar tienen una duración de entre 6 y 8 horas aproximadamente, salvo excepciones muy concretas. La duración del injerto capilar dependerá de las características de la zona donante y, del número de unidades foliculares a implantar así que será determinado por el equipo clínico expertos en microinjerto capilar en la primera consulta gratuita. 

La duración de un trasplante capilar es permanente.  Ya que el cabello implantado no se va a miniaturizar ni a caer de nuevo por la hormona que causa la alopecia (dihidrotestosterona). Nuestro equipo clínico experto en microinjerto capilar determina y estudia la zona donante para garantizar los resultados permanentes en el injerto capilar.

La cirugía capilar es una intervención ambulatoria en la que se recomienda reposo de 48 a 72 horas, por lo que no suele ser necesaria una baja laboral. En caso de querer solicitar la baja laboral después del microinjerto capilar, es necesario acudir al médico de cabecera.

Nuestro equipo clínico realiza el rasurado de la cabeza en la clínica capilar. Ya que todo el proceso de la cirugía capilar es realizado en las instalaciones médicas de MC360. De esta forma te ofrecemos las comodidades, facilidades y la garantía de que todo el proceso es llevado a cabo por un equipo clínico altamente cualificado.

En el caso de la zona donante de un microinjerto capilar se suele recomendar optar por el rasurado completo. En el caso de la zona receptora depende de las necesidades de cada paciente, ya que además, realizamos injerto capilares sin rapar con la técnica DHI, que permite la colocación de unidades foliculares sin rapar.

En la clínica de microinjerto capilar MC360 te ofrecemos garantía de por vida de que el cabello implantado no se caerá por la alopecia. Sólo implantamos unidades foliculares de una zona donante sana, no afectada por la alopecia y por la hormona dihidrotestosterona. En caso de que la alopecia avance a otras zonas te ofrecemos seguimiento médico para tratar tu pelo nativo.

El postoperatorio del injerto capilar es un proceso que puede ser molesto, aunque siempre depende de cada caso particular. Sin embargo, las molestias se reducen día a día hasta desaparecer por completo, según evoluciona la recuperación de cada paciente, si se siguen las recomendaciones del equipo clínico.

En MC360 realizamos microinjertos capilares sin límite de unidades foliculares. Es decir, podemos extraer tantos folículos cómo nos permita el estado de la zona de extracción del paciente para conseguir resultados naturales sin afectar a la zona donante. 

En la primera consulta con el equipo clínico se determinarán de forma aproximada las unidades foliculares que se pueden implantar.

La mejor técnica de injerto capilar es el trasplante capilar FUE con zafiro o DHI. Con el injerto capilar FUE o la cirugía capilar DHI se consiguen resultados naturales sin dejar cicatrices visibles gracias a nuestro riguroso protocolo de extracción de unidades foliculares.

Son muchos los factores que pueden influir en ser apto o no para un injerto capilar como una alopecia avanzada, miniaturización del cabello y el estado de la zona donante, que determinará si se pueden extraer las unidades foliculares suficientes para realizar un trasplante capilar apto y exitoso para el paciente.

Realizarse un trasplante capilar a la edad que se prefiera debe ser una decisión personal. Nuestro equipo clínico recomienda realizarse un injerto capilar a partir de los 25 años en hombres y según diagnóstico médico en mujeres.

No, no hay que esperar a que la alopecia haya avanzado tanto antes de hacerse un injerto capilar, ya que se corre el riesgo de no ser apto para el trasplante capilar. 

En la clínica de injerto capilar de MC360 la primera consulta es gratuita y te ofrecemos un diagnóstico previo en el que determinamos si eres apto para un microinjerto capilar.

No, otra persona no puede ser donante para tu injerto capilar. Para garantizar la máxima seguridad y el éxito en el injerto capilar las unidades foliculares extraídas deben proceder de la zona donante del propio paciente. De esta forma conseguimos unos resultados naturales en el trasplante capilar.

En mc360 nos distinguimos por ser la clínica de injerto capilar en España que ofrece seguimiento y garantía de por vida a todos nuestros pacientes. Además, contamos con un equipo formado por eminencias médicas en trasplante capilar y profesionales altamente cualificados. Trabajando de forma personalizada con cada uno de nuestros pacientes para conseguir los mejores resultados en cada cirugía capilar.

Sí, en la clínica de injerto capilar de mc360 disponemos de las certificaciones necesarias y quirófanos específicos para garantizar una experiencia máximamente segura en microinjertos capilares con pacientes portadores de VIH.

No todos los pacientes pueden ser aptos para realizarse un trasplante capilar, ya que las características personales de su cabello a veces no permiten realizar un injerto capilar con la eficacia necesaria para realizar un injerto capilar de éxito. Nuestro equipo clínico, experto en microinjerto capilar, lo valora en la primera consulta gratuita.

Antes de realizarte el injerto capilar se debe realizar un diagnóstico de la alopecia, para realizar el tipo de trasplante capilar y la técnica que ofrezca los mejores resultados en el microinjerto capilar. Al solicitar la primera consulta gratuita en nuestra clínica te ofrecemos un diagnóstico clínico de la alopecia.

No existe un máximo de unidades foliculares a extraer en un injerto capilar. En la clínica de injerto capilar de MC360 realizamos trasplantes capilares sin límite de unidades foliculares. Disponemos de servicio de valoración prequirúrgica, cirugía y tricología para adecuar el protocolo de extracción folicular a cada paciente, garantizando que no se produzca sobre extracción ni marcas visibles. 

Sí, es posible extraer el pelo de otras zonas del cuerpo para el injerto capilar. Siempre previa valoración de nuestro equipo clínico expertos en microinjertos capilares.

La toma de medicamentos es recomendable para cuidar el pelo nativo. Para determinar si es necesario tomar medicamentos de por vida después de un injerto capilar recibirás un diagnóstico clínico personalizado realizado por nuestros doctores expertos en microinjertos capilares.

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!

Preguntanos sin compromiso
Abrir chat
Call Now Button