Implante de cejas
1.965 €

¿Alguna vez has pensado la importancia estética que tienen las cejas? ¿O cómo estás pueden influir en la mirada y armonía de la cara?

En MC 360 somos conscientes de su importancia y de cómo el trasplante de cejas puede conseguirlo.

Esta técnica de implante de cejas que realizamos en nuestra clínica en Madrid supone un ejercicio de precisión absoluto que solo un cirujano experto y meticuloso puede llevar a cabo, en MC 360 contamos con un equipo especializado en esta técnica de injerto capilar FUE.

La importancia de las cejas a nivel estético

La función de las cejas a nivel estético es fundamental, podemos considerarlas como un añadido a la belleza que dotan al rostro de expresión y carácter. La pérdida de pelo en esta zona provoca cambios profundos en la mirada.

Debido al componente genético y a prácticas como la depilación, una persona, en este caso especialmente mujeres, puede no tener las cejas que cumplan con la justa medida y proporción que necesite su cara. Y es aquí cuando el trasplante de cejas se convierte en la opción idónea.

Gracias a esta técnica podemos modificar tanto la forma como el color ayudando a modificar ópticamente el óvalo facial, la distancia y tamaño de los ojos e incluso la de la nariz.

En función de la forma dada podemos obtener diferentes resultados por eso es de vital importancia que deba hacerse en función de las facciones y óvalo facial de la persona. Esto quiere decir que si queremos conseguir un resultado estético y adecuado debemos huir de las modas y centrarnos en las necesidades particulares de cada caso si queremos conseguir el resultado deseado.

Por este motivo, antes de la intervención acordamos con el paciente el diseño de las cejas y volvemos a insistir en la importancia de ajustar ese diseño a la apariencia y cara del paciente para lograr un resultado equilibrado y con armonía facial.

Realizar un tratamiento de trasplante de cejas supone:

  • Resaltar la belleza de los ojos, ya que ópticamente conseguimos que se vean más expresivos y mayores.
  • Irradiar y realzar la mirada.
  • Dar una mayor simetría rostro.
  • Rejuvenecer y definir las facciones de la cara.

¿Cómo se realiza la intervención?

Para llevar a cabo la intervención seguimos el mismo procedimiento que en la técnica de injerto capilar FUE. Extraemos las unidades foliculares de la parte más baja de la nuca porque en esta zona se encuentran pelos con unas características en cuanto a grosor muy similares a de las cejas; en esta técnica es conveniente trasplantar unidades foliculares de unos pelos como máximo, variando entre 200 y 500 el total de ellos necesarios por cada ceja.

La intervención es sencilla, poco invasiva y efectiva en el que ponemos pelo en las cejas en tan solo un acto quirúrgico. A pesar de su sencillez y seguridad es necesario contar con un cirujano con mucha experiencia, destreza y práctica para alcanzar el resultado perfecto. En este procedimiento es esencial respetar la dirección decrecimiento de cada uno de los pelos. Sí la ceja tiene diferentes variantes, el resultado tendrá una apariencia desordenada; solo con calma y estricta minuciosidad podremos conseguir un aspecto realmente natural.

El posoperatorio

Unidad de intervención el paciente podrá irse a su casa de forma inmediata y hacer vida completamente normal, es necesario que cubra la zona tratada con unas gafas de sol. Puede darse el caso de que el paciente sufra una pequeña inflamación en la zona intervenida, algún hematoma así como unas pequeñas costras que se desprenderán en un plazo de una semana aproximadamente.

En MC 360 queremos devolver juventud a tu mirada y rostro, déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas y solicita una consulta informativa gratuita y sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Fases de realización del Trasplante de Cejas

1. Rasurado de la zona donante

El pelo de la zona donante debe ser rasurado, dejándolo con un largo aproximado de 1 ó 2 mm. El rasurado de la zona donante es imprescindible para realizar la extracción FUE.

2. Aplicación de anestésia local

El paciente se coloca boca abajo en la camilla. En la región donante se aplica anestesia local, por lo que el paciente permanece despierto y consciente durante todo el procedimiento.

3. Extracción de las unidades foliculares

Las unidades foliculares se extraen de la zona donante con punch de 0,6 mm de diámetro.

Los injertos se seleccionan, se revisan y se colocan para ser posteriormente injertados. Se ordenan por número de folículos que componen cada unidad folicular y se dejan en reposo bañados en una disolución con suero fisiológico hasta que llegue el momento de su implantación.

4. Realización del injerto de las unidades foliculares

El procedimiento de injerto se realiza igual que con la técnica FUE.

Se realizan los orificios por donde se van a injertar los folículos, teniendo en cuenta varios aspectos de los que dependerá un resultado atendiendo a aspectos clave como la angulación de las unidades foliculares para alcanzar la máxima naturalidad posible en el rostro.

Contacto

La finalidad de los datos recogidos en el presente formulario es la de contactar con usted para informarle acerca de nuestros tratamientos.

Clínica MC360

Paseo del Pintor Rosales 76, Madrid

+34 911 011 340

+34 676 411 153

pacientes@microinjertocapilar360.com

    ×