Equipo MC360

Óscar Mendoza

CEO de MC360

Tras dos años de intenso trabajo, hemos conseguido, gracias a un equipo humano brillante, que el proyecto MC360 sea una realidad.

Este ilusionante proyecto nace pensando en todas esas personas que, como yo, buscan una solución drástica a sus problemas capilares. Como consumidor de microinjerto capilar y, tras vivir un cambio radical no solo en mi imagen sino también en mi autoestima, me obsesionaba lograr convertir un problema que podía parecer complejo en una experiencia más sencilla y gratificante.

Una de nuestras principales preocupaciones era dotar a este proyecto de la máxima transparencia en la relación con el paciente, ya que durante mi proceso de búsqueda de información antes de decidirme a dar el paso de realizarme un injerto capilar me encontré con una gran falta de claridad en las numerosas clínicas que visité. Por este motivo, y para mostrar nuestra transparencia, queremos abrir nuestras puertas a todos aquellos que quieran conocernos.

Además de sencillez, comodidad y transparencia, queríamos lograr un ambiente hospitalario que reflejara seguridad y bienestar a la hora de acudir a consulta y durante la cirugía. Para ello, contamos con un equipo profesional del cual no puedo estar más orgulloso. Un equipo humano con el que hemos formado una gran familia.

El tándem se completa con una tecnología real y 100% efectiva que hace posible una cirugía en la que se seleccionan las mejores unidades foliculares para lograr la densidad capilar deseada por el paciente. Esto es fundamental para que el paciente obtenga los resultados esperados y cumplamos sus expectativas.

Tras este punto, queríamos aportar al paciente una anestesia totalmente indolora. Este era un aspecto que me preocupaba enormemente, ya que recuerdo el dolor insoportable que provocaba la aplicación de la anestesia durante la intervención, quizás una de las peores experiencias de mi vida.

Tras una intensa búsqueda, hemos logrado incorporar a nuestro proyecto una tecnología israelí que aplica de forma indolora la anestesia. Esto supone una gran inversión para la compañía, pero para nosotros era primordial que nuestro paciente de microinjerto capilar no viviera una experiencia tan dura como la que yo pasé, sino que recordase el proceso de forma agradable.

Equipo MC360

En MC360 contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, experto y comprometido con los valores de la clínica. Trabajamos para lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes donde la experiencia y resultados en sus tratamientos estén a la altura de sus expectativas.

Dr. Pablo Naranjo

Dr. Pablo Naranjo

Dra. Cristina Chacón

Dra. Cristina Chacón

Cristina García

Carmen Andamoyo

Carmen Andamoyo

Dr. Widad Tourkmani Al-Masri

Dra. María Eugenia Segovia Abad

Dr. Antonio Leone

Dr. Carlos Gómez González

Natalia Guerrero

Jesús Vázquez

Daniel Silva

Miguel A. Rubio Lax

El equipo de MC360

Contamos con una veintena de profesionales, entre equipo sanitario, comercial y de gestión, que trabajan día a día y de forma exclusiva en MC360 para hacer de su paso por nuestra clínica una experiencia inolvidable.

MC360 Equipo al completo

Contacto

La finalidad de los datos recogidos en el presente formulario es la de contactar con usted para informarle acerca de nuestros tratamientos.

Clínica MC360

Paseo del Pintor Rosales 76, Madrid

+34 911 011 340

+34 676 411 153

pacientes@microinjertocapilar360.com

×