Equipo clínico y médico de microinjerto capilar. Funciones

Excelencia médica a un paso de ti, en nuestra clínica capilar en Madrid

Excelencia médica en cada cirugía capilar en nuestra clínica capilar en Madrid

excelencia médica

En MC360 podrás encontrar a eminencias médicas en el sector del injerto capilar en España y a nivel internacional, con una amplia experiencia y conocimientos de las técnicas de injertos capilares más vanguardistas. En nuestra clínica capilar en Madrid apostamos por la excelencia médica, por eso, nuestro equipo clínico está en continúa formación en microinjerto capilar y tratamientos capilares.

En nuestra clínica capilar apostamos por la excelencia médica y la formación continua de nuestro equipo clínico

Nuestros doctores y cirujanos capilares son los encargados de supervisar cada cirugía capilar y cada tratamiento capilar que se realiza en la clínica capilar. Siempre, bajo los más estrictos protocolos de calidad y excelencia para obtener los mejores resultados del injerto capilar. Trabajamos día a día por ser la mejor clínica de injerto capilar y ofrecer la excelencia en el trato al paciente cuidando los detalles y ofreciendo servicios personalizados a cada paciente.

El equipo clínico experto en cirugía capilar de la clínica capilar de MC360

Diagnóstico capilar gratuito y personalizado para determinar el mejor tratamiento o cirugía capilar para cada paciente.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Equipo clinico de nuestra clinica capilar madrid

El diagnóstico previo a realizar la cirugía capilar es uno de los pasos más importantes del procedimiento de la cirugía capilar. El diagnóstico de la alopecia lo realizan miembros del equipo clínico con alta cualificación en microinjerto capilar. De esta forma conseguimos obtener un diagnóstico clínico completo que nos permita ofrecer a cada paciente un tratamiento integral a su problema capilar.

En MC360 te ofrecemos un diagnóstico capilar gratuito realizado por nuestro equipo clínico experto en microinjerto capilar

Nuestro equipo clínico cuenta con excelencia médica garantizada y realizará el diagnóstico clínico previo. Para realizar este diagnóstico capilar se deben tener en cuenta el estudio de las características del paciente que va a realizarse el injerto capilar, así como sus antecedentes familiares.

El departamento de tricología en nuestra clínica capilar y su importancia para el diagnóstico capilar y el tratamiento personalizado

En el departamento de tricología de nuestra clínica capilar contamos con la más avanzada aparatología en tricoscopia para obtener los resultados más precisos en cuanto a diagnóstico capilar. Realizamos un diagnóstico capilar de 360 grados mediante fotografías. Con un tricoscopio de alta generación evaluamos los folículos, la miniaturización del cabello y el estado del cuero cabelludo.

Más de 4.500 cirugías capilares realizadas con éxito por nuestro equipo clínico experto en microinjerto capilar

EXPERTOS EN MICROINJERTO CAPILAR

En nuestra clínica de injerto capilar en Madrid hemos realizado más de 4.500 cirugías capilares exitosas. Nuestros resultados en cirugías capilares son nuestro mejor aval para demostrar la especialización y profesionalidad de nuestro equipo clínico experto en microinjerto capilar.

Como clínica de injerto capilar disponemos de quirófanos con calidad Premium para ofrecerte la máxima seguridad, tranquilidad y confort

Para posicionarnos como la mejor clínica capilar disponemos de 12 quirófanos con categoría Premium y un equipo clínico con eminencias médicas y referentes en el sector de la cirugía capilar. Trabajamos día a día por lograr la excelencia médica y ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados en sus injertos capilares, realizados en nuestra clínica capilar.

La coordinación, supervisión y el equipo clínico en quirófanos imprescindibles para el éxito del microinjerto capilar

El trabajo realizado por todo el equipo clínico de quirófanos en nuestra clínica capilar es imprescindible para lograr resultados exitosos en el injerto capilar. Cada miembro del equipo clínico realiza unas funciones diferenciadas, teniendo en cuenta su especialización en microinjerto capilar, para lograr los mejores resultados en el injerto capilar.

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!

Pregunta a nuestro equipo médico

Call Now Button