¿En qué consisten las cirugías capilares?

Las cirugías capilares permiten recuperar el cabello en zonas afectadas por la alopecia

El diagnóstico capilar y el preoperatorio del injerto capilar. Pasos previos a una cirugía capilar

excelencia médica

Antes de buscar una solución a su problema capilar el paciente acude a nuestra clínica de injerto capilar para recibir su diagnóstico clínico personalizado. MC360 es una clínica capilar líder en España y Europa por lo tanto también ofrecemos asesoramiento y estudio capilar online para aquellos pacientes que no puedan acudir de manera presencial a la clínica.

 En esta primera consulta o valoración capilar online nuestro equipo clínico realizará un diagnóstico capilar gratuito de la alopecia. Además, podrá conocer todas las instalaciones de nuestra clínica capilar en Madrid, mediante una visita guiada presencial o virtual.

Realizamos un diagnóstico capilar exhaustivo que nos permite comprobar el estado y calidad del cabello antes de la cirugía capilar

Para realizar un diagnóstico capilar más exhaustivo, nuestro departamento de tricología realizará pruebas tricoscopicas para determinar el número de unidades foliculares a implantar, la calidad de su cabello y cuero cabelludo, el grado de alopecia y de miniaturización del cabello.

Para garantizar la máxima seguridad a nuestros pacientes realizamos una analítica en los laboratorios privados más cercanos a su domicilio

Así mismo, antes de realizarse un injerto capilar el paciente realizará el preoperatorio, realizándose una analítica en los laboratorios privados más cercanos a su domicilio para ofrecer todas las medidas de seguridad en su cirugía capilar.

¿En qué consisten las cirugías capilares?

Paso a paso de una cirugía capilar nuestra clínica capilar en Madrid

PASO A PASO EN UNA CIRUGÍA CAPILAR

En que consisten las cirugias capilares de la clinica capilar MC360

El día de la cirugía capilar el paciente podrá acudir solo o acompañado a nuestra clínica capilar en Madrid. Es importante que esté familiarizado con el procedimiento del microinjerto capilar y haya resuelto todas sus dudas sobre la cirugía capilar antes de la intervención. De esta forma, podrá disfrutar de la experiencia del injerto capilar de forma cómoda y relajada en nuestros quirófanos Premium.

En nuestra clínica capilar en Madrid nuestro equipo clínico realiza cirugías capilares en quirófanos Premium

La primera parte de la intervención del injerto capilar consiste en el rasurado de la cabeza, que se debe realizar en la clínica capilar. En el caso del microinjerto capilar DHI sólo se rasurara una pequeña ventana o “flap” en la zona donante. Después se aplica anestesia local, el paciente está consciente y monitorizado en todo momento durante la cirugía capilar. Además, podrá solicitar preanestesia para evitar las molestias causadas por la aplicación de la anestesia y relajarse durante el resto de la cirugía capilar.

Disponemos de preanestesia antes del injerto capilar para reducir cualquier molestia durante la cirugía capilar

Una vez aplicada la anestesia y con el paciente tumbado boca abajo en la camilla se procederá a la extracción de las unidades foliculares de la zona donante, en el injerto capilar FUE. En el injerto capilar DHI o sin rapar, la extracción e implantación se realizan a la vez.

En el injerto capilar FUE primero se extraen las unidades foliculares, una a una, para después implantarlas en las zonas receptoras. 

Una vez limpiadas y seleccionadas las unidades foliculares aptas y realizadas las incisiones mediante el bisturí de zafiro en el injerto capilar FUE, se procederá a implantar cada unidad folicular, una a una en estas incisiones.

En el injerto capilar DHI o sin rapar las unidades foliculares se extraen  e implantan a la vez

Para finalizar la cirugía capilar nuestros cirujanos capilares serán los encargados de dar el alta al paciente, al que se le hará entrega de todo lo necesario para los cuidados postoperatorios del injerto capilar de los próximos días. La recuperación podrá realizarse en el propio domicilio del paciente, teniendo que acudir a las 24 horas a la primera cura del injerto capilar.

Después de una cirugía capilar. Cuidados postoperatorios de un injerto capilar y revisiones del microinjerto capilar

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Cirugias capilares que son

Una vez realizada la cirugía capilar, en nuestra clínica capilar ofrecemos curas y revisiones para el cuidado postoperatorio del injerto capilar.

En nuestra clínica capilar tendrás seguimiento de los cuidados postoperatorios de la cirugía capilar, curas y revisiones

Con la cirugía capilar también incluimos la cura de las 24 horas y de los 10 días en las que se eliminarás las costras del injerto capilar. Además, nuestros pacientes tendrán tres revisiones incluidas en el precio del injerto capilar; al mes, a los seis meses y al año del microinjerto capilar cuando los resultados del injerto capilar serán prácticamente permanentes.

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!

Pregunta a nuestro equipo médico

Call Now Button