5 youtubers de injerto capilar que no debes perderte

El injerto capilar en España es una de las intervenciones estéticas que más en auge están. Por esa razón, no es de extrañar que cada vez se conozcan más youtubers de injerto capilar; queremos conocer casos, ver experiencias, y los vídeos de YouTube son una forma perfecta y muy visual de ver de cerca cómo se evoluciona después de un injerto capilar.

Por esa razón, al igual que animamos a buscar opiniones de injerto capilar, también os recomendamos pasearos por la red y conocer casos que os den una idea de cómo vas a quedar después de un injerto capilar. Eso sí, ¡recuerda que hay ciertas preguntas que es mejor que resuelva un médico profesional!

Hoy os traemos 5 youtubers de injerto capilar que dedican sus vídeos al cuidado del pelo y a la evolución del injerto mes a mes, así como a responder a las respuestas que más suelen surgir en este tipo de intervenciones. ¡No te los pierdas!

5 youtubers de injerto capilar que no debes perderte

Antes de nada, desde MC360 queremos recalcar que ninguno de los youtubers que salen en esta entrada nos ha instado a realizarla o a incluirlos. Esta elección la hacemos sin presión ni ningún tipo de publicitación detrás; simplemente queremos que nuestros pacientes tengan toda la información a su alcance, que investiguen y conozcan en profundidad el mundo del injerto capilar.

Aunque nos esforzamos en dar información en nuestras redes y en el blog, también estamos a favor de que investiguen y conozcan por otros medios todo lo que necesiten saber. ¡El saber no ocupa lugar y cuanto más se conozca sobre el tema, mejor podremos tomar la decisión adecuada!

Entonces, ¿cuáles son los 5 youtubers de injerto capilar que no debes perderte? ¡Te lo contamos a continuación!

Los consejos de Michael

Cuando hablamos de youtubers de injerto capilar es imposible no mencionar Los consejos de Michael, y es que es uno de los youtubers del pelo con más alcance en el habla hispana. El youtuber tiene incluso su propia marca de productos dedicados a la salud capilar.

En su canal puedes encontrar información de lo más diversa relacionada con el pelo: casos de injerto capilar, cuidados, productos… Hay información muy variada sobre cuidados capilares que pueden serte de ayuda a la hora de buscar información sobre esta intervención y sobre cuidados posoperatorios.

Towers

Otro de los youtubers del pelo más famosos en nuestro país es Towers, y es que también tiene información de lo más interesante en su canal. Puedes ver su propio caso personal, pero también famosos que se han hecho un injerto capilar y productos que ayudan al cuidado del cabello. ¡No te lo pierdas!

5 Alfa Radio

En esta entrada no podía faltar el canal 5 Alfa Radio, recientemente puesto en marcha por Alfonso, asesor capilar en nuestra clínica. Su objetivo con la creación de este canal no es económico, ni dar publicidad a MC360, sino más bien dar pie a una pasión personal. 

Hemos pedido a Alfonso que nos cuente el por qué de la creación de este canal, y estas son sus palabras:

“Es cierto que actualmente trabajo como asesor capilar en MC360, y por ello me di cuenta que las personas llegan a la consulta o asesoría con ciertas nociones, pero sin tener nada claro. Necesitan de alguien que ordene las piezas del puzzle que tienen en su cabeza. Este fue el motivo que me inspiró a crear mi canal de Youtube.

Siempre he querido dejar claro que mi canal de Youtube, nada tiene que ver ni está relacionado económicamente con la empresa para la que trabajo. Para mí es y debe seguir siendo un hobby muy personal.  No vendo nada, ni productos ni servicios. No quiero ni busco ‘likes’, no pierdas tiempo dando al botoncito; si te ayuda en algo mi vídeo ya es más que suficiente. No busco seguidores, no es mi intención. No pretendo ser ningún gurú oportunista  vendiendo cursos o formación de nada. Solo quiero pasar un ratito haciendo algo que me gusta. 

Tengo 50 años y lo que busco en la vida es disfrutar de lo que hago y pasar mi tiempo lo mejor posible, y si en ello integro el ayudar a alguien a encontrar la solución bienvenido sea. Realmente mi recompensa es la satisfacción de haber ayudado a alguien,  y el retorno de la inversión es la amistad que con algunas personas queda.  Ese valor es infinitamente más grande que un ‘like’.”

Desde MC360 animamos y apoyamos ampliamente el trabajo de nuestro asesor Alfonso, y tenemos muchas ganas de ver el contenido que sube a su canal. Sabemos que le va a aportar la profesionalidad y el conocimiento que le caracteriza, y por eso mismo os animamos a apoyar este proyecto que acaba de empezar.

El flequillo para cuando

En este canal puedes encontrar la evolución de su creador, así como más casos. Además de hablar de ciertos productos capilares, el creador de El flequillo para cuando cuenta su historia personal y muestra evoluciones, algo que sin duda es muy importante ver a la hora de buscar qué es el injerto capilar.

Borgelio

Admitimos que nos ha convencido por completo el canal de Borgelio y que en esta entrada también queremos dar luz a los canales más pequeños de injerto capilar que se esfuerzan día a día para aumentar sus seguidores.

Borgelio comenzó hace cuatro meses a contar su evolución del injerto capilar, y desde entonces tiene varios vídeos donde muestra cada fase y qué está viviendo mes a mes.

Con un estilo muy limpio y una muestra clara de su evolución, es un canal de lo más interesante al que merece la pena seguir y ver cómo avanza su caso. 

La importancia de ver opiniones de injerto capilar

Hace unos días os hablábamos de por qué era importante ver opiniones de injerto capilar, y lo cierto es que esta entrada es una continuación de la misma. Al igual que es importante comparar opiniones, una de las formas de ver casos, evoluciones y conocer más sobre el injerto capilar es a través de los canales de YouTube y, por tanto, de los youtubers de injerto capilar.

Nosotros siempre te recomendamos que compares, que veas casos y opiniones, para así ayudarte a tomar la mejor decisión en injerto capilar. Comparar y conocer es la mejor forma de ayudarte a tomar la decisión correcta, y por eso desde MC360 te animamos a hacerlo y buscar el lugar donde te encuentres más cómodo.

 

Redes de injerto capilar

En MC360 sabemos lo importante que es ver casos, y por esa razón subimos frecuentemente casos a nuestras redes sociales. En nuestro Facebook y en nuestro Instagram puedes encontrar casos nada más salir de la intervención, de las primeras curas y de la evolución a lo largo de los meses hasta llegar a los resultados finales.

Además, en nuestro canal de YouTube subimos información sobre nuestros tratamientos, sobre el injerto capilar y testimonios. ¡No te lo pierdas y descubre toda la información sobre el injerto capilar!

Dudas sobre tu salud capilar

¿Tienes dudas sobre el injerto capilar y los diferentes servicios para cuidar tu salud capilar? En MC360 queremos resolver todas tus dudas, y para eso ponemos toda la información a tu alcance a través de todos nuestros medios de comunicación.

Disponemos de un teléfono de atención al paciente a través del cual podemos resolver todas tus dudas sobre el injerto capilar, así como darte cita para resolver tus preguntas y darte un diagnóstico capilar sin coste. A través de este diagnóstico nuestro equipo determina tu caso y la mejor solución, así como la cantidad de unidades foliculares que pueden implantarse en caso de ser necesario realizar un injerto capilar.

¿Quieres reservar tu cita para asesoría y diagnóstico? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.