Un recorrido por nuestra clínica capilar en Madrid, conoce las instalaciones y al equipo clínico experto en microinjertos capilares

Queremos que nos conozcas más y por ello, en este post queremos hacer un recorrido por nuestra clínica capilar en Madrid. En MC360 trabajamos a diario por ser la mejor clínica de injerto capilar y para ello contamos con un equipo clínico altamente cualificado y en formación continua de microinjertos capilares y tratamientos de mantenimiento del cabello. Además, realizamos los tratamientos capilares más innovadores para restaurar la salud capilar que realizamos en unas instalaciones clínicas diseñadas para garantizar tu confort y comodidad.

Recorrido nuestra clínica injerto capilar Madrid

 

Las instalaciones de nuestra clínica capilar en Madrid. Quirófanos Premium y despachos médicos para diagnóstico capilar y revisiones

En nuestra clínica capilar en Madrid disponemos de instalaciones diseñadas para garantizar el confort y la comodidad de cada paciente. Disponemos de despachos para asesoría en las que podrás consultar todas tus dudas e inquietudes con un equipo profesional y formado en microinjertos capilares. Además, contamos con despachos médicos privados para realizar las revisiones y dar el diagnóstico personalizado a cada paciente.

Nuestros quirófanos premium están diseñados para garantizar tu confort y comodidad durante el injerto capilar o tratamiento para el cabello

En el departamento de tricología disponemos de la mejor tecnología para poder realizar un diagnóstico capilar personalizado. Y para garantizar tu tranquilidad durante toda tu experiencia en nuestra clínica capilar Madrid hemos diseñado 12 quirófanos con categoría Premium para que puedas disfrutar de la experiencia del microinjerto capilar de forma cómoda y relajante con todas las comodidades y con la posibilidad de emplear preanestesia antes de tu injerto capilar. Si quieres saber más sobre nuestras instalaciones pulsa aquí.

Un equipo clínico especializado en microinjertos capilares y tratamientos para el mantenimiento del cabello

Nuestro equipo clínico cuenta con la mejor formación en microinjertos capilares y tratamientos de mantenimiento del cabello. Además, su amplia experiencia y formación continua logran que nuestra clínica capilar en Madrid sea distinguida por la excelencia. El éxito en las intervenciones de injertos capilares es la suma del trabajo de todo un equipo clínico que trabaja de forma sinérgica  en cada una de las cirugías capilares que se realizan. Puedes conocer aquí más información sobre nuestro equipo clínico.

Tratamientos capilares para restaurar la salud capilar y microinjertos capilares FUE y DHI

Queremos ayudarte a recuperar el pelo con los mejores resultados. Nuestro objetivo es ser la mejor clínica de injerto capilar, por eso, disponemos de los tratamientos más innovadores en medicina capilar como la bioestimulación, la mesoterapia capilar con nuestro exclusivo protocolo PRC y el Láser de Baja Densidad para el cabello

Las técnicas de microinjertos capilares más innovadoras y el instrumental médico mejor valorado

Además, trabajamos con la técnica FUE de injerto capilar para conseguir los mejores resultados. Con el injerto capilar FUE repoblamos zonas afectadas por la alopecia androgénica. Además, contamos con el mejor instrumental médico y con el bisturí de zafiro para conseguir mayor precisión y reducir cualquier daño. Así mismo, el injerto capilar DHI o trasplante capilar sin rapar se emplea sobre todo en mujeres con alopecia para redensificar zonas afectadas por esta patología. 

¿Te gustaría conocer nuestra clínica de injerto capilar? ¡Ven a MC360, tu clínica capilar Madrid!

En MC360 somos expertos en medicina y cirugía capilar, y estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Disponemos de un número de atención al paciente con el que podrás pedir tu cita con asesoría y diagnóstico capilar sin coste y recibir toda la información y responder tus dudas sobre injertos capilares y tratamientos para el cabello.

¿Estás interesado? Ven a conocernos llamando al 911011340 o, si lo prefieres, puedes hablarnos a través de nuestro WhatsApp.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.