Tipos de injerto de barba que puedes realizarte

La barba y el bigote son rasgos que dan expresividad a las facciones y enmarcan la estructura mandibular. La barba es un complemento facial que aporta personalidad al rostro y por eso, la falta de pelo en esta zona puede llevar a querer hacerse un injerto capilar en la barba para repoblar las áreas en las que el pelo no crece. ¡Y con motivo del Movember, queremos explicarte los diferentes tipos de implantes de barba que realizamos en nuestra clínica de Injerto Capilar en Madrid para que puedas conseguir el aspecto que siempre has querido! A continuación, te explicamos cuáles son los diferentes tipos de implantes de barba que puedes realizarte.

 

Tipos de injerto barba

 

Todo lo que debes saber antes y después de hacerte un injerto de barba ¡Podrás recuperar el pelo y lucir el diseño perfecto!

Como cualquier otro tipo de injerto capilar, el implante de barba o injerto de barba se realiza en diferentes fases. La primera fase es la del diagnóstico capilar en el que nuestro equipo médico y asesores resolverán todas tus dudas y te aconsejaran para hacerte el injerto de barba perfecto. Después de este diagnóstico se debe realizar el preoperatorio, muy cómodo y sencillo, ya que las cirugías capilares son intervenciones ambulatorias en las que recibirás el alta el mismo día.

Los implantes de barba siguen las mismas directrices que los microinjertos capilares para lograr un injerto capilar exitoso

Durante el trasplante capilar, tendrás todo un equipo experto en microinjertos capilares a tu lado, quienes realizan la implantación de las unidades foliculares acordes al diseño que previamente has elegido. Además, durante toda la cirugía capilar estarás despierto, consciente, monitorizado. Y ¡Además podrás  disfrutar de tus series, películas o música favorita que harán más amena y confortable tu cirugía de implante capilar en la barba!

¿Qué tipos de implantes de barba pueden hacerse? ¿Es posible diseñar la barba perfecta en un injerto capilar en la barba?

Cuando hacemos un injerto capilar siempre tenemos en cuenta tus necesidades e intereses. Nadie conoce mejor que tú qué es lo que realmente quieres y por eso, nuestro siempre trabajamos por hacerlo posible. Podemos agrupar los injertos capilares en la barba en tres tipos, en función de las zonas en las que vayamos a recuperar el pelo o implantarlo para tener una barba como siempre quisiste.

El injerto de barba para cubrir zonas despobladas y diseñar una barba más poblada o una tener la barba cerrada 

Este tipo de injerto capilar en la barba se realiza con el objetivo de lograr una barba más poblada y conseguir repoblar zonas en las que el pelo no crece o ha dejado de crecer.

Injerto de barba y bigote. Una barba poblada y un bigote que muestre personalidad

Si estás buscando una barba más frondosa o una barba más poblada y te gustaría “rellenar” el bigote. Es posible, al realizar un injerto de barba y bigote que te ayudará a conseguir una barba perfecta.

Injerto de barba, bigote y patillas. Un implante capilar que defina tu estilo personal

Realizamos un plan quirúrgico que combine el delineado de la barba, bigote y patillas, para conseguir un look que encaje con tu estilo.

Encuentra tu look de barba con un implante de barba en MC360, tu clínica capilar Madrid 

En nuestra clínica capilar en Madrid realizamos todo tipo de implantes de barba para que puedas disfrutar de la barba que siempre quisiste. El equipo médico y diseñará contigo el estilo de barba que mejor se adapte a tu personalidad, gustos e intereses en tu primera consulta gratuita. Pide cita aquí para recibir tu diagnóstico gratuito y recupera el pelo con los mejores profesionales en microinjertos capilares.

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.