Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre tratamientos capilares en nuestra clínica capilar

Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu cabello, seguro que tienes muchas dudas sobre los tratamientos capilares que existen. ¿Qué es el trasplante de pelo FUE? ¿Cómo funciona la bioestimulación capilar? ¿Qué resultados se pueden esperar de un injerto , bigote o barba? En nuestra clínica capilar, tenemos la respuesta a todas estas preguntas y muchas más. En este post, te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios y cómo pueden ayudarte a recuperar tu confianza y tu bienestar. ¿A qué esperas? ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

 

¿Qué son los tratamientos capilares y para qué sirven?Tratamientos capilares en nuestra clínica capilar

Los tratamientos capilares son soluciones que te ayudan a recuperar el cabello que has perdido o a mejorar el que tienes. Hay diferentes tipos de tratamientos capilares, que se adaptan a tus necesidades y expectativas. Algunos de los tratamientos capilares que te ofrecemos en la clínica MC360 son: el injerto capilar FUE, que es una técnica de trasplante de cabello sin cicatrices,, la técnica DHI o injerto sin rapar, el tratamiento de mesoterapia, el láser de baja potencia para el cabello, que es un tratamiento, el tratamiento de bioestimulación o el implante de barba. 

¿Qué es la bioestimulación con plaquetas y cómo funciona?

La bioestimulación capilar MC360 es una técnica que usa los factores de crecimiento de tu propia sangre para regenerar y fortalecer tu cabello. Es ideal para tratar problemas capilares, como la alopecia o el cabello fino, y para mejorar el resultado del injerto capilar. Se puede combinar con otros tratamientos, como el láser, para potenciar sus efectos. El tratamiento consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre, centrifugarla y aplicarla en el cuero cabelludo con microincisiones. Es un método natural, seguro y eficaz, que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en el folículo piloso.

Mesoterapia capilar, un tratamiento personalizado para revitalizar tu cabello

La mesoterapia capilar es una técnica que revitaliza y fortalece tu cabello con nutrientes, vitaminas y medicamentos personalizados. Se aplican con inyecciones en el cuero cabelludo, donde estimulan el crecimiento y la circulación del cabello. La mesoterapia capilar tiene una eficacia médica demostrada y evita la caída del pelo. En nuestra clínica capilar, te ofrecemos un tratamiento de mesoterapia capilar exclusivo y adaptado a tus necesidades. Contamos con expertos y productos de calidad para darte los mejores resultados.

Láser de baja potencia: tratamientos capilares innovadores en MC360

Si quieres mejorar tu salud y tu imagen capilar, en MC360 te ofrecemos un tratamientos capilares innovador;  el láser de baja potencia. El láser de baja potencia se aplica con un casco que emite luz sobre el cuero cabelludo, lo que mejora el metabolismo celular y la circulación sanguínea. Ambos tratamientos se pueden combinar con otros tratamientos capilares, como la mesoterapia capilar o la bioestimulación capilar, para potenciar los resultados y prevenir otros problemas capilares. 

¿Qué resultados se pueden esperar de un injerto de bigote o barba?

Si quieres mejorar el aspecto de tu rostro, el injerto de bigote o barba puede ser la solución que buscas. Se trata de un tratamiento que consiste en trasladar cabellos de una zona donante, como la nuca o los laterales de la cabeza, a las zonas donde falta vello facial. El método que se utiliza es el mismo que para el injerto capilar: la técnica FUE, que permite extraer e implantar los folículos de forma individual, sin dejar cicatrices ni suturas. Los resultados son naturales y definitivos, y se empiezan a ver a partir de los 5 meses. El injerto de bigote o barba te permitirá cambiar la forma y el diseño de tu vello facial.

¿Cómo es el proceso de un tratamiento capilar en la clínica MC360? 

En nuestra clínica capilar MC360, el tratamiento capilar comienza con un diagnóstico gratuito para determinar el procedimiento adecuado. Nuestros tratamientos, como el injerto capilar FUE, DHI sin rapar, mesoterapia, láser de baja potencia y bioestimulación, están diseñados para ofrecerte resultados efectivos y seguros. Recupera tu confianza y bienestar con nuestros servicios especializados. Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre cómo podemos ayudarte

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.