Regalar un Injerto Capilar. Un regalo que cambiará la vida y le permitirá recuperar el pelo

¿Estás pensando en qué regalar estas Navidades y te gustaría hacer un regalo original que realmente encante? ¿Has pensado en regalar un injerto capilar? Puede que regalar un injerto capilar en Navidad no sea la primera opción que te venga a la mente pero, es un regalo que estamos seguros que cambiará la vida a esa persona y que jamás se le olvidará ¡Porque los resultados del injerto capilar son para siempre! ¡Te contamos cómo hacer un regalo para sorprender estas Navidades en nuestra clínica capilar en Madrid!

 

Regalar un injerto capilar

 

¿Por qué regalar un microinjerto capilar estas Navidades? ¡Recuperar el pelo le cambiará la vida!

En muchas ocasiones la caída del cabello puede acarrear serios problemas de autoestima y repercutir en el día a día de las personas que más queremos. Por eso, regalar un injerto capilar puede ser una forma diferente y original de alegrar las fiestas a esa persona. Te aseguramos que ¡Recuperar el pelo le cambiará la vida! Y no te preocupes, los microinjertos capilares son intervenciones mínimamente invasivas, se aplica anestesia local y se recibe el alta el mismo día ¡Para disfrutar de unas navidades inolvidables!

Regala un injerto capilar estas fiestas y haz que esa persona especial disfrute de unas navidades únicas

Los injertos capilares, también conocidos como trasplantes capilares o implantes capilares, son cirugías ambulatorias que se realizan con todas las garantías médicas y por un equipo médico experto en microinjertos capilares. Además, en nuestra clínica capilar en Madrid contamos con quirófanos premium totalmente adaptados para garantizar el confort y la comida de nuestros pacientes durante sus tratamientos capilares o injertos capilares.

Regala un tratamiento para el mantenimiento del cabello y ¡Haz el regalo más original estas Navidades!

También, puedes sorprender a esa persona con un tratamiento capilar, ya que en nuestra clínica capilar realizamos otros tratamientos además de microinjertos capilares. Podrás elegir entre diferentes tratamientos de mantenimiento del cabello como la mesoterapia capilar o la bioestimulación capilar. ¡A continuación te contamos los beneficios de cada uno de nuestros tratamientos para el cabello!

Estas Navidades regala un tratamiento de Mesoterapia Capilar para redensificar el cabello

La mesoterapia capilar también puede ser una gran opción para regalar estas navidades. Este tratamiento de mantenimiento del cabello ayuda a acelerar el crecimiento del cabello y a que crezca más fuerte. Pero sobre todo, el principal beneficio de la mesoterapia capilar es que nuestro protocolo PRC contribuye a frenar la caída del cabello y puede ser sustituido por fármacos en aquellas personas que toman medicación para la caída del cabello como el minoxidil oral, finasteride o dutasteride.

Haz un regalo original con un tratamiento de bioestimulación capilar para que estimular el crecimiento del cabello 

Si buscas un regalo original también puedes optar por la bioestimulación capilar, es un tratamiento autólogo, que fortalece el cabello, acelera su crecimiento y consigue un cabello con más grosor, fuerza y sano. Mejorando la densidad capilar y el grosor del cabello.ilosos.

Encuentra tu regalo perfecto esta Navidad en MC360, tu clínica capilar Madrid 

Si tienes dudas sobre regalar un injerto capilar en Navidad o un tratamiento de mantenimiento para el cabello puedes consultar aquí con nosotros para responder a todas tus preguntas sobre microinjertos capilares. Además, en nuestra clínica capilar el diagnóstico es gratuito y esa persona especial podrá recuperar el pelo con los mejores profesionales en microinjertos capilares.

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.