Recupera tus cejas y olvídate de las modas con un injerto de cejas

Las cejas son una parte esencial de nuestro rostro, ya que enmarcan la mirada, expresan nuestras emociones y definen nuestra personalidad. Sin embargo, las modas y las tendencias han hecho que muchas personas hayan depilado, recortado o maquillado sus cejas de forma excesiva, provocando la pérdida del vello natural y la aparición de cejas finas, despobladas o artificiales. Recuperar tus cejas es posible, en este post, veremos cómo un injerto de cejas puede devolverte la expresividad de tus ojos. 

 

¿Cómo recuperar tus cejas de forma definitiva? Conoce el injerto de cejas

Las cejas son una de las zonas del rostro que más se ven afectadas por las modas y las tendencias. Cada temporada, vemos cómo cambian los estilos de cejas, desde las más finas y depiladas, hasta las más gruesas y pobladas. Sin embargo, perseguir estas tendencias a veces puede causar más daños, ya que puede provocar la pérdida o el debilitamiento del vello natural de las cejas. En casos de pérdida significativa de cejas, el injerto de cejas o el implante de cejas son opciones que pueden restaurarlas de manera permanente y natural.

Pero, ¿qué pasa cuando perdemos el vello natural de nuestras cejas? Injerto de cejas 

Ya sea por causas genéticas, hormonales, médicas o estéticas, muchas personas sufren la pérdida o el debilitamiento de sus cejas, lo que afecta a su autoestima y a su confianza. Afortunadamente, hoy en día existe una solución definitiva para recuperar el pelo de  tus cejas y olvidarte de las modas: el injerto de cejas o el implante de cejas.

Cómo el implante capilar de cejas te ayuda a recuperar la expresión natural de tu rostro

El implante capilar de cejas es un procedimiento quirúrgico que consiste en extraer e implantar folículos de una zona donante, como la nuca o las sienes, a la zona de las cejas, donde se necesita repoblar. El injerto de cejas se realiza con la máxima precisión y garantiza unos resultados 100% satisfactorios. El implante capilar de cejas te permite cambiar la forma de tus cejas, adaptándola a tu rostro y a tu estilo. Además, podrás olvidarte de depilar, maquillar o rellenar tus cejas cada día, ya que el implante de cejas es una solución definitiva.

¿Cómo es el postoperatorio de un implante de cejas?¿Es doloroso el injerto de cejas?

Tras el tratamiento de injerto de cejas, se puede hacer una vida normal, pero se recomienda usar gafas de sol para proteger la zona operada. A los pocos días, es normal tener un leve hematoma y una hinchazón, que irán desapareciendo con el tiempo. Después de una semana, las costras que se forman en las cejas se caerán y dejarán ver el resultado final del implante de cejas. A los pocos meses, las cejas habrán crecido y se habrán adaptado al diseño deseado, dando un aspecto más definido y natural al rostro.

¿Cuáles son los beneficios de realizarse un injerto de cejas?¿Son duraderos?

Los resultados del trasplante de cejas son para siempre. Podrás tener unas cejas con pelo natural. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros métodos estéticos como el microblading o el maquillaje de cejas, los resultados del trasplante de cejas son para siempre. Así, podrás peinar, maquillar y cortar tus cejas como quieras para lucir tu estilo de cejas favorito, en cualquier ocasión y sin tener que preocuparte porque se te caiga el pelo de las cejas.

Injerto de cejas en MC360: la mejor opción para tener unas cejas naturales y bonitas 

Consigue unas cejas con pelo natural con un trasplante de cejas en MC360, tu clínica capilar en Madrid. Si tienes dudas sobre el trasplante de cejas, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre los injertos de cejas. Además, en nuestro centro capilar el diagnóstico es gratuito y podrás tener unas cejas con pelo con los mejores expertos en microinjertos capilares.

 

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.