Recupera el pelo ahora con un injerto capilar en primavera ¡Todos los beneficios!

¿Sabes que la primavera es una época ideal para hacerse un injerto capilar? En las consultas de nuestra clínica capilar en Madrid solemos encontrarnos con dudas sobre ¿Cuál es la mejor época para hacerse un microinjerto capilar? ¿Es bueno hacerse un trasplante capilar en primavera? La respuesta es ¡Sí! No hay ninguna época mala para recuperar el pelo, cada una tiene sus ventajas y hoy nuestros asesores te cuentan todos los beneficios de hacerse un implante capilar en primavera.

 

beneficios y ventajas del injerto capilar

 

¿Por qué hacerse un injerto capilar en primavera? Las ventajas de esta época del año en microinjertos capilares

Muchas personas, aprovechan la primavera para hacerse un injerto capilar porque es una época con un clima suave, sin excesivo calor o frío, la lluvia, el aire y el sol están más apaciguados, así que los cuidados postoperatorios del trasplante capilar pueden resultar más sencillos de llevar a cabo. Lo cierto, es que las temperaturas suaves favorecen la recuperación, ya que la zona del implante capilar ha de estar protegida (los primeros días) de las inclemencias del tiempo, como la lluvia, el aire y el sol.

 

Respondemos tus dudas aquí:

Las condiciones climatológicas de la primavera son perfectas para hacerse un injerto capilar

Otros de nuestros pacientes que se han realizado implantes capilares en primavera nos han explicado que en primavera se sienten con una mayor disposición para hacer cambios y consideran que es la mejor época para recuperar el pelo. Las preferencias personales deben ser el verdadero factor a tener en cuenta a la hora de realizarse un microinjerto capilar.

Tú eliges tu momento. Recupera el pelo con un injerto capilar en la época que quieras

Ya que los injertos capilares son cirugías ambulatorias, y requieren unos cuidados postoperatorios sencillos de seguir por uno mismo.. En nuestra clínica capilar en Madrid consideramos que el mejor momento para hacerse un injerto capilar depende casi en exclusiva del paciente, de sus necesidades, de sus intereses y su ritmo de vida. Porque los cuidados post injerto capilar son muy importantes para los resultados finales y es fundamental que durante los primeros días puedas llevarlos a cabo.

Cada época tiene sus ventajas, por eso, tú debes decidir cuál es la mejor época del año para hacerte un injerto capilar

Teniendo en cuenta que los cuidados después del injerto capilar se deben realizar siguiendo al máximo posible las recomendaciones de nuestro equipo médico experto en microinjertos capilares, es importante qué puedas decidir en qué época del año podrás realizar estos cuidados con mayor tranquilidad y de forma más sencilla. Y de ahí elegir cuál es la mejor época del año para hacerse un microinjerto capilar.

Toda la información sobre injertos capilares a tu alcance en MC360, tu clínica capilar en Madrid

Si necesitas más información sobre el injerto capilar en primavera, los cuidados postoperatorios del injerto capilar puedes consultar aquí o, tienes dudas sobre el trasplante capilar puedes consultarlas directamente con el equipo de asesores desde la web o por teléfono al 911011340. ¡Estaremos encantados de responder todas tus dudas!

En MC360, tu clínica capilar en Madrid podrás hacerte un injerto capilar en la época del año que prefieras con los mejores profesionales en microinjertos capilares

Además, en nuestra clínica capilar el diagnóstico es gratuito y podrás recuperar el pelo con los mejores profesionales en microinjertos capilares. Puedes solicitar aquí tu diagnóstico gratuito y  responder a todas tus preguntas sobre microinjertos capilares.

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.