¿Qué tan efectiva es la mesoterapia capilar para la caída del cabello?

Si sufres de problemas capilares como falta de densidad capilar o una caída del cabello acuciante es posible que hayas investigado sobre tratamientos capilares que puedan ayudarte a recuperar el pelo o a paliar estos problemas. La mesoterapia capilar es un tratamiento de mantenimiento del cabello que se emplea para frenar la caída capilar e incluso, puede ser sustitutivo de fármacos anti caída como el minoxidil, dutasteride o finasteride. En nuestra clínica capilar Madrid realizamos una mesoterapia capilar con nuestro exclusivo protocolo PRC que combina fármacos con nutrientes y vitaminas que mejorarán tu salud capilar. Si quieres saber más sobre este tratamiento capilar y su eficacia para la caída del cabello ¡Continúa leyendo!

 

Eficacia de la mesoterapia capilar para la caída del cabello

Historia de la mesoterapia. Evidencias científicas de la mesoterapia capilar frente a la caída del cabello

La historia de la mesoterapia comenzó en el siglo XX después de cuatro siglos del empleo de la mesoterapia con otros fines terapéuticos. En los años 80 se reconocen las evidencias científicas de los beneficios de la mesoterapia capilar y con los avances en medicina capilar se ha perfeccionado para mantener una adecuada salud capilar e incluso para ¡Frenar la caída del cabello!

La mesoterapia capilar ha demostrado ser eficaz para restaurar la salud capilar y frenar la caída del cabello

Las evidencias científicas han señalado que al combinar pequeñas dosis de vitaminas, nutrientes y componentes naturalmente presentes en nuestro organismo mediante microinyecciones se obtienen resultados terapéuticos. Cuando estos nutrientes se combinan con farmacología para tratar la alopecia androgenética se consigue frenar la caída del cabello mientras se mantenga el tratamiento.

El protocolo PRC de Mesoterapia Capilar exclusivo de MC360. Resultados de la mesoterapia capilar

En nuestra clínica capilar en Madrid contamos con un exclusivo protocolo de Mesoterapia Capilar que combina combina dutasteride con péptidos, aminoácidos, silicio orgánico, magnesio y zinc con ácido hialurónico y la acción del Láser de Baja Densidad  para el Cabello para obtener una mejor salud capilar y evitar la caída del cabello.

El protocolo PRC de mesoterapia capilar combina farmacología, nutrientes esenciales para la salud capilar y el pulso del láser de baja densidad para el cabello

Por un lado, la farmacología anti caída aplicada de esta manera consigue frenar la caída capilar sin los efectos secundarios de la misma medicación oral. Por otro lado, la combinación de nutrientes fortalecerá el cabello para mantener o restaurar la salud capilar. Y la acción del Láser para el Cabello después de la mesoterapia capilar permite potenciar los resultados del Láser de Baja Densidad  para el Cabello hasta en 12 veces. Por lo tanto, este tratamiento logra restaurar la salud capilar, frenar la caída del cabello y redensificar el cabello para recuperar el pelo o lucir pelazo.

¿Tienes más dudas sobre tratamientos capilares? ¡Pregúntanos en MC360, tu clínica capilar Madrid!

En MC360 somos expertos en medicina y cirugía capilar, y estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Disponemos de un número de atención al paciente con el que podrás pedir tu cita con asesoría y diagnóstico capilar sin coste y recibir toda la información sobre la mesoterapia capilar y otros tratamientos de mantenimiento para el cabello.

¿Estás interesado? Ven a conocernos llamando al 911011340 o, si lo prefieres, puedes hablarnos a través de nuestro WhatsApp.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.