¿Qué es una clínica capilar? ¿Qué servicios puedes encontrar en una clínica capilar?

Si estás preocupado por la salud de tu cabello, quizás te hayas planteado acudir a una clínica capilar. Pero, ¿qué es exactamente una clínica capilar y qué servicios puedes encontrar en ella? En este post, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las clínicas capilares. Desde tratamientos para la alopecia, mesoterapias capilares hasta los injertos capilares. ¿Te interesa conocer más sobre los tratamientos que puedes encontrar en una clínica capilar? ¡Sigue leyendo!

 

Clínica capilar MC360: diagnóstico y tratamiento personalizado para la alopecia

En MC360, somos especialistas en microinjertos capilares y en otros tratamientos para distintos tipos de alopecias. Sabemos que cada caso debe ser atendido de forma personalizada con una solución para cada uno de nuestros pacientes. Por eso, te ofrecemos un diagnóstico gratuito y personalizado, donde te explicamos las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades y expectativas. Existen diferentes opciones de tratamiento, dependiendo de cada caso.

Mesoterapia capilar en nuestra clínica capilar. El tratamiento que revitaliza tu cabello

En nuestra clínica capilar te ofrecemos un tratamiento personalizado de mesoterapia capilar, que consiste en aplicar una combinación de vitaminas y nutrientes directamente sobre el cuero cabelludo. Con este tratamiento, logramos estimular el crecimiento del cabello, mejorar la circulación y prevenir la caída. Además, la mesoterapia capilar es ideal como complemento antes y después de un injerto capilar, ya que aporta vitalidad y densidad al cabello. 

Bioestimulación capilar en la clínica capilar MC360, el tratamiento que regenera tu cabello con tus propios factores de crecimiento

La bioestimulación capilar, consiste en una técnica que utiliza los factores de crecimiento de tu propia sangre para regenerar y fortalecer el cabello. Con unas pequeñas inyecciones en el cuero cabelludo, logramos estimular la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que nutren y protegen el cabello. La bioestimulación capilar es un tratamiento natural, seguro y eficaz, que puedes combinar con otros tratamientos como el láser o el injerto capilar

Injerto capilar FUE en la clínica capilar líder del sector: la técnica que recupera tu cabello sin cicatrices

En MC360, clínica capilar, te ofrecemos el injerto capilar FUE, una técnica de microinjerto capilar que extrae e implanta las unidades foliculares una a una, sin dejar cicatrices visibles. Con el injerto capilar FUE, podrás repoblar cualquier zona afectada por la alopecia, ya sean las entradas, la coronilla, la nuca, la frente, la barba. Además, en nuestra clínica capilar utilizamos el bisturí de zafiro, una herramienta que nos permite realizar las incisiones con máxima precisión y minimizar el daño en el cuero cabelludo. 

¿Qué otros tratamientos podemos encontrar en una clínica capilar? MC360 tratamientos capilares para mejorar tu cabello

Nuestra clínica capilar en Madrid, también te ofrece una variedad de tratamientos capilares que pueden mejorar la salud y el aspecto de tu cabello. Como ; el implante de barba y bigote, para recuperar el pelo donde no crece naturalmente; o el láser de baja potencia para el cabello, que activa los folículos pilosos con luz láser y previene la caída del cabello

Clínica capilar MC360: todo lo que necesitas saber sobre los tratamientos capilares en Madrid

Como ves, en una clínica capilar puedes encontrar una gran variedad de tratamientos para mejorar la salud y el aspecto de tu cabello. En MC360, clínica capilar en Madrid, contamos con expertos para poder realizarte el diagnóstico previo para poder aconsejarte y adaptar el mejor el tratamiento según cada caso. Puedes contactarnos para más información y reservar tu diagnóstico personalizado aquí.

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.