¿Qué es la carboxiterapia para el cabello? ¿Cómo funciona?

La carboxiterapia para el cabello es un tratamiento innovador dentro de la medicina capilar, avalado científicamente para revitalizar el cabello. La carboxiterapia ha sido un tratamiento usado durante años en medicina estética con grandes resultados para rejuvenecer la piel y mejorar su aspecto, al igual que ocurre cuando se aplica en el cabello. ¿Te gustaría saber más sobre el tratamiento de carboxiterapia capilar? ¿Sabes cómo funciona la carboxiterapia en el cabello y cómo se aplica? Nuestro equipo clínico experto en salud capilar te explica por qué hemos elegido este tratamiento para incluirlo en los servicios que ofrecemos en nuestra clínica capilar en Madrid.

 

¿Qué es la carboxiterapia para el cabello?

¿Qué es la carboxiterapia y qué beneficios tiene para la piel y el cabello?

La carboxiterapia es un tratamiento que se aplica de forma similar a la mesoterapia capilar, mediante microinyecciones en el cuero cabelludo. Sin embargo, es un tratamiento prácticamente indoloro y mínimamente invasivo. En medicina estética la carboxiterapia se aplica en cuerpo y rostro para tratar la celulitis, eliminar ojeras, rejuvenecer la piel y  con efecto reductor. 

La carboxiterapia capilar revitaliza, fortalece y mejora la salud capilar para recuperar el pelo que siempre has querido

Para realizar el tratamiento con carboxiterapia se aplica CO2 para oxigenar las células, crear nuevos vasos sanguíneos y con un efecto vasodilatador que estimulará la revitalización del cabello y restaurará la salud capilar. Todo ello favorece la redensificación capilar, frena la caída del cabello, reduce la miniaturización capilar y devuelve el tono y la salud al cabello.

¿Es seguro el tratamiento de carboxiterapia capilar? ¿Soy apto para hacerme un tratamiento capilar?

Los estudios científicos avalan la eficacia de la carboxiterapia capilar para detener la caída del cabello y fortalecer el cabello nativo. Por lo que, es un tratamiento muy seguro siempre que se realice por profesionales en salud capilar y que, presenta resultados demostrables. Además, se puede hacer vida normal antes y después de la carboxiterapia, ya que no requiere grandes cuidados al tratarse de un proceso ambulatorio y no quirúrgico.

Nuestros profesionales en salud capilar te aconsejarán sobre cuál es el mejor tratamiento para ti, y que que puedas recuperar el pelo que recordabas

Para determinar si eres apto para realizarte un tratamiento capilar, ya sea carboxiterapia, mesoterapia capilar, bioestimulación capilar o un injerto capilar es importante ponerte en manos de un equipo clínico experto en injertos capilares y medicina capilar. Los tratamientos de mantenimiento del cabello pueden llegar a ser sustitutos de los farmacos anticaída como el minoxidil oral, dutasteride o finasteride pero, es importante que sea un profesional quien nos ayude a tomar la mejor decisión a la hora de recuperar el pelo.

Si quieres saber más información sobre la carboxiterapia capilar u otros tratamientos para la caída del cabello, resuélvelas en MC360, tu clínica capilar Madrid

En MC360 somos expertos en medicina capilar y estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites y en cualquier fase del proceso. Trabajamos a diario por ofrecerte un servicio exclusivo, totalmente centrado en tus necesidades e intereses para que puedas recuperar el pelo con los mejores resultados. Disponemos de un número de atención al paciente con el que podrás pedir tu cita con asesoría y diagnóstico completamente gratuito. Llama al 911011340 y conócenos. ¡Estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas!

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.
Call Now Button