MC360, tu clínica capilar Madrid en continua evolución incorpora un nuevo tratamiento para la caída del cabello

En nuestra clínica de injerto capilar en Madrid trabajamos a diario para ofrecerte el mejor servicio y para ello, contamos con los mejores profesionales en injertos capilares y contamos con los tratamientos más innovadores en medicina capilar. Hemos incorporado un nuevo tratamiento de mantenimiento del cabello, la carboxiterapia capilar, a nuestros servicios para poder ofrecerte el mejor tratamiento capilar en base a tus necesidades. ¿Te gustaría saber en qué consiste la carboxiterapia para el cabello? ¿Quieres saber cuáles son los usos y beneficios de este tratamiento capilar?

 

Carboxiterapia capilar, nuevo tratamiento para la caída del cabello

La carboxiterapia capilar, un tratamiento innovador para lograr un pelo saludable, fuerte, redensificado y frenar la caída del cabello

La carboxiterapia es un tratamiento ampliamente utilizado en medicina estética para tratar problemas de la piel. La carboxiterapia capilar se aplica mediante microinyecciones en el cuero cabelludo con anhídrido carbónico o C02 para estimular la revitalización del cabello y con ello, frenar la caída capilar producida por ciertos tipos de alopecia.

El tratamiento de carboxiterapia para el cabello logra revitalizar el cabello y restaurar la salud capilar

Este tratamiento para la caída del cabello es mínimamente invasivo y permite realizar vida normal antes y después del tratamiento. Lo que lo convierte en un tratamiento anti caída muy seguro y cómodo para personas con alopecia androgenética y fortalecer el cabello debilitado o apagado gracias a su capacidad para mejorar el riego sanguíneo, potenciar la producción de colágeno natural y revitalizar el cabello.

¿Cómo se aplica la carboxiterapia capilar? ¿Qué recomendaciones son necesarias antes y después de la carboxiterapia?

Este tratamiento de mantenimiento para el cuero cabelludo es un procedimiento no quirúrgico y muy sencillo de realizar en manos de profesionales en salud capilar. Ya que, se aplica de forma similar a la mesoterapia capilar por vía subcutánea y cuando se combina con este tratamiento o, con el bioestimulación capilar se consigue intensificar sus beneficios.

Antes y después de la carboxiterapia capilar se puede realizar vida normal, ya que es un tratamiento muy seguro y no quirúrgico

Al aplicar la carboxiterapia capilar después del tratamiento con bioestimulación conseguiremos no sólo combinar los resultados, si no acelerar el proceso de redensificación capilar y desacelerar la caída del cabello. De esta forma se logrará recuperar el pelo que recordabas, con mayor vitalidad, fuerza, salud y recuperando el tono del cabello. Así mismo, se consigue reducir la miniaturización capilar, aumentando la esperanza de vida de los folículos pilosos y por lo tanto, mejorando la salud del cabello en general.

Los tratamientos de mantenimiento del cabello ayudan a mejorar la calidad del cabello antes y después del injerto capilar

Además, también es un tratamiento recomendado antes y después del implante capilar, ya que ayudará a acelerar los resultados del injerto capilar gracias al aumento del riego sanguíneo entre los vasos capilares y la formación de nuevos vasos. 

Si tienes dudas sobre la carboxiterapia capilar u otros tratamientos capilares, resuélvelas en MC360, tu clínica capilar Madrid

En MC360 somos expertos en medicina capilar y estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites y en cualquier fase del proceso. Trabajamos a diario por ofrecerte un servicio exclusivo, totalmente centrado en tus necesidades e intereses para que puedas recuperar el pelo con los mejores resultados. Disponemos de un número de atención al paciente con el que podrás pedir tu cita con asesoría y diagnóstico completamente gratuito. Llama al 911011340 y conócenos. ¡Estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas!

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.
Call Now Button