MC360, empresa destacada en el portal Loottis

A partir de mayo 2022, la clínica líder en medicina capilar MC360 forma parte del listing de empresas destacadas en la plataforma gayfriendly, Loottis

La web dirige su contenido a la comunidad LGBTIQ+ y recomienda los servicios de compañías relacionadas al sector belleza, cuidado personal, turismo, salud, estética, gastronomía, entre otros. 

MC360 cuenta con la etiqueta de empresa destacada, en reconocimiento a su modernizada filosofía de trabajo y orientación a la atención al paciente de forma honesta y con calidad premium. 

Loottis acentúa la avanzada tecnología y los equipos de vanguardia con los que trabaja MC360, además de la excelencia médica y experiencia del staff, que han permitido superar las 5.000 cirugías de trasplante capilar y alcanzar los 7.000 tratamientos realizados. 

Los interesados y seguidores de la plataforma pueden encontrar en la página imágenes y videos relacionados al día a día de la clínica, así como los servicios y tratamientos. 

Adicional, Loottis compartirá algunos de los artículos y contenidos elaborados por Aquaestética para MC360, tanto en su página como en sus cuentas oficiales de redes sociales. 

La clínica capilar mejor valorada de Google ofrece a los interesados la certeza de encontrar la mejor solución, sin compromiso y con la facilidad de tomar la decisión en el momento que considere adecuado, gracias a un diagnóstico clínico y profesional, que se puede solicitar de manera gratuita.

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.