MC360 Clínica capilar en Madrid: Conoce nuestros tratamientos capilares

En nuestra clínica capilar en Madrid queremos ofrecerte soluciones integrales para tu salud capilar y por eso, además de realizar microinjertos capilares también realizamos tratamientos capilares personalizados para frenar la caída del cabello, reducir la miniaturización capilar o redensificar el cabello. ¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos capilares con mejores resultados para el cuidado de tu salud capilar? En este post nuestro equipo de expertos en microinjerto capilar te explicará en qué consisten los mejores tratamientos capilares para frenar la caída del cabello en mujeres y hombres y todos sus beneficios.

 

MC360 Clínica Capilar en Madrid: Conoce todos nuestros tratamientos capilares

Tratamientos capilares para frenar la caída del cabello. Alternativas a la medicación oral anticaída y al injerto capilar

Cuando se sufre de alopecia androgénica el pronóstico sin tratamiento es la pérdida del cabello. Pero antes de que esto ocurra existen diferentes alternativas que debes conocer, desde los tratamientos capilares, medicación anti caída e injertos capilares. Aunque no en todos los casos se recomienda el mismo tratamiento, esto debe ser valorado por un equipo clínico especializado en salud capilar e injerto capilar, que determinará qué tratamiento es el más adecuado para tratar cada caso de alopecia.

Un diagnóstico capilar determinará qué tratamiento capilar necesitas para tratar la alopecia en tu caso particular

En muchas ocasiones, y principalmente en personas jóvenes o en casos de caída del cabello en mujeres se suelen recomendar emplear tratamientos capilares como la mesoterapia capilar y la bioestimulación capilar. Ya que ofrecen muy buenos resultados para el cuidado capilar y frenar la caída del cabello. Además, preparan al cabello en caso de ser necesario realizar un microinjerto capilar, consiguiendo aumentar su densidad, redensificar y fortalecerlo.

Bioestimulación capilar. Factores de crecimiento para redensificar el cabello para que crezca más fuerte

Es un tratamiento capilar muy conocido por ser autólogo, es decir, sus propiedades y beneficios provienen del sistema plaquetario del propio paciente. Para realizar este tratamiento se extrae una pequeña muestra de sangre que es centrifugada en un sistema cerrado para extraer los factores de crecimiento. Después, está concentración de factores de crecimiento se inyecta en las zonas a tratar para conseguir una bioestimulación capilar y aplicar las propiedades de los factores de crecimiento para redensificar el cabello, reducir la miniaturización capilar y mejorar la calidad del cabello.

Mesoterapia capilar con el protocolo PRC, exclusivo de nuestra clínica capilar en Madrid

En MC360 hemos desarrollado un exclusivo protocolo de mesoterapia capilar que se compone de dutasteride péptidos, aminoácidos, silicio orgánico, magnesio y zinc con ácido hialurónico no reticulado y se aplica mediante microinyecciones en el cuero cabelludo. Este tratamiento de mesoterapia capilar consigue frenar la caída del cabello y es un sustitutivo de la toma de medicamentos anti caída como el minoxidil oral, dutasteride o finasteride. Además, el protocolo PRC de mesoterapia capilar no presenta efectos secundarios como estos fármacos para frenar la caída del cabello en mujeres y hombres.

Láser de Baja Densidad para el Cabello combinado con bioestimulación o mesoterapia capilar

El Láser de Baja Densidad para el Cabello contribuye a potenciar el crecimiento del cabello, sobre todo cuando este tratamiento capilar se combina con bioestimulación capilar o mesoterapia capilar. Al combinar estos tratamientos se consiguen resultados hasta 12 veces más potentes gracias a la combinación de la orden química con la lumínica.

Si tienes dudas sobre nuestros tratamientos capilares, resuélvelas en MC360, tu clínica capilar Madrid

En MC360 somos expertos en medicina capilar y estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites y en cualquier fase del proceso. Disponemos de un número de atención al paciente con el que podrás pedir tu cita con asesoría y diagnóstico completamente gratuito. Llama al 911011340 y conócenos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.
Call Now Button